PDA

Ver versión completa : PASSAT TDI .-amendoza-.



amendoza
15/07/2005, 17:59
Bueno llevo mucho tiempo, y al final me decido a ponerlo, aunque son fotos de movil.

este es mi passat:
http://img340.imageshack.us/img340/4671/passat10xt.th.jpg (http://img340.imageshack.us/my.php?image=passat10xt.jpg)
http://img298.imageshack.us/img298/2984/passat25cc.th.jpg (http://img298.imageshack.us/my.php?image=passat25cc.jpg)
http://img298.imageshack.us/img298/1408/passat38nw.th.jpg (http://img298.imageshack.us/my.php?image=passat38nw.jpg)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mola[glow=red]

A4 QUATTRO SLINE
15/07/2005, 18:02
Muy chulo. :D

Saludos

P.D. intenta ocultar la matricula, que corre gente mu rara por ahí.....

amendoza
15/07/2005, 18:03
bueno yo no se poner las fotos guay como las pone el personal, pero bueno, este es mi coche, es con terminación edition, lo que pasa es que le metí muchos extras, que ya están reflejados en mi firma.

ahora lo que me tiene jodio es el tema de la repro, pero me da miedo, por que todavia me quda 1,5 años de garantia.

bueno ahi queda, espero que os guste, aunque en el fondo.... con que me guste a mi, jaja

s222

A4 QUATTRO SLINE
15/07/2005, 18:10
A mi me pasa lo mismo con la repro. Me queda lo mismo que a ti de garantia, pero es que leo por ahí lo de las repros y se me ponen los dientes larrrrrrrgos.

Saludos

amendoza
15/07/2005, 18:27
muuuuuuuuuuuy largos

Moretti
16/07/2005, 00:53
Mu guapete amendoza tu passat, a mi me ofrecieron un passat de tu color , pero me decidi en azul grafito efecto perla. Ya me imaginaba que tenias un edition, pero me extrañaba que tuviera ordenador de abordo y semejante equipamiento. Por cierto, pon unas fotos del interior, a ver como lo tienes!!!

Si vas a poner reposabrazos, yo te animo a ello, ya sabes que yo me lo instale ( hay un tutorial por ahi...) y montarlo es un juego de niños: ademas el interior gana muchisimos enteros.

por cierto, no vas a alargar la garantia? a ver si te va a cascar el cauda, jejeje

Un saludo

berto
16/07/2005, 01:50
a mi me gustan los retrovisores esos nuevos, tienen una forma bonita, lo q pasa q a mi m gusta tener el espejo derecho pequeño, me viene mejor en el garaje

amendoza
16/07/2005, 11:08
Mu guapete amendoza tu passat, a mi me ofrecieron un passat de tu color , pero me decidi en azul grafito efecto perla. Ya me imaginaba que tenias un edition, pero me extrañaba que tuviera ordenador de abordo y semejante equipamiento. Por cierto, pon unas fotos del interior, a ver como lo tienes!!!

Si vas a poner reposabrazos, yo te animo a ello, ya sabes que yo me lo instale ( hay un tutorial por ahi...) y montarlo es un juego de niños: ademas el interior gana muchisimos enteros.

por cierto, no vas a alargar la garantia? a ver si te va a cascar el cauda, jejeje

Un saludo

pues es que alguno de los post que puse al principio, dije que me gaste 1200-1300 euros mas en ponerle todo ese equipamento de más. luego el tempomat fue a posteriori.

amendoza
16/07/2005, 11:10
a mi me gustan los retrovisores esos nuevos, tienen una forma bonita, lo q pasa q a mi m gusta tener el espejo derecho pequeño, me viene mejor en el garaje

a mi tambien me gustan bastante


s2222

Akura
16/07/2005, 11:36
Bienvenido y felicidades por habernos encontrado! :)

Por cierto, por el tema de la repro no te preocupes, que ni se enteran en la casa... ;)

amendoza
24/10/2006, 00:08
bueno preguntitas para los expertos:

en 2 meses mi passat cumple dos años, es decir se me acaba la garantia, y además en 2300 kilometros me ha saltado que tengo que llevarle a revisión.

el coche no le suena na, debería comentar algo antes de que acabe la garanttia? el unico gazapo que le ha salido hasta el dia de hoy, es que me he dado cuenta que el aireador centrar de la parte del copiloto no cierra completamente. pero es un coñazo dejarle solo para que miren eso. es facil de apañar.

espero opiniones.

gracias compis

lebrillo
24/10/2006, 00:15
disfruta de tu coche compañero, y a reprogramarlo que ya estas tardando...

