PDA

Ver versión completa : Soltar Piloto trasero Variant 3c



antxonc
13/11/2008, 16:22
Pues eso, como se suelta. Me da error en el FIS del intermitente y de la luz de posicion. En la revision me han dicho que como tengo la tulipa rajada, no me lo aceptarian como garantia, y la verdad es que fue un duro dia de trabajo y no tenia muchas ganas de bronca.Veo que junto al marco hay un tope de goma con un tornillo, es ese el que sujeta al piloto trasero exterior?
Gracias

antxonc
13/11/2008, 16:40
es un tornillo de esos con 8 puntas, no recuerdo como se llaman.

gelete
13/11/2008, 16:53
se llaman tornillos torx pero por lo demás no puedo ayudarte....

antxonc
13/11/2008, 16:57
Gracias. Yo estoy seguro que soltando ese tornilo saldra el piloto.

BlackOni_23
13/11/2008, 17:01
Mucho ojito con este piloto porque es un verdadero bastardo para quitarlo. Aparte del tornillo que comentas que sirve para sujetarlo y a la vez ajustarlo en profundidad, debes soltar dos pestañas que lo mantienen por la parte exterior; y es muy dificil que no te cargues alguno al quitarlo porque son de plástico y van más enganchados que una garrapata, con unas "U" de chapa.

Cuando quites el tornillo, debes ir tirando hacia afuera el piloto con mucho cuidado hasta que consigas que salten las pestañas.

Suerte y paciencia...

antxonc
13/11/2008, 17:05
Esta bien el aviso. Ya me parecia a mi que lo del unico tornillo era demasiado sencillo.
El caso es que como he contado antes el FIS me da error en el intermitente y en la luz de posicion, el caso es que cuando no esta en marcha al abrir y cerrar el coche funcionan.
He pensado que podria ser un contacto de piloto. Como lo ves?

BlackOni_23
13/11/2008, 18:12
Es posible que sea algo de eso. O quizá un fusible... no sé intenta descartar opciones antes de desmontarlo.

Salu2!

antxonc
13/11/2008, 18:33
Fusible no puede ser, ya que si no, no parpaderaria al abrir y cerrar el coche.
No se, al final ya imagino que tendre que cambiar el faro entero

antxonc
13/11/2008, 22:00
Lo que me repatearia es cambiar el piloto y que el problema persista. No seria la primera vez que pasa algo asi.

TRANSPONDEM
14/11/2008, 14:38
Pues eso, como se suelta. Me da error en el FIS del intermitente y de la luz de posicion. En la revision me han dicho que como tengo la tulipa rajada, no me lo aceptarian como garantia, y la verdad es que fue un duro dia de trabajo y no tenia muchas ganas de bronca.Veo que junto al marco hay un tope de goma con un tornillo, es ese el que sujeta al piloto trasero exterior?
Gracias
Hola, mira es esta pagina, sale como se desmonta el piloto, http://diy.oempl.us/article_info.php?articles_id=20&osCsid=cd250074d0ed74ff76082b7bbdc6d444


saludos.-

antxonc
14/11/2008, 15:23
Coño, pues no parece tan facil, habra que tener cuidado.

antxonc
08/02/2009, 12:38
Transpondem, siguiendo sus instrucciones desmontado sin estropicio.