PDA

Ver versión completa : Cuanto puede tardar en llegar una multa?



Golfo3GTI
11/11/2004, 23:40
pues queria saber si sabeis unplazo aproximado de lo que tardaria en llegar una multa a casa, ya que creo que me pueden retirar el carnet, ya que he pasado a bastante velocidad por un radar que hay por barcelona a la altura de Montgat(seguro que lo conoceis), pero no me habia fijado hasta que he visto un cartelito que ponia radar, y dijeramos que he pasado a mas de 180, entonces era por si sabiais mas o menos cuanto puede tardar, para ver si salto la foto o no, ya que no tengo ganas de quedarme sin carnet y pagar la multa, un compañero tiene un vecino de la urbana y dice que los radar en autopista saltan a 160, es cierto? yo crei que era a 140, perdon por el tocho pero me preocupa quedarme sin carnet.
Un saludo!!

lolo
12/11/2004, 00:17
Puede tardar hasta 3 meses en notificartela pero si pasa de los 3 meses prescribe, pero si te ha saltado no creo que tarde mucho en llegar

S2 y si ha saltado lo siento

denis
12/11/2004, 00:28
Pues el caso que conozco,tardo una semana mas o menos,espero que tengas suerte...y no te kiten el carnet.


Saludos :)

golfregoneta
12/11/2004, 01:26
Yo he recibido una de aparcamiento después de dos meses, supongo que las de Tráfico llegan más rápidas, pero hasta pasados tres meses no se puede respirar tranquilo.
Reza para que haya suerte.

jes
12/11/2004, 02:16
Como dicen, hasta tres meses tienes para temblar con ellas.

Yo de las tres que me pusieron de aparcamiento, nunca me han llegado.

Me pusieron hace un mes una por aparcar en carga y descarga que eran creo recordar 60 euros y todavía no me ha llegado, toquemos madera.....

UN SALUDO

Coti
12/11/2004, 08:48
pues conmigo los mamones se han cebado, me pillo un radar el 10-08 y me ha llegado la multa el 5-11 asi que justito justito...

fue en la N-II en el km 107 sentido madrid.

me han cascado 140 €.

jand
12/11/2004, 15:22
depende si ha sido guardia civil o policia municipal o local, cada uno lleva un tipo de tramite, despues si a sido leve, grave o muy grave, pero vamos si es a 180 tarda como mucho un mes, te lo digo por experiencia, suerte tio y lo siento es un asco! :evil:

dafer
12/11/2004, 15:57
Estais seguro que como mucho son 3 meses?. Que yo sepa con la nueva ley, tráfico tiene hasta un año para notificar las infracciones graves... ¿quien me lo puede confirmar?

lolo
12/11/2004, 16:08
No se yo se que antes eran 3 meses no se ahora ?

dafer
12/11/2004, 16:14
AUMENTA EL PLAZO DE CADUCIDAD DE LAS MULTAS:

ANTES:

Prescribían a los tres meses; y la anotación en el registro de Infractores de las "graves" y "muy graves", se cancelaba a los seis meses.

AHORA:

Las infracciones "leves" prescriben a los tres meses; las "graves", a los seis meses; y las "muy graves", trascurrido un año desde que se cometieron. La prescripción se interrumpe por cualquier actuación administrativa encaminada a averiguar la identidad y domicilio del infractor o la notificación a éste. La cancelación en el registro de las sanciones firmes "graves" y "muy graves" se hace de oficio transcurridos dos años desde su cumplimiento o prescripción.

Sacado de: http://www.dgt.es/revista/num151/pages/ley.html

Golfo3GTI
12/11/2004, 21:13
gracias por la informacion, por lo que veo puedo estar temblando mas de un año, no se supongo que al ser un radar tardaria poco mas de un mes ya que seria una infraccion muy grave, pero bueno espero que no saltara el radar, ya que iba frenando cuando pase y no se a cuento iba pero bueno, esperaremos, pero los tios cada dia ponen mas radares, aunque algunos los ponen con cartel, malditos recaudadores!!
Un saludo!!

dafer
12/11/2004, 21:20
Si al final un anticaspa por caro que sea te quita de esos "problemillas" :)

Golfo3GTI
12/11/2004, 21:41
yo es que ya no se que hacer, me conozco unos cuantos radares, pero la verdad, yo es que cuando voy por autopista no me puedo contener, se me duerme el pie encima del pedal y no lo puedo sacar!, al final mirare un antiradar, aunque he oido que la poli ha sacado unos nuevos que te los detecta o algo asi y que si te lo cogen te pueden multar bien tambien, sabeis algo acerca de este tema?

dafer
12/11/2004, 21:48
Son ilegales y si te lo encuentran pueden multarte y retirártelo....

