PDA

Ver versión completa : Referencia/precio rejilla inferior parrilla



Juanjo182
16/11/2008, 12:12
Buenos días ,

Mirad, ayer he tenido un pequeño percance con una pelota de tenis que me ha hecho un agujero en la rejilla inferior de la parrilla, justo bajo la matrícula.

Nunca me esperaba que una simple pelota de tenis hiciera tanto daño pero bueno, entro hasta el radiador :-o.

He estado buscando por ahí y no veo ni la referencia ni el precio. ¿Alguien sabe estos dos datos?

Y por otro lado, estaba pensando desmontar y montar yo la pieza. Ayer era de noche cuando el agujero y pase la mano y lo vi un poco complicado.

Lo vi complicado porque por debajo estaba el cubrecarter y no se si habrá que desmontar la defensa delantera. Es que en el caso de tener que desmontar la defensa delantera igual merece la pena poner la cromada entera del highline, aunque he visto que vale 381 eur.

¿Como lo veis?

Saludos.

Mi Passat es un Advance 2.0 TDI 140 cv del año 2007.
http://www.imaxenes.com/mini/dsc001261wk28mi.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/dsc001261wk28mi.jpg.html)

Corrijo: no fue una pelota de tenis, me he encontrado un limón en el radiador. Por la noche todos los gatos son pardos. Adjunto foto también de la rejilla rota.

JaviGti
16/11/2008, 16:26
Y como fué a parar un limón al radiador?:shock::shock::shock:.


salu2:-P

Juanjo182
16/11/2008, 16:29
Unos "graciosillos" de 15/16 años de botellón. Uno tira un limón a otro, se aparta y va a parar a la rejilla de mi coche. Resultado: el agujero que ves. Yo no pensaba que hubiera hecho nada, pero bueno. El tema es que por unos graciosos ahora tengo que llevar el coche y por supuesto pagarlo yo porque salieron corriendo.

alfredo audi a 4 1900 tdi
16/11/2008, 16:46
pues con casi toda seguridad tendras k desmontar todo el paragolpes ya k esa regilla es solo un parte pero va unida a la regilla superior por dentro del paragolpes

alfredo audi a 4 1900 tdi
16/11/2008, 16:47
me esplico k esa regilla y la k vemos superior es una unika pieza
y va sldada al paragolpes por dentro