PDA

Ver versión completa : Apoyenme a mejorar mi corsar...



AwTo
15/11/2008, 02:14
¡hola! Tengo un corsar 87 edicion volksworld electrico , algien sabe donde cosegir piezas para mejorarlo, necesito cambiar defensas, parrilla, calaberas ,tablero, la intencion es conservar el veiculo lo mas original posible. Gracias. Hasta pronto. MI CORREO ES: manolomix25@hotmail.com.

JD Moldes
16/11/2008, 01:55
Bienvenido al foro.
Visto que lo llamas Corsar, imagino que eres del otro lado del "charco" no? Por aquí se llama Passat.
Mejor si añades unas fotos y algún dato más sobre tu coche, creo que no se corresponden exactamente los modelos europeos con los americanos, por lo que así te ayudará a hacerte entender.
un saludo

vwpassat32bsedan
24/07/2009, 01:08
mira la verdad es muy dificil conseguir refacciones, busca en refaccionarias grandes que sean distribuidoras, sino a veces en las pequeñas se les quedan piezas, yo consegui los faros originales delanteros nuevos y tenian 5 años guardados y me salieron en 200 los dos, al igual que ña parrilla, en lo que mas vas a batallar y al igual que yo es en el tablero, calaveras y faros, las facias todavia las hay, aunque no sean originales, en esta pagina tiene calaveras y faros, un saludo y espero que te haya servido y suerte con tu auto www.automotrizuribe.com.mx