PDA

Ver versión completa : Nuevo passat???



albmedra
22/11/2008, 12:20
Para cuando esta previsto el nuevo passat tras la salida del golf no tardara mucho, saludos

javieres
22/11/2008, 12:24
esperemos por ahora han sacado el cc k algo es algo pero si ya es hora que cambien de carroceria el 3c

Koke
22/11/2008, 14:39
Pues ya se ha visto alguna foto en alguna revista, se hablaba de finales del año que viene:
http://www.zamparuedas.com/wp-content/uploads/2008/05/passat-2008-3.jpg

JaviGti
23/11/2008, 02:20
Que ya va siendo hora, joder cada vez quereis cambiar antes los modelos, el 3C lleva desde 2005, para su primer lavado de cara le queda 1 año + o -, pero cambio, cambio como tal, todavía le quedan 3 o 4 años.


salu2:-P

lamula1
23/11/2008, 09:56
El cambio será para 2010 pero va a variar muy poco, es mas el modelo 3C actual es mucho mas bonito que el nuevo que va a venir.

BENDER.
23/11/2008, 10:16
Además, siempre volkswagen es bastante conservadora cuando hace un restiling a sus coches,

fonsi
23/11/2008, 12:02
yo espero que no cambie mucho, es que me jode tener que decir ''el mio es el antiguo''

de todas maneras el 3c va ha seguir siendo objeto de deseo para muchos.....¡¡



salu2

javieres
23/11/2008, 12:05
yo espero que no cambie mucho, es que me jode tener que decir ''el mio es el antiguo''

de todas maneras el 3c va ha seguir siendo objeto de deseo para muchos.....¡¡



salu2

no seque decirte aqui hay un conformista que con el 3bg esta muy contento y no te creas que los 2,0 con 140cv sean mucho mejor que los 1,9 130cv, pa mi punto de vista los veo muy pesados. aunque yo lo que me quita el sueño antes que los passat son audi A5 y el A6 .

albmedra
23/11/2008, 13:06
yo lo q no quiero es comprar uno nuevo y q a los 6 meses salga uno nuevo muy parecido pero q le incluyan equipamiento de serie q yo pague por pagar, asi q me parece q me voy al cc jajajja.

Saludos

munari
23/11/2008, 23:51
pues yo os dire tengo mi passat 3b y tengo el 3c dsg uno manual y otro automatico , para trabajar uso automatico y para viajes el otro
y lo que soi os dire que el otro dia ,fue mi 1ªz que se me averia un coche,en concreto la bomba de gas oil que va en el deposito ,o sea 800 euritos no me quejo ,si cuento los miles de km que he hecho sin averias ,pero sabe mal leche
y en cuanto al 3cc son solo 4 plazas no se si servira para taxi es mal asunto para el trasnporte ,saludos a todos

pamplinas
24/11/2008, 16:41
Pues yo también espero que tarden en cambiarlo, el actual es magnífico y difícilmente mejorable. Además el mío me lo dan ¡ESTA SEMANA! y espero que dure.
albmedra, ten cuidado porque suele ser al revés. Los modelos recién sacados suelen ser un poco más rácanos con el equipamiento en general. Precisamente cuando un modelo lleva aproximadamente un año o más es cuando suelen sacar ediciones con más equipo de serie u opciones nuevas que pueden ser interesantes y que no ofrecían al principio. Por ejemplo, corregidme si me equivoco, pero creo que el passat no ofrecía bixenon de serie en el highline desde el principio ¿no? También han ido mejorando con el tiempo la oferta de motores (tdi CR, Tfsi), los equipos de sonido y otras opciones. Aún así, coincido en que el CC es hoy en día un cochazo muy apetecible.

Un saludo.

fonsi
24/11/2008, 17:59
no seque decirte aqui hay un conformista que con el 3bg esta muy contento y no te creas que los 2,0 con 140cv sean mucho mejor que los 1,9 130cv, pa mi punto de vista los veo muy pesados. aunque yo lo que me quita el sueño antes que los passat son audi A5 y el A6 .

en lo de los que te quitan el sueño estoy de acuerdo, en lo del peso no se si pesa mucho mas un 3c que un 3bg, de todas maneras el 3bg tambien es un modelo que me gusta mucho he visto fotos de uno negro con unas llantas bbs y es de escandalo

salu2

albmedra
25/11/2008, 00:02
Bueno también si ahi un modelo nuevo seguramente el modelo viejo lo venda un poco mas barato por lo menos mas equipado eso le paso a un conocido mio con en skoda era o el nuevo con xenón y poco mas o el modelo anterior con todo con su gps y cuero y xenón pero caro seguía siendo una versión q nada mas comprar era la vieja eso es lo q me hace dudar

Lothar
25/11/2008, 00:29
Bueno también si ahi un modelo nuevo seguramente el modelo viejo lo venda un poco mas barato por lo menos mas equipado eso le paso a un conocido mio con en skoda era o el nuevo con xenón y poco mas o el modelo anterior con todo con su gps y cuero y xenón pero caro seguía siendo una versión q nada mas comprar era la vieja eso es lo q me hace dudar

Si vas a tener el coche tantos años como aguante es la mejor opcion. Compres modelo nuevo o modelo viejo, al final de su vida van a valer lo mismo: NADA.

Savio
25/11/2008, 10:28
Pues yo también espero que tarden en cambiarlo, el actual es magnífico y difícilmente mejorable. Además el mío me lo dan ¡ESTA SEMANA! y espero que dure.
albmedra, ten cuidado porque suele ser al revés. Los modelos recién sacados suelen ser un poco más rácanos con el equipamiento en general. Precisamente cuando un modelo lleva aproximadamente un año o más es cuando suelen sacar ediciones con más equipo de serie u opciones nuevas que pueden ser interesantes y que no ofrecían al principio. Por ejemplo, corregidme si me equivoco, pero creo que el passat no ofrecía bixenon de serie en el highline desde el principio ¿no? También han ido mejorando con el tiempo la oferta de motores (tdi CR, Tfsi), los equipos de sonido y otras opciones. Aún así, coincido en que el CC es hoy en día un cochazo muy apetecible.

Un saludo.

¿Bixenon de serie en el Highline? ¡Pero si el mío, no trae ni los mandos de la radio en el volante! (pensé que en un coche de este precio, vendrían de serie) :cry:

Lothar
25/11/2008, 23:51
¿Bixenon de serie en el Highline? ¡Pero si el mío, no