PDA

Ver versión completa : Dudas temeperatura invierno



BENDER.
12/11/2008, 22:37
Wenas, igual es algo simple, pero tengo una duda:

Veamos, normalmente siempre llevo el clima entre 21 y 23 grados, dependiendo de la estación, pues bien, esta mañana en modo automático en 23 grados, y con una temperatura a las ocho de la mañana de unos 6º iba encendido el testigo del AC, es normal??????

Gracias.

jesusr
13/11/2008, 09:40
A ver si va a ser que pulsaste el botón de desempañar el cristal delantero, porque creo que en ese caso se activa el AC para ayudar a deshumidificar y eliminar el empañamiento.

Lo que sí pasa es que según qué botón pulses, a veces se activan o desactivan otros automáticamente. A mí me vuelven un poco loco.

aeronauta
13/11/2008, 12:19
Wenas, igual es algo simple, pero tengo una duda:

Veamos, normalmente siempre llevo el clima entre 21 y 23 grados, dependiendo de la estación, pues bien, esta mañana en modo automático en 23 grados, y con una temperatura a las ocho de la mañana de unos 6º iba encendido el testigo del AC, es normal??????

Gracias.


A mi también me ocurre. Lo único que he podido pensar es que el ac funcione como bomba de calor cuando el motor está frio. No he tenido la verdad tiempo de comprobarlo porque en seguida lo desactivo para usar en manual el ventilador.....pequeñas taras mias adquiridas del pasado, hasta que me acostumbre...

Toledin99
15/11/2008, 16:23
En automático siempre tendrás encendido el testigo del A/C. Cualquier modificación de velocidad o dirección de aire, encender o apagar el compresor (Botón A/C), pone el sistema en modo manual.
El botón de desempañar la luna delantera pone el sistema en modo automático encendiendo el compresor (A/C) para dirigir aire 'seco' a la luna.

Lothar
16/11/2008, 21:41
El AC ahí hace función de "deshumidificador". Toda intervención que hagas sobre el botón Auto o el de desempañado de la luna delantera (no eléctricamente calefactable) te activa el AC, esté como esté el clima