La primera recomendacion es que borres las matriculas de las fotos.

renegado
08/11/2006, 11:52
muy bonito, ademas ese color es muy limpio, camufla bien la suciedad. Que lo disfrutes

amendoza
22/11/2006, 00:01
su señor, tu los has dicho camufla bien la "suciedad"

mag
22/11/2006, 00:20
No viene nada en el perfil de tus Xenons. No hay fotos del interior. A ver si sacas un huequecito y nos pones mas cositas de tu coche.

JumperNeo
22/11/2006, 00:32
el edition lleva el interior como en carbono? conduci uno y me gusto mucho!!

lo tienes guapo, ademas el cambio de retrovisores le sento bien al passat!!

disfrutalo y fotillos del interior para cotillear :risas:

amendoza
27/11/2006, 15:15
es cierto que hace un año y pico le hice tres fotos al coche, y me quedé más ancho que largo diciendo que este era mi perfil....

ciertamente esto hay que actualizarlo.

tendré que lavarlo un poco, por que tiene más roña que otra cosa.

prometo fotos.

BeRTiSTDi
27/11/2006, 16:24
Lo has prometido, compañero...

Yo también tengo que hacerme mi perfil, que desde que ando por estos lares aun no he hecho nada, y con las coñas, ya tengo cuantas ñapas aplicadas al body... jejeje, como no, cortesía de esta gran comunidad, club, foro, familia, ... en fin ... como querais llamarlo.

Un saludo

marcelomr
27/11/2006, 16:33
Muy chulo ;)
Que lo disfrutes.

nando tdi
28/11/2006, 15:22
Al final pasastes de los ojos de angel, el xeno si lo has puesto no??

amendoza
28/11/2006, 22:58
el xenon si lo puse, y los angel eyes, pues despues de la aventura ... pero vamos todo se andara, por que los aritos de platico los tengo. haber si algún alma caritativa me asesora.

madelgado
28/11/2006, 23:23
jo macho, todo un passat por desvirgar :meparto:

no veas lo bien que le sentarían:
- bi-xenon
- lavafaros
- retrovisor antideslumbrante
- sensor de lluvia
- FIS
- volante multifunción
- asientos de cuero
- molduras cromadas
- ....
- ....

Ah, y cargador de 6 cds ;-)

mag
28/11/2006, 23:30
Amendoza, como te lleves de Miguel Angel te arruinas, ja ja

madelgado
28/11/2006, 23:34
aquí el que está medio arruinao soy yo, cagonlá... qué vicio!

Por cierto, que a mi passat le sentarían bien los retrovisores de amendoza :D

mag
28/11/2006, 23:40
aquí el que está medio arruinao soy yo, cagonlá... qué vicio!

Por cierto, que a mi passat le sentarían bien los retrovisores de amendoza :D
Y al mio tambien. ¿Compra en grupo o directamente se lo mangamos? :risas:

amendoza
29/11/2006, 14:48
jo macho, todo un passat por desvirgar :meparto:

no veas lo bien que le sentarían:
- bi-xenon
- lavafaros
- retrovisor antideslumbrante
- sensor de lluvia
- FIS
- volante multifunción
- asientos de cuero
- molduras cromadas
- ....
- ....

Ah, y cargador de 6 cds ;-)

pues en ello andamos. me refiero al cargador, vamos que no te imaginas lo bonito que queda encima de la mesa de mi despacho. (aunque no lo creas ha estado un tiempo tirado por el suelo). y con respecto al resto de ñapas ¿me adoptas? ¿me cambias el passat un par de meses? :risas: :risas: :risas:

todo se andara, pero es que tengo una vida de lo mas ajetreada. ainsss.

amendoza
29/11/2006, 14:49
aquí el que está medio arruinao soy yo, cagonlá... qué vicio!

