PDA

Ver versión completa : una de frenos



er gordi
20/11/2008, 21:34
hola, tengo un passat 3bg y estoy por cambiarle el sistema de frenado del coche, es decir: discos, pinzas, latiguillos etc... y me gustaria saber si los del s4 tipo b5 les vale o los del w8 del passat 3bg, ademas que me digais que piezas necesito para que todo quede bien. GRACIAS

munari
23/11/2008, 23:59
hola ,no te frena lo suficiente ?? no te ha ido bien hasta ahora?? saludos

er gordi
25/11/2008, 19:00
no va mal, pero si tengo la opcion de poner mejores y de mayor diametro pues supongo que mejorare n?

jagg
26/11/2008, 00:01
Yo no camiaria nada, los frenos que trae el coche de serie, asi como el resto de dispositivos han sido diseñados para trabajar en equipo, además tiene la función de frenada de emergencia que aunque tu no lo notes cuando el coche lo necesite lo va a utilizar. Si le has puesto otros dispositivos sobredimensionados y desequilibras el sistema puedes tener algún susto.
El coche usa los frenos para el control de tracción y estabilidad, si en una curva el coche detecta que se va de lado, e intenta frenar un poco una rueda para mantener el coche sobre la trazada, pero llevas un freno sobredimensionado de forma que con la presión que hace la bomba en lugar de frenar un poco una rueda lo que hace es que la bloquea. ¿Que ocurriria? ¿Que el coche se mantendria sobre la trazada o habria una sobrecorrección y te saldrias por el otro lado?. Consulta primero a un especialista de verdad, por tu seguridad. Es menos peligroso personalizarlo poniendo pegatinas. Es una horterada pero más barato y mucho menos peligroso.
Podemos ponerle ruedas diferentes, suspensiones modificadas etc. pero todo esto puede afectar a la seguridad de forma contraria a la que pretendemos.