PDA

Ver versión completa : Plafon w8



Moretti
16/07/2005, 19:01
Hola, sabeis si los plafones esos del w8 que muchos teneis instalados en vuestros vags a posteriori vienen con el pilotito que advierte de la desactivacion del airbag del acompañante?


El mio, que es el normal, lleva un chivato que cuando se desactiva con la llave dicho airbag, se queda encendido ininterrumpidamente, supongo que en recambios te podran suministrar dicho plafon w8 con el chivato este? alguien lo ha puesto asi? es lioso enredar con esta señal?

Un saludo

berto
17/07/2005, 02:59
sí existe un plafón W8 con ese testigo, un día lo miré, en recambios no deberían tener muchos problemas en encontrar la referencia, lo q no se como irá lo de esa señal... pero intuyo q serán solamente uno o dos hilos adicionales.. pero tendrías q mirar con un tester cuales son y tal

interkuler
17/07/2005, 07:35
Si tienes llave en la guantera para desactivar el airbag de ahí lo puedes sacar.

berto
18/07/2005, 01:00
no, si creo q él ya lo tiene, pero habrá q ver como se conecta al nuevo, igual ya tiene el mismo conector...

Moretti
18/07/2005, 01:26
El mio tiene la llave del airbag en la guantera, pero supongo que habiendo recambio actualizado del plafon, con este testigo, seria cosa de soltar y colocar el enchufe rapido no?

interkuler
18/07/2005, 23:37
Si lleva el cableado seria así desde luego.

mondrollo
20/07/2005, 00:24
Buenas

He estado de Vacaciones y por eso no he respondido a correos y foro ,lo siento.Vaya pasada falto una semana y hay 1939 mensajes en el foro nuevos,esto es una locura que siga.
Respecto a lo que comentas moretti,el mio es un passat TDI 130 cv Trendline y no lleva para desconectar airbag acompañante.Habido revisiones a posteriori?

Moretti
20/07/2005, 00:32
De que año es tu passat? el mio lleva una cerradura con dos posiciones en la guantera, tu lo debes tener fijo, hay algunos modelos que llevan la cerradura para desactivar el airbag del acompañante en la misma puerta del conductor, al lado de los botones de la tapa del combustible y apertura del maletero.

Una vez desactivas el airbag, en mi modelo se enciende la palabra "airbag off" en amarillo, es un cartelito minusculo en el plafon de las luces de cortesia.

mondrollo
20/07/2005, 01:42
mi passat es del año 2001,la cerradura que comentas sin que la llevo,pero creo que es pasa desactivar los botones de carburante y maletero,porque la he girado y no sale lo de airbag off