PDA

Ver versión completa : Valoración Extra



JAHA
09/11/2008, 17:31
Hola passateros,

aquellos que lo tengais, ¿cómo valorais el parktronic?, ¿es algo fundamental o se puede pasar sin ello?.



S2

JaviGti
09/11/2008, 21:18
Hombre pasar se puede pasar de todo, pero está claro que en un coche de estas dimensiones ayuda mucho a la hora de aparcar.


salu2:-P

javieres
09/11/2008, 22:07
para mi lo veo bastante util yo se los e montado hace poco y va de maravilla.

BENDER.
09/11/2008, 22:11
Hombre, es como todo, si no lo tienes, puedes vivir sin el, pero si lo tienes y coges otros coches (es mi caso) lo echas en falta

BENDER.
09/11/2008, 22:12
Pero hablando del Passat te avisa ininterrumpidamente cuando aún falta unos 30 cms, a partír de ahí empiezas tu a calcular, también es muy práctico en los parking (sobre todo en los de Mercadona por las columnas en todos lados).

jotica
09/11/2008, 22:24
para mi lo veo bastante util yo se los e montado hace poco y va de maravilla.

¿Cual te has montado? Solo traseros o también delanteros. Ya contarás

Lothar
09/11/2008, 22:41
Recomendable. Muy recomendable.

Y en el marco de un Paquete Passat Tech en el momento de pedir, bastante moderado de precio. Ademas, ahora tienes con indicación óptica

bufalo
09/11/2008, 22:41
Es muy útil, sobre todo para un coche de estas dimensiones. Yo ni lo dudaba... Solo una pequeña crítica, cuando el ruido ya es contínuo, el margen es demasiado grande (en mi opinión) más de un palmo. Dependiendo de la radio del coche te sale un dibujo del mismo que también es super útil.

Slds,

JAHA
09/11/2008, 23:16
para mi lo veo bastante util yo se los e montado hace poco y va de maravilla.


En el conce solo montan traseros y sin lo del dibujito del coche en el navegador

javieres
10/11/2008, 00:36
¿Cual te has montado? Solo traseros o también delanteros. Ya contarás

solo los traseros aunque los hay electromagneticos para delante que van por dentro, te dejo el enlace vale ya e comprado 2 traseros.
http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=105

jesusr
10/11/2008, 16:05
Para un coche del tamaño del Passat es bastante útil. Yo ya me he acostumbrado y no puedo pasar sin él. Para mí es totalmente recomendable. Además, al encargarlo pensé que me iba a salir más barato el parktronic que arreglar un posible arañazo al aparcar, jajaja.

Recomendable incluir el paquete tech, que además del parktronic te incluye otros extras por unos 80€ más y que de otra forma te costarían más de 300 (por ejemplo, el sistema KESSY).