PDA

Ver versión completa : Mejorar rendimiento? y reducir ruido.



bobetin-3bg
18/11/2008, 14:54
Bueno pues mi pregunta dado que eh notado(que alomejor son bobadas mias) que el coche tira menos que cuando lo compre de segunda con 116.000km y ahora tiene 130mil.Que puedo hacer para mejorar el rendimiento y para cuidar un poko el motor? limpieza de injectores? pregunte al mecanico por limpiar el turbo y me dijo que al menos q saltara el limitador q ya se ah jodido es una bobada limpiarlo que no va ah hacer nada.

Y mi otra pregunta es que le puedo hacer para oir menos el motor q me parece q suena mucho no tengo cubre carter y ya tengo pensado comprarlo pero tengo entendido que son unos 300e tambien eh visto por ahi un "pañal" para el carter unas esponjas para la distribucion y una tapa a la derecha del motor donde el liquido de direccion.ahi algo mas que pueda hacer?
gracias .

rrofefe
18/11/2008, 20:29
El coche siempre va a menos , yo le echo un botecito de wynn´s de vez en cuando a mi otro coche( al nuevo todavia tiene pocos km).

Echale esto antes de meterte más a fondo.

Respecto al ruido del motor si ya tiene esponja en el capó no se que decirte.

Saludos

bobetin-3bg
18/11/2008, 20:45
El coche siempre va a menos , yo le echo un botecito de wynn´s de vez en cuando a mi otro coche( al nuevo todavia tiene pocos km).

Echale esto antes de meterte más a fondo.

Respecto al ruido del motor si ya tiene esponja en el capó no se que decirte.

Saludos

Bueno supongo que winn´s sera un limpia injectores lo buscare aver si lo encuentro.sino podria valerme uno de norauto o alguna tienda de recambios supongo ..

La esponja del capo sique la tiene esperare a ponerle las cosillas mencionadas aver si me conformo el cubrecarter ara bastante dado q deja toda la parte de abajo al descubierto(lo unico que puede que lo rebiente con algun baden que otro porque lo llevo un poko bajadito haha kw variante 2)

Gracias por responder esto parece que esta muerto.

rrofefe
18/11/2008, 21:21
El wynn´s yo lo uso desde hace tiempo y era lo mejorcito, en las gasolineras lo tienen, le echas un botecito (sobre 8 €) a la gasolina o al gasoil y ya lo notas.

A lo mejor hay alguna otra cosa mejor pero yo no la he probado.

Doublesr2009
06/12/2009, 20:56
Ya estaras hecho un esperto en el tema, pero por si acaso yo compro el del carrefour por 4 o 5 euros y va de muerte.

saludos