PDA

Ver versión completa : Puedo poner el navegador RNS 510 al 3BG



Fran PassatHighline
17/11/2008, 00:16
Hola a todos;

Mi pregunta es sencilla, puedo instalar en mi coche el navegador RNS 510,
o que navegador en su defecto puedo montar??? modelo mi coche, Passat 3BG motor AVF del 2002;

Saludos y Gracias;

Lothar
17/11/2008, 08:22
en dos palabras:

IM-POSIBLE

El frontal no tiene la misma dimensión que el espacio dedicado al panel del navegador (en el supusto de que ya tengas consola doble DIN).

Lo mas a lo que optarias es a un MFD1

Rangel
17/11/2008, 08:54
No hace mucho vi una ñapa donde metian el navi del tuareg en un golf IV. Asi que no seria tan descabellado. Otra cosa serian las conexiones, que hay no se decirte.


S2

Fran PassatHighline
18/11/2008, 00:24
Buenasa todos;

Cual es el navegador que monta el Passat W8???? por si lleva navegador. Y el frontal es idéntico al mio. Tan solo cambia que tiene los embellecedores de 2-Din

He visto por internet que venden los embellecedores de 2 Din para el Passat, no me entraría el MFD3????

berto
18/11/2008, 00:58
se puede poner el navegador del touareg con un serrucho en modelos de la misma quinta, así que lo hace posible en el tuyo, también con serrucho! y seguramente tb se pueda el rns510, pero con los emuladores de canbus adecuados, busca en ebay, no es simplemente enchufar..

el W8 llevaba un MFD 1

para convertir de 1 din a 2 din hace falta más q los embellecedores, visita la zona de descargas en el portal, hay un manual sobre ello en el passat

Fran PassatHighline
19/11/2008, 20:37
se puede poner el navegador del touareg con un serrucho en modelos de la misma quinta, así que lo hace posible en el tuyo, también con serrucho! y seguramente tb se pueda el rns510, pero con los emuladores de canbus adecuados, busca en ebay, no es simplemente enchufar..

el W8 llevaba un MFD 1

para convertir de 1 din a 2 din hace falta más q los embellecedores, visita la zona de descargas en el portal, hay un manual sobre ello en el passat

Muchas Gracias Berto;

Fran PassatHighline
19/11/2008, 20:42
Viendo que tengo que hacer una ñapa considerable y que no soy muy mañoso con estas cosas, voy a desistir, de instalar un Rns 510, es un pena, lo que me tiraba la rns 510 es que tiene de todo y puedo prescindir de la radio mp3 y varias cosas más. Ahora bien, en el MFD-1 puedo sacar alguna salida de USB, o poner algun adaptador USB para un MP3?????

Gracias;

Lothar
20/11/2008, 00:07
Suelen vender "interfaces" para adaptar cargadores, tomas RCA, etc. Es bastante probable que exista una interfaz de emulación de cargador de CD que se pueda conectar a un MFD-1. Quien mejor te puede informar de ello es tu autosonido de confianza.

javieres
07/02/2009, 19:42
si lo hay de haberlo lo hay , yo tengo una tienda que venden esos interfaces para pasar de cam bus a analogico.
Por cierto hay un video rulando por hay de un passat 3bg que lo a puesto y le funciona de maravilla

ajedrej
10/02/2009, 19:35
Viendo que tengo que hacer una ñapa considerable y que no soy muy mañoso con estas cosas, voy a desistir, de instalar un Rns 510, es un pena, lo que me tiraba la rns 510 es que tiene de todo y puedo prescindir de la radio mp3 y varias cosas más. Ahora bien, en el MFD-1 puedo sacar alguna salida de USB, o poner algun adaptador USB para un MP3?????

Gracias;

Pedes conectar mp3 o hasta ver videos en la pantalla de navegador.

javieres
10/02/2009, 23:12
Viendo que tengo que hacer una ñapa considerable y que no soy muy mañoso con estas cosas, voy a desistir, de instalar un Rns 510, es un pena, lo que me tiraba la rns 510 es que tiene de todo y puedo prescindir de la radio mp3 y varias cosas más. Ahora bien, en el MFD-1 puedo sacar alguna salida de USB, o poner algun adaptador USB para un MP3?????

Gracias;


las tarjetas scarlinx hace como cargador y puedes meter en 6 carpetas 99 canciones, eso si de titulos nada solo lo pone como pista, es lo que me echa para detras.