PDA

Ver versión completa : LOS "PUTOS" INYECTORES en los TDI 140



PUSEMAN
17/11/2008, 22:38
Parece ser que uno de los defectos del passat son los inyectores; la casa hace deferencias en las reparaciones, aun cuando no estan en garantia; ¿como estara el tema para que hagan rebajas sin pedirlas?; claro que la rebaja la hacen del precio del inyector y no de la mano de obra.

A mi me han cobrado 500 por el inyector menos 200 de rebaja y 300 de mano de obra.

¿que os han cobrado a los desafortunados que habeis tenido averias con los inyectores?
Y para las proximas averias, ya sabeis, EXIGIR DEFERENCIAS DE VW ALEGANDO QUE YA PODIAN HABER PUESTO INYECTORES DE CALIDAD.

Masedina
18/11/2008, 09:10
Si, se hacen deferncias pero a ciertos clientes.....a los muy malos o a los muy buenos, a los del medio no. Es decir si vas de "Hijoputa" y amenazas y montas la "polka" se acojonan y te hacen caso, si ere un tio que les has comprao 3 coches y les has dejao a la mujer, para lo e la pernada y demas tambien te hacen caso al resto no.
Así que lo mejor es que vayas para allá con cara de loco a ser posible digas que eres cazador eches unos cuantos juramentos en la exposición, no en el taller y a lo mejor triunfas.

bufalo
18/11/2008, 11:28
Parece ser que uno de los defectos del passat son los inyectores; la casa hace deferencias en las reparaciones, aun cuando no estan en garantia; ¿como estara el tema para que hagan rebajas sin pedirlas?; claro que la rebaja la hacen del precio del inyector y no de la mano de obra.

A mi me han cobrado 500 por el inyector menos 200 de rebaja y 300 de mano de obra.

¿que os han cobrado a los desafortunados que habeis tenido averias con los inyectores?
Y para las proximas averias, ya sabeis, EXIGIR DEFERENCIAS DE VW ALEGANDO QUE YA PODIAN HABER PUESTO INYECTORES DE CALIDAD.



De cuando es tu coche?

Slds,

PUSEMAN
19/11/2008, 14:45
de abril de 2005 con 90.000 kms

CalvinH
26/11/2008, 14:42
Si, se hacen deferncias pero a ciertos clientes.....a los muy malos o a los muy buenos, a los del medio no. Es decir si vas de "Hijoputa" y amenazas y montas la "polka" se acojonan y te hacen caso, si ere un tio que les has comprao 3 coches y les has dejao a la mujer, para lo e la pernada y demas tambien te hacen caso al resto no.
Así que lo mejor es que vayas para allá con cara de loco a ser posible digas que eres cazador eches unos cuantos juramentos en la exposición, no en el taller y a lo mejor triunfas.

Puff. Hacía siglos que no entraba en el foro (no tengo internet en casa, lo veo en el curro de higos a brevas) pues cuando puedo echaba una leía rápida y punto.

Pero este post a merecido la pena. ¡Tienes más razón que un santo!

Que pena ser tonto o normal o como se diga y no conseguir que me hagan caso en ningún lado. Que pena no poder comportarme como un desquiciado de vez en cuando para que tomen en serio mis quejas.

Un saludo.

EUROCOKTEL
26/11/2008, 15:08
wenas

os referís a los BI no? algun problema detectado sobre inyectores en CR???

Gracias¡

erick_passat
26/11/2008, 17:19
Mi passat me lo entregaron en agosto del 2005,creo que lo pedí a mediados de junio,llevo 60.000km y aún no me ha pasado nada de eso de los inyectores pero leyendo estos posts me he acojonao.Se nota en algo que se van jodiendo los inyectores o se joden de un día pa otro y punto?