PDA

Ver versión completa : Revoluciones altas - perdidas filtro gasoil??



yvepdo
16/11/2008, 22:50
Hola.Haber si alguno de los expertos en mecánica del foro me puede ayudar:

-Ultimamente mi coche, a veces,se sube de revoluciones él solo. Lo noto al estar parado e incluso al ir circulando. Al estar parado, muchas veces, se suben las revoluciones por encima de 1000 rpm. Al circular por carretera, lo que noto es que al soltar el acelerador, tarda como unos segundos en parar de soplar el turbo.

He estado hechandole un ojillo por encima al motor y me he percatado de que había un charco grande justo debajo del coche. Parece gasoil. He revisado el filtro y "voilá", parece que el filtro, que me han cambiado hace poco, ha tenido perdidas, o que lo han instalado defectuosamente. Puede ser esta la causa de las revoluciones altas???.

Gracias

jagg
16/11/2008, 23:29
A mi, al hacer la revisión, me pusieron mal la junta del filtro del gasoil. Al cojer el coche olia que mareaba y pense que seria por efecto del cambio del mismo, pero al llegar a casa me hizo un charco en el garaje.

A parte del olor y de la perdida de combustible, el coche funcionaba correctamente.

Fran PassatHighline
16/11/2008, 23:58
efectivamente puede ser que tengas mal puesto el filtro o tengas fugas, lo de las revoluciones y la perdida puede ser que tenga una toma de aire por ahí;

Saludos

javieres
17/11/2008, 00:03
seguramente que a lo mejor se le olvido apretarlo y mas si despues de cambiar el filtro te pasa eso.

yvepdo
17/11/2008, 09:58
OK. Haber si tengo un momento y le paso el VAGCOM haber si sale alguna incidencia.