PDA

Ver versión completa : Se puede hacer trompos con el freno de mano electrico?



juanalfon19
17/11/2008, 21:54
Queria saber si se puede hacer trompos con el freno de mano o por ejemplo que te fallen los frenos si puedes reducir dando al boton espero que nunca lo tengo que probar jeje

bombercc
17/11/2008, 22:56
Según el manual, si se puede utilizar el freno de mano eléctrico como freno de emergencia, en caso de fallo del freno de servicio. Lo de los trompos no sé, supongo que no puesto que sé de gente que lo ha tocado en marcha y no pasa nada semejante a una frenada brusca, solo si lo dejas pulsado actua como freno de emergencia pero progresivo.
En el manual lo explica. Saludos

Mr. ShAgGy
17/11/2008, 23:16
Queria saber si se puede hacer trompos con el freno de mano o por ejemplo que te fallen los frenos si puedes reducir dando al boton espero que nunca lo tengo que probar jeje


No, no se puede intenta hacerlo no pasa nada, dale sin miedo le das y hace el amago de quedarse parado un poco, pero suena un pitido y se desblokea, no llega a blokearse.

Asi que no, no se puede yo ya lo intente.:-(

pamplinas
17/11/2008, 23:46
juas, os juro que es la típica pregunta que siempre hubiese querido hacer pero nunca me atreví por temor a que me machacasen :).
Estoy a punto de estrenar un passat variant 2.0 tdi 170cv y no creo que me atrevera a comprobarlo.
Gracias por las respuestas.

KLO
18/11/2008, 09:04
lo intentamos en el passat de un amigo varias veces, imposible nada de nada

Koke
18/11/2008, 16:33
En el manual de usuario explica como usarlo en marcha en caso de emergencia. Actúa sobre las cuatro ruedas.

JAVAG
18/11/2008, 19:39
Si lo dejas pulsado, actúa y suena un pitido intermitente. Yo lo hice una vez casi parado y sobre un suelo resbaladizo, y mientras lo tenia pulsado me hacía el efecto de tirar del freno de mano (o sea, hice un mini-trompo |P)... en cuanto lo sueltas se quita y vuelve a la normalidad.

Aunque desconozco el efecto que tendrá, si lo dejas pulsado a mas velocidad y sobre asfalto seco...

Un saludo,

YEROTOS
25/11/2008, 15:14
No, no se puede intenta hacerlo no pasa nada, dale sin miedo le das y hace el amago de quedarse parado un poco, pero suena un pitido y se desblokea, no llega a blokearse.

Asi que no, no se puede yo ya lo intente.:-(

Yo tb lo he comprobado y es exactamente como describes.