PDA

Ver versión completa : soy nuevo!!!



morgantdi
19/11/2008, 23:12
hola a todos

me presento un poco para que me conoczcais:
esto....ejem,me llamo david soy de madrid y tengo 28 años.trabajo en una empresa de electricidad y en mis ratos libres (como aficion,solo)con mis amigos desarmar coches,montar equipos de audio,bricos y todo lo demas) y desde hace par de semanas tengo una Vw caddy tdi 75cv del 2006 que he comprado para el trabajo,de esas de renting con 60.000km y estoy muy contento con ella.entonces buscando y curioseando un poco con el ordenador vi esta pagina y este club de muchos vw y decidi registrarme y esas cosas.espero conoceros a todos por aqui y ayudaros en cualquier cosilla,o intercambiar opiniones referente a este pedazo de furgoneta como es la caddy.

saludos y pronto colgare unas fotitos (y unas mejoras que ya le he hecho:mrgreen:)

Rubos
20/11/2008, 00:13
Bienvenido, David....., y cuando tengas tiempo sube fotos que se te agradecerán.
Un saludo.

OruM
22/11/2008, 00:22
Bienvenido!!! pasa , ponte cómodo y disfruta..echale un ojo al foro general... busca fotos...asi empezamos todos y acabamos siendo unos enfermos.:):)=

daniel golf
02/01/2009, 11:58
yo tb soy nuevo pero nose ni como se crean los foros,ni subir fotos ni na,tengo un golf gti serie 3.algun manual para principiantes?un saludo a todos

el_manu
02/01/2009, 14:00
ese motor de la caddy que motor es?¿tipo el SDI?de esos de 3 cilindros?
o simplemente es el tdi pero atmosferico con 4 cilindros.......
supongo que sera una 1.9 no?¿he visto bastantes por la calle y molan esas furgonetillas jejeje
son divertidas de conducir.......bienvenido y espero que aprendas mucho en esta pagina como lo hacemos casi todos aqui jejej!!
por cierto yo tambien soy de madrid...
si algun dia necesito alguien pa montarme algun equipo o algo ya se quien jeje....
y si necesita pasar vag-com o algo y no tienes pegame un toke!!