Por cierto, que a mi passat le sentarían bien los retrovisores de amendoza :D
Y al mio tambien. ¿Compra en grupo o directamente se lo mangamos? :risas:

no des ideas leche!!!

amendoza
03/12/2006, 02:18
je,je mis elevalunas ya se cierrna y se abren con el mando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: gentileza de madelgado

amendoza
18/12/2006, 21:48
y otra ñapa en ciernes, me acabo de comprar los elevalunas traseros..... como mola, y estoy entrando en conversaciones para la adquisición del modulo para los cuatro elevalunas. diosssss,

nando tdi
18/12/2006, 21:55
Que le has puesto los retrovisores modernos. Lo de los elevalunas no esta mal es un buena ñapa gracias al gran madelgado que hizo la luz, jeje que fiera el señor madelgado :adoraseat: :alabar:

nando tdi
18/12/2006, 21:56
joder esto no es le k keria
:alabar:. Este si,

Un saludo.

madelgado
18/12/2006, 22:38
y otra ñapa en ciernes, me acabo de comprar los elevalunas traseros..... como mola, y estoy entrando en conversaciones para la adquisición del modulo para los cuatro elevalunas. diosssss,

Chssst, un detalle... sólo necesitas los botones de tu puerta para 4 elevalunas, el tirador de tu puerta para 4 botones, los tiradores de las puertas traseras con el hueco para los botones traseros y los susodichos botones traseros, que son como la puerta del copi... el módulo confort será el mismo que tú tienes, pero tuneao!

amendoza
15/01/2007, 00:22
bueno, pues viene de camino una sirena electronica. otra más para la saca, jejejej

amendoza
15/01/2007, 00:24
haber si en una quedadita me hace un book RAS o mag, que son los encargados de hacer fotos, por que lo mio ya no tiene nombre. joder que pereza

mag
15/01/2007, 01:44
haber si en una quedadita me hace un book RAS o mag, que son los encargados de hacer fotos, por que lo mio ya no tiene nombre. jo.er que pereza
Cuenta con ello :ok:

amendoza
15/01/2007, 12:51
que buena persona eres mag

ariadna3
05/02/2007, 09:41
Bonito 130, si señor muy elegante!!!
Salu2.

amendoza
06/02/2007, 00:12
bueno, lista de ñapas pendientes con acopio de material:

a dia de hoy, tengo:

los motores con los paneles de las puertas traseras.
botonera delantera con los cuatro elevalunas y los bloqueos correspondientes.
botoneras traseras + enbellecedor delantero (en manos de hestilo)
cableado (en manos de madelgado)

Sirena electronica (en manos de mag)
volumetricos (todavia no me han llegado pero ya vienen de camino)
me falta el cableado, y el interruptor.

portamatriculas traseros (RAS, tengo que hacer por verte)

y tachan, tachan (lo dejo en suspenso)

jode cuando tenga tiempo voy a dejar mi passat, que no lo va a conocer ni su padre.

Moretti
06/02/2007, 19:38
Ahi ahi, ñapeando el coche. Lo de los elevalunas creo que al final lo vamos a hacer a la vez, estoy a espera de que me lleguen las botoneras, y no se, igual me hago el cableado, aunque me gustaria echarle un vistazo al mazo de cables que tienes para ver como me lo monto.

Lo vas a dejar highline totalmente.

refoiros
07/02/2007, 02:21
Muy chulo ese peaso fistro de Passat.

amendoza
23/04/2007, 15:01
coño refoiros, como tú por aqui?, y con un avatar normal. jeje bienvenido.

bueno chiquitines mi passat ya tiene elevalunas hasta para el maletero jejejeje.

que bien que suben y que bajan, con mando, sin mando. del derecho ...

gracias madelgado, hestilo, sois un par de fieras, por pasar un domingo por la mañana conmigo.

pas-pas
23/04/2007, 16:25
¡Oe, oe, oe, oe! :ok:

Moretti
23/04/2007, 20:38
Muy bueno amendoza! otro que se apunta a los elevalunas traseros, yo los puse hace un par de semanas y es una gozada.
Habreis hecho fotos no?

amendoza
23/04/2007, 21:14
Muy bueno amendoza! otro que se apunta a los elevalunas traseros, yo los puse hace un par de semanas y es una gozada.
Habreis hecho fotos no?


ups, no me vas a creer pero estabamos tan absortos en la ñapa que yo cai al final. fijate si será que no se donde coño he puesto la junta que une el embellecedor delantero a la tapiceria. tendre que compralo por que no se donde leñes le habré puesto.

fulltdi
23/04/2007, 21:59
Otra ñapa mas, si señor, estas dejando el Passote que no lo va a reconocer ni la madre que lo pario... :risas:

mag
23/04/2007, 22:03
Hombre, enhorabuena por esos elevalunas!

amendoza
23/04/2007, 22:36
Otra ñapa mas, si señor, estas dejando el Passote que no lo va a reconocer ni la madre que lo pario... :risas:

si :D toy muy contento dieguito


Hombre, enhorabuena por esos elevalunas!

jeje ahora me confundo algunas veces y abro el de atrás de mi jejeje
falta de costumbre.

bueno ahora tengo que terminar con los volumetricos. :wink:

amendoza
23/04/2007, 22:59
ahhh se me olvidaba, en que estaria pensando, tambien he puesto el reposabrazos central :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
que mola mazo tambien

Moretti
23/04/2007, 23:02
ahhh se me olvidaba, en que estaria pensando, tambien he puesto el reposabrazos central :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
que mola mazo tambien

Hombreeeee estamos que tiramos la casa por la ventana!

Cual es la siguiente ñapa amendoza? los volumetricos? Lo estas dejando fino fino...

mag
23/04/2007, 23:04
Uy lo del reposabrazos me gusta. ¿Es fácil? ¿una no-manitas como yo podría hacerlo?

amendoza
23/04/2007, 23:06
ahhh se me olvidaba, en que estaria pensando, tambien he puesto el reposabrazos central :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
que mola mazo tambien

Hombreeeee estamos que tiramos la casa por la ventana!

Cual es la siguiente ñapa amendoza? los volumetricos? Lo estas dejando fino fino...

si,si tio, he estado un tiempo que compraba cosas, pero no tenia tiempo para na (sigo sin tiempo), pero a dios gracias, al estar en los madriles, siempre hay alguien que se viene a ñapear.

por cierto juanjo, como has tapado los de los elevalunas manuales?

amendoza
23/04/2007, 23:09
Uy lo del reposabrazos me gusta. ¿Es fácil? ¿una no-manitas como yo podría hacerlo?

si maika, es facil y no te faltará quien te eche un cable. dejalo para una kedada, y te vas con el puesto. pero chica, los de los elevalunas, es ... buff como me jodia que no los tubiera.

Moretti
23/04/2007, 23:11
Tengo muchas fotos para colgar, pero mira este post, saque la rueda del la manilla del elevalunas y con la dremmel la corte por el medio. Luego, le di pegamento y la deje justo que tapara el agujero. Lo bueno que tiene es que el color de la maneta es del mismo que el de tapizados-plasticos del coche.
Mirate las fotos del post del 6 de abril.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=21016&postdays=0&postorder=asc&start=15

amendoza
23/04/2007, 23:22
coño, te ha quedado bastante curioso

madelgado
23/04/2007, 23:36
estoy picando a antonio para que pida "de pleno derecho" los paneles traseros para su passat en un concesionario oficial (por llamarlo de alguna manera), nuevos "de trinca" y sin agujero para manivela... si quiere él que cuente los detalles... yo callao como una puta ;-)

jdaguilar
23/04/2007, 23:40
Hombre, por fin los has puesto ya era hora. Enhorabuena; si te sirve de consuelo, yo que los llevo en mi coche también me pasa de darles a los de traseros en vez de los delanteros.

Moretti
23/04/2007, 23:42
estoy picando a antonio para que pida "de pleno derecho" los paneles traseros para su passat en un concesionario oficial (por llamarlo de alguna manera), nuevos "de trinca" y sin agujero para manivela... si quiere él que cuente los detalles... yo callao como una p##a ;-)

Y eso?

jdaguilar
23/04/2007, 23:42
estoy picando a antonio para que pida "de pleno derecho" los paneles traseros para su passat en un concesionario oficial (por llamarlo de alguna manera), nuevos "de trinca" y sin agujero para manivela... si quiere él que cuente los detalles... yo callao como una p##a ;-)

lo de madelgado en los consecionarios oficiales es de expediente x cada vez que pasa por allí acompañado de alguien sucede algo, ¿o no te acuerdas?

madelgado
23/04/2007, 23:55
estoy picando a antonio para que pida "de pleno derecho" los paneles traseros para su passat en un concesionario oficial (por llamarlo de alguna manera), nuevos "de trinca" y sin agujero para manivela... si quiere él que cuente los detalles... yo callao como una p##a ;-)

lo de madelgado en los consecionarios oficiales es de expediente x cada vez que pasa por allí acompañado de alguien sucede algo, ¿o no te acuerdas?

Jejejej, claro que me acuerdo... fue cojonudo... esa sí la cuento que la vivimos en persona :meparto: quedamos en el mismo conce que le hicieron la chapuza a amendoza, para probar los volumétricos que me regaló m0nch0 en el toledo de jdaguilar... esto provocó que saltara la alarma varias veces... en una calle perimétrica del conce...

Y luego como 4 o 5 del conce, acojonaditos por cierto por si fuéramos cacos, se pusieron desde a saltar desde detrás de una valla, a pasar con un coche haciendo ruedas... otro panolis que parecía un comercial, se paró al lado nuestro y hacía como que llamaba por el móvil... a todo esto, yo con el vag-com partiéndome el culo :meparto: mirando a ver por qué mis volumétricos no tiraban, y comparando la configuración de jdaguilar :meparto: Al final mandaron a uno al que previamente le habían dado un par de copas a llamarnos la atención! :D Seguro que estaban todos a la vuelta de la esquina :meparto: y se acerca... se queda mirando... me le quedo mirando (bueno, jdaguilar y yo)... cambia ligeramente la vista y hace como que está buscando algo en la pared... se va... se queda parado de espaldas... (:meparto:) y ya me tengo yo que acercar a ver si le pasaba algo.... jajajaj Vaya unos valientes! Lo pasamos bien, aparte de que llevé la alegría adicional de saber que los volumétricos funcionaban :D

jdaguilar
24/04/2007, 00:30
Y encima fue en el mismo sitio, te van a poner una orden de alejamiento algún día de estos por acoso ñapero

amendoza
24/04/2007, 14:55
estoy picando a antonio para que pida "de pleno derecho" los paneles traseros para su passat en un concesionario oficial (por llamarlo de alguna manera), nuevos "de trinca" y sin agujero para manivela... si quiere él que cuente los detalles... yo callao como una p##a ;-)

no se si caera la breva, pero bueno que conste que lo voy a intententar.

bueno quien me conozca un poco a lo mejor se acuerda de mis viajes a ftome para que me pusieran el resto de equipo de sonido que yo page cuandoo yo compre el coche. en total hasta que me pusieron los twiters, y los altavoces traseros me costo unas 6 visitas al conce. el caso es que cuando me los puesieron ... pues sonaba, pero supuse que no eran muy buenos. bueno, pues el domingo descubrimos por que no sonaban de la leche.



la rejilla de salida de altavoces es ciega. con lo cual, pues es como si poner una mano encima del altavoz. bueno este viernes si no pasa náa, me acercaré

joder ya me duele la mano de escribir. :risas:

Moretti
24/04/2007, 20:23
estoy picando a antonio para que pida "de pleno derecho" los paneles traseros para su passat en un concesionario oficial (por llamarlo de alguna manera), nuevos "de trinca" y sin agujero para manivela... si quiere él que cuente los detalles... yo callao como una p##a ;-)

no se si caera la breva, pero bueno que conste que lo voy a intententar.

bueno quien me conozca un poco a lo mejor se acuerda de mis viajes a ftome para que me pusieran el resto de equipo de sonido que yo page cuandoo yo compre el coche. en total hasta que me pusieron los twiters, y los altavoces traseros me costo unas 6 visitas al conce. el caso es que cuando me los puesieron ... pues sonaba, pero supuse que no eran muy buenos. bueno, pues el domingo descubrimos por que no sonaban de la leche.



la rejilla de salida de altavoces es ciega. con lo cual, pues es como si poner una mano encima del altavoz. bueno este viernes si no pasa náa, me acercaré

jo.er ya me duele la mano de escribir. :risas:


Jejeje, menudos listos, yo tambien la tuve que cambiar, va pegada al guarnecido por termofusion, las patillas que trae la rejilla las deberas derretir y que quede como un pegote.

amendoza
25/04/2007, 14:40
Hombre, por fin los has puesto ya era hora. Enhorabuena; si te sirve de consuelo, yo que los llevo en mi coche también me pasa de darles a los de traseros en vez de los delanteros.

falta de practica :risas:


Jejeje, menudos listos, yo tambien la tuve que cambiar, va pegada al guarnecido por termofusion, las patillas que trae la rejilla las deberas derretir y que quede como un pegote.

pues que lo haga ellos, que son unos "mangis" (joer si sera el termino macarra, que no se ni como se escribe)

madelgado
26/04/2007, 11:03
La diferencia principal es que antes de pedir el coche en la hoja iban 4 altavoces (bueno, 8 realmente)... si iban 8 y luego el coche viene con 4... y hay que añadir los otros 4, está claro que son los altavoces más todas las piezas que vendrían de fábrica con los otros 4 altavoces "extra". Ni que decir tiene que los conectores de los tweeter tampoco están (un cable de altavoz con los pines al aire metidos en los conectores... tampoco venían los conectores azules del pilar B que unen la puerta con el chasis... se los puse yo a la vez que los elevalunas... el cable no es el cable trenzado que evita interferencias con el can-bus (por ejemplo) sino que es un cable paralelo normal rojo/negro... En fin, que se parece a la instalación original como un huevo a una castaña... me da miedo ver cómo han conectado a la radio... Si eso lo hace un "primo" de amendoza en plan favor, pues igual está que te cagas... pero en un servicio oficial, y más figurando en el pedido del coche, NO ES ACEPTABLE esa ñapa... por eso preferiría que reconociesen que lo han hecho a posta para ver si colaba o algo... que son así de malos... porque si lo han hecho "sin querer" o bien porque TODO lo hacen así... UFFFFFFFFF

amendoza
05/08/2007, 18:49
bueno comentaros, que casi, tengo mis volumitricos instalados, gracias a la inestimable ayuda del colega pailas.

y bueno el casi es por que todavia nos falta conectar al modulo confort y alguna pijadilla más

por cierto antes de ponernos manos a la obra estuvimos en la "churreria del RAS" jejejeje.

saluditos

pailas
09/08/2007, 19:32
Doy fe de ello reservo este post para poner las fotos de las porritas q nos comimos y alguna fotico del montaje, de la alarma.

Moretti
09/08/2007, 19:53
Doy fe de ello reservo este post para poner las fotos de las porritas q nos comimos y alguna fotico del montaje, de la alarma.


Eso eso, fotos del montaje, que tengo 15 dias de vacaciones y quiero montar la alarma de una vez.



Saludos

mag
18/08/2007, 12:13
Hombre que bien, ya era hora!!

refoiros
18/08/2007, 12:41
Doy fe de ello reservo este post para poner las fotos de las porritas q nos comimos y alguna fotico del montaje, de la alarma.

De fotos del montaje,nada.Lo que aquí interesa de verdad son las porras |P :mrgreen: