PDA

Ver versión completa : Leon II 2.0 TDI 140cv Sport UP



Trikie
16/07/2005, 00:42
Pues un amigo esta mirando el Nuevo Leon con el motor de 2 litros diesel con el acabado Sport Up. La verdad es que el coche nos ha gustado mucho, sobre todo la posicion al volante y los asientos. Y las lineas exteriores son preciosas. Por contra un fallo que le encuentro es la radio integrada y no se puede sustituir por otra, y a mi me ha dado un poco de sensacion de agobio, porque encuentro el cristal delantero muy pequeño. Seran paranoias mias jeje

Bueno el caso es que el precio que le han dado es de 22 200 € y en Uno auto lo saca por 20 840 € ¿Que os parecen estos precios? ¿Opiniones sobre el coche?

berto
16/07/2005, 01:45
de precios no t puedo decir nada pq no miro como andan, pero técnicamente el coche va a estar bien, y la radio integrada.. aunque sea más laborioso, como en los ibizas anteriores, se podrá acabar cambiando intuyo.. además es posible q lleve una salida de previo q podrá mejorar algo el asunto, pero mejor q t hablen más entendidos en audio q yo

Vin G.
16/07/2005, 12:10
El precio parece que no esta nada mal..

t_elias
16/07/2005, 12:50
Joder, pues es carillo el nuevo leon no?

Yo por menos de 3 kilos tenia el corolla d116 con todo, casi un kilo mas por el leon... Bufff... Por poco mas que eso te compras un golf gti...

Pregunta a Biko de forocoches.

Un saludo!

Trikie
16/07/2005, 16:34
Joer, por un kilo mas me compro el GTI. Ya pero es que si empiezo con lo de un poco mas acabo con un M3

Es lo de siempre, o te pones un tope o sino no hay limite.

Lo de Biko de Forocoches no lo veo claro, el Precio que me ha dado es de 19200 € Pero eso de que tenga el coche a su nombre durante 6 meses no me acaba de convencer