Normalmente un antiradar pasivo es indetectable y más aquellos que van "escondidos" :)

Golfo3GTI
13/11/2004, 00:17
jejej, sera cuestion de mirarlo y ponerlo en un buen "escondite" jeje
Saludos!!

ignfa
15/11/2004, 19:56
Ufff, el tiempo k tarda en llegar..., a mi me multaron por estacionar en doble fila el 12-03 y la multa me llego el 6-04... asi k.., fijate..., yo ya no corro..., ademas me voy a comprar al mono del anuncio del clio k va cargado con dinamita.., y si veo un radar le tiro y le digo k se inmole contra el ;)

Evita
18/11/2004, 11:28
Pues a mi tb m han puesto una... y todavia no m ha llegado, 100 €, pero m despache agusto, no se como no m llevaron al cuartelillo!!!! :oops: Eso d q se piensen q porq eres mujer... eres tonta, uyyyy q mal lo llevo!

berto
18/11/2004, 11:36
ademas me voy a comprar al mono del anuncio del clio k va cargado con dinamita.., y si veo un radar le tiro y le digo k se inmole contra el ;)

:meparto: :meparto:

eso me recuerda una foto de unos en un MB C AMG lo menos, q salían muy bien retratados en una foto de los duendes, nachete, creo q t la mandé, la conservas? :)

evita, q le hiciste al duende? q aguante deben tener..

berto
18/11/2004, 11:45
jeje, la encontré:

http://img9.exs.cx/img9/7943/fotoradar01.jpg

Evita
18/11/2004, 11:50
evita, q le hiciste al duende? q aguante deben tener..

Aguante tuve yo!! Q cuando m pararon y se dieron cuenta q era una mujer, empezaron con los comentarios machistas... y una tiene el oido muy fino :evil: M pararon por no poner el intermitente... y despues añadieron desacato a la autoridad :oops: , por una simple pregunta q les hice sin ninguna intencion d chuleria :mrgreen: ... eso si, cuando m la dieron, saltaban chispas, ahi ya dije... ya q la tengo m desahogo!!

Eddie_1.8T
18/11/2004, 11:56
evita, q le hiciste al duende? q aguante deben tener..

Aguante tuve yo!! Q cuando m pararon y se dieron cuenta q era una mujer, empezaron con los comentarios machistas... y una tiene el oido muy fino :evil: M pararon por no poner el intermitente... y despues añadieron desacato a la autoridad :oops: , por una simple pregunta q les hice sin ninguna intencion d chuleria :mrgreen: ... eso si, cuando m la dieron, saltaban chispas, ahi ya dije... ya q la tengo m desahogo!!

Ahi ahi...que se vea el genio que tienes!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La verdad es que hay algunos que es para mandarlos a la mierda, ahi te doy toda la razon del mundo pero tambien es cierto que hay veces que es mejor morderse la lengua (ya se qu es dificil... :evil: ) y cuando te vas cagarte en todo pero bueno....
S2 :wink:

ignfa
18/11/2004, 17:10
Berto!!! el culo de esa foto es mio!!!! jejeje

Eddie.., o uno se muerde la lengua o dice... " No, es k se nos habia olvidado coger una cosilla y por eso hemos bajado " no???.., jeje, like tooth jaja

Vin G.
18/11/2004, 17:17
Berto!!! el culo de esa foto es mio!!!! jejeje

Eddie.., o uno se muerde la lengua o dice... " No, es k se nos habia olvidado coger una cosilla y por eso hemos bajado " no???.., jeje, like tooth jaja

jajaja, si, es que vengo de madrid y me han dicho que aqui se reunen para hablar de coches, jejejejeje

Y al Eddie, le dijeron algo asi como "porque tu vas de copiloto que si no" jejejejeje, menuda tarde de cachondeo eh!!!, :pilotar: :meparto: :meparto: :meparto:

ignfa
18/11/2004, 17:26
jeje.., deja deja.., k los duendes de amena casi me hacen el regalo de navidad jejeje

Golfo3GTI
18/11/2004, 19:38
jejej, yo es que no queria sacar el trasero por la ventana, no sea que me resfrie, ademas si sacase el trasero tendria que coger el volante con los dientes, ya que las manos seria para no caerme fuera, jejeje, por cierto aun no ha llegado nada de la multa y hace 2 semanas, seguiremos sufriendo!
Un saludo!!

Eddie_1.8T
18/11/2004, 20:33
Berto!!! el culo de esa foto es mio!!!! jejeje

Eddie.., o uno se muerde la lengua o dice... " No, es k se nos habia olvidado coger una cosilla y por eso hemos bajado " no???.., jeje, like tooth jaja

jajaja, si, es que vengo de madrid y me han dicho que aqui se reunen para hablar de coches, jejejejeje

Y al Eddie, le dijeron algo asi como "porque tu vas de copiloto que si no" jejejejeje, menuda tarde de cachondeo eh!!!, :pilotar: :meparto: :meparto: :meparto:

Una excusa cojonuda la de Nachete... :risas: :risas: :risas: :risas: y lo mejor lo que me dijeron a mi..."y a ti porque no te hemos pillado que seguro que tu corres"....tendre cara de macarra? :silvar: :silvar: :silvar: :risas: :risas: :risas: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: como molaron las curvitas de antes,eh? :twisted: :twisted:

dafer
18/11/2004, 20:48
Joer con la Evita..... y parecía moderada.... Jjejeje. A saber lo que le solto a los de verde :)

Evita
18/11/2004, 21:50
Joer con la Evita..... y parecía moderada.... Jjejeje. A saber lo que le solto a los de verde :)


Moderada??? lo q soy es un angel.... :silvar: :silvar:, solo les pregunte si staban d caceria, intentando cubrir las multas del mes y parece q les sento mal :mrgreen:

dafer
18/11/2004, 22:07
Joer con la Evita..... y parecía moderada.... Jjejeje. A saber lo que le solto a los de verde :)


Moderada??? lo q soy es un angel.... :silvar: :silvar:, solo les pregunte si staban d caceria, intentando cubrir las multas del mes y parece q les sento mal :mrgreen:

Jooodderrr, eso ya es abusar, como le llegaras a decir que el uniforme le quedaba apretado, te llevan esposada :)

ignfa
18/11/2004, 22:48
jeje, les tenias k haber dicho k si comian moscones..., con eso de k son lagartos gigantes jejeje

lolo
18/11/2004, 23:08
jejejeje la foto muy buena nachete pero tenias que haber enfocado el culo un poco mas a la camara jejejejejeje :ok:

ignfa
19/11/2004, 20:44
jeje.., nono, mejor k mi culo kde semioculto.., k si no lo conocen..., ya sabes..., como no hacen mas k dar por .... jajjja

myi666
04/02/2009, 13:51
Hola, queria saber cuanto tiempo podria tardar en llegar una multa, esque me ha llegado una multa de hace un año, por supuestamente saltarme el semaforo que estaba en ambar, me la pusieron el dia 29 de febrero del año pasado y me ha llegado hoy, sabeis si puedo recurrir la multa¿?encima la tengo que pagar antes del dia 14, por favor contestarme

zyklon
25/03/2009, 16:52
Si te han denunciado al artículo 146.3 ó 53.1, con una sanción de 70€ ó 49€ respectivamente, en teoría es una infracción leve que prescriben a los 3 meses (con excepciones). Consulta a tu seguro y es posible que si la recurres no llegues a pagarla.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.

el_manu
26/03/2009, 00:40
saltarse un semaforo implica como sancion grave.....en mi caso fue de 4 puntos y 200€...
totas k no la pague al principio ni puse quien conducia(en mi caso yo)al tiempo fui a pagarla y mi sorpresa fue,400€ pero sin retirada de puntos.....
total unos agentes de movilidad hijos de puta que me multaron por pasar un semaforo en ambar fijo..........
pero lo mas gracioso....yo con 18años con un ciclomotor y sin carnet aun......
como me pueden quitar 4 puntos?y es mas no me pidieron ni un dato,ni licencia de conducir dni ni pollas,solo apuntaron mi matricula y se fueron,entonces que pasa?es como si llegan van por la calle y al que le de la gana a ellos multan tan sikiera sin pararle...desde luego que es un cachondeo!!

zyklon
26/03/2009, 13:57
saltarse un semaforo implica como sancion grave.....en mi caso fue de 4 puntos y 200€...
totas k no la pague al principio ni puse quien conducia(en mi caso yo)al tiempo fui a pagarla y mi sorpresa fue,400€ pero sin retirada de puntos.....
total unos agentes de movilidad hijos de puta que me multaron por pasar un semaforo en ambar fijo..........
pero lo mas gracioso....yo con 18años con un ciclomotor y sin carnet aun......
como me pueden quitar 4 puntos?y es mas no me pidieron ni un dato,ni licencia de conducir dni ni pollas,solo apuntaron mi matricula y se fueron,entonces que pasa?es como si llegan van por la calle y al que le de la gana a ellos multan tan sikiera sin pararle...desde luego que es un cachondeo!!

En tu caso te lo saltaste en rojo, que es el Art. 146.1 desde 105€ y 4 puntos. Luego al no identificar al conductor se te sancionaría al Art. 72.3 "No identificar el titular del vehículo, debidamente requerido para ello, al conductor responsable de la infracción" resumiendo: desde 210€ y 0 puntos.

LUEL85
16/04/2009, 15:52
hola... mirad, me acaba de llegar una multa del 10 de diciembre... y me ha llegado hace un par de dias... pasaba a 75 por una zona de 50 .... puede haber prescrito el tiempo¿?

zyklon
16/04/2009, 19:23
Por desgracia no. ¿Quién te ha denunciado? Si no me equivoco, son 100€ menos la reducción y no pierdes puntos.
Un saludo

leoncito10
16/04/2009, 21:30
100 euros y si pàgas ante se reduce al 30 por cien es decir unos 70 euros.....yo voy aponer como el 007 el james bond con su aston martin un boton que cambie de matricula cada vez que paso atodo gas por un radar jejejeeeej

LUEL85
16/04/2009, 23:38
tengo que pagar 200€... o 140€ si lo hago n los pprimeros 15 dias habiles... o (copio integramente de la multa) si es usted menor de 30 años, no tiene otros antecedentes administrativo por sancion de trafico en este ayuntamiento y la denuncia lo es por infraccion leve o grave( la mia es grave) , podra acogerse al programa "multas por cursos", que le permitira compensar el importe de la multa por la asistencia y superacion de un curso de formacino en la materia.


ya que no tengo mas de 30 y es mi primera multa.. yo creo que me compensa... alguien ha hecho algo de esto¿?

zyklon
17/04/2009, 16:03
tengo que pagar 200€... o 140€ si lo hago n los pprimeros 15 dias habiles... o (copio integramente de la multa) si es usted menor de 30 años, no tiene otros antecedentes administrativo por sancion de trafico en este ayuntamiento y la denuncia lo es por infraccion leve o grave( la mia es grave) , podra acogerse al programa "multas por cursos", que le permitira compensar el importe de la multa por la asistencia y superacion de un curso de formacino en la materia.


ya que no tengo mas de 30 y es mi primera multa.. yo creo que me compensa... alguien ha hecho algo de esto¿?

¿Eso son los municipales no? Por que es la primera vez que veo eso, jeje. Nunca me han denunciado ellos.

LUEL85
17/04/2009, 17:11
¿Eso son los municipales no? Por que es la primera vez que veo eso, jeje. Nunca me han denunciado ellos.

si.. en alcobendas... :S

ruben a6
29/04/2009, 23:08
No se cuanto tardarán en Cataluña, porque creo que Cataluña y Euskadi tienen las competencias de trafico diferentes al resto de España, no hay Guardia Civil de trafico por ejemplo

Pero a mi padre, en madrid, le llegó una foto 15 dias después de que se la echaran

Suerte y a ver correos la pierde por el camino

El antirradar como te pillen son 6000€ y además te inmovilizan el coche hasta que lo quites, asi que más vale esconderlo muy pero que muy bien, jeje

Un saludo

fanatic
27/07/2011, 18:35
ola, ayer iva con mi amigo, el conducia, esta con la l toavia y wenu ivamos y estaba en ambar un semaforo y modero un poko la velocidad pero kuando paso el se taba poniendo en rojo... el siempre se para en los semaforos... hoy he pasao kon mi padre y me dijo ke ahi no hay radares y en ese momento no habia ni poli ni nada por el estilo.. .estaba practicamente sola la calle... habia una furgoneta pero estaba descargando paketes... estoy kon la cosa... ke no tiene ni una semana el carnet y tiene la cosa ke si aer una multa o algo... ¿ke decis?

alsamora
29/07/2011, 00:09
jejej, sera cuestion de mirarlo y ponerlo en un buen "escondite" jeje
Saludos!!

hasta 6.000e le metieron a un tio en el pais vasco,piensatelo.

http://www.abc.es/20081205/nacional-nacional/multas-euros-llevar-anti-200812051320.html

jvilla1000
27/08/2011, 19:01
A mi me tardo 2 semanas

vagista
10/10/2011, 17:56
Lo de las multas es como los puñetazos. Me ha pasado que me sacan la foto y más adelante me pare el coche, como también de fotografiarme en autopista un día de lluvia hace 3 años y es el día de hoy que no sé nada... Por si acaso lo mejor es que no te "pesquen", es la mejor forma de dormir tranquilo ;-)
Pásate al hypermiling, y te olvidarás de las multas jeje.