Javier
11/11/2004, 23:47
Hola.
Me está ocurriendo (desde casi nuevo), que cada vez que levanto el capó, veo el tapón de llenado de aceite impregnado de éste (es un sudor, no, en líquido). Se nota por que se acumula polvo, y si se le pasa el dedo se nota pringoso.
Recuerdo que al poco tiempo de comprarlo lo detecté y pensé que sería del llenado. Lo limpié y comprobé que estuviera bien apretado.
Pero ahora tengo 11.000 Km, y sigue impregnándose base de bien.
Quisiera saber si esto os ocurre a vosotros también. De cualquier forma tengo pensado pasar por el concesionario en cuanto pueda (es la primera vez que me ocurre esto en un coche, sin haberle llenado o repuesto aceite, y más, después de haberlo limpiado).
En cuanto al posible consumo de aceite, os comento que hasta ahora sólo ha tragado desde el pliegue superior de la varilla (venía así de fábrica), hasta la 1ª marca (la de arriba) que lleva la zona de nivel. No sé que capacidad habrá consumido, pero me parece normal en 11.000 Km.
Para más reseñas: es un Passat TDI de 130 CV de este año, lleva el dichoso "Long-Life" 0W-30, y suelo calentarlo bien antes de subirlo de 2.500 vueltas (no lo paso de 3.500, salvo necesidad imperiosa).
Decidme algo, antes de hablar con el servicio oficial, que luego empiezan con lo de que... , "... en este coche esto es normal..." , "... es que estos diesel, son así..."
Saludos.
Me está ocurriendo (desde casi nuevo), que cada vez que levanto el capó, veo el tapón de llenado de aceite impregnado de éste (es un sudor, no, en líquido). Se nota por que se acumula polvo, y si se le pasa el dedo se nota pringoso.
Recuerdo que al poco tiempo de comprarlo lo detecté y pensé que sería del llenado. Lo limpié y comprobé que estuviera bien apretado.
Pero ahora tengo 11.000 Km, y sigue impregnándose base de bien.
Quisiera saber si esto os ocurre a vosotros también. De cualquier forma tengo pensado pasar por el concesionario en cuanto pueda (es la primera vez que me ocurre esto en un coche, sin haberle llenado o repuesto aceite, y más, después de haberlo limpiado).
En cuanto al posible consumo de aceite, os comento que hasta ahora sólo ha tragado desde el pliegue superior de la varilla (venía así de fábrica), hasta la 1ª marca (la de arriba) que lleva la zona de nivel. No sé que capacidad habrá consumido, pero me parece normal en 11.000 Km.
Para más reseñas: es un Passat TDI de 130 CV de este año, lleva el dichoso "Long-Life" 0W-30, y suelo calentarlo bien antes de subirlo de 2.500 vueltas (no lo paso de 3.500, salvo necesidad imperiosa).
Decidme algo, antes de hablar con el servicio oficial, que luego empiezan con lo de que... , "... en este coche esto es normal..." , "... es que estos diesel, son así..."
Saludos.