PDA

Ver versión completa : Luces diurnas passat 3c



Lufher
17/11/2008, 15:38
Buenas, sabemos ya de alguna opción para activar con vagcom algo que pueda servir de luces diurnas en el passat 3c, tanto para los que no tienen xenon como para los que tenemos?

Gracias

ENON
17/11/2008, 17:52
Pues si. Ya se han puesto post al respecto. Es hacer funcionar los antiniebla al 40% cuando se pone el contacto, sin que se enciendan las luces de atrás, ni el cuadro de instrumentos. Cuando las luces se encienden los antiniebla se apagan. Cuando conectas los antiniebla estos lo hacen al 100% junto con las luces.

Lufher
17/11/2008, 18:53
muchas gracias

me puedes decir como se titula el post?

Lufher
17/11/2008, 18:58
muchas gracias

me puedes decir el titulo de dicho posto para buscarlo y hacerlo?

memorio
17/11/2008, 19:21
Aquí (http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29954)lo tienes.
Mem

gallego 71
11/01/2009, 17:37
y,los ojos de angel ,que son? no son tambien luces diurnas? no valen para el passat 3c

memorio
11/01/2009, 19:00
y,los ojos de angel ,que son? no son tambien luces diurnas? no valen para el passat 3c
Mira aquí (http://www.leibat.net/tienda/index.php.)y saldrás de dudas de lo que es un faro ángel eye.

Macmel
12/01/2009, 15:30
Pues si. Ya se han puesto post al respecto. Es hacer funcionar los antiniebla al 40% cuando se pone el contacto, sin que se enciendan las luces de atrás, ni el cuadro de instrumentos. Cuando las luces se encienden los antiniebla se apagan. Cuando conectas los antiniebla estos lo hacen al 100% junto con las luces.

Los antiniebla, por ley, solo se pueden hacer funcionar cuando las condiciones meteorologicas asi lo sugieren. No son luces de dia ni legalmente pueden usarse para tal fin. Otra cosa es que hagan la vista gorda tanto en la ITV (cosa que me extrañaria muchisimo) como la guardia civil, pero no deben usarse de esta manera.
Ademas, no existe ninguna justificacion para hacerlo: las luces de dia no son obligatorias todavia y cuando lo sean, ya se especificara exactamente que se puede usar y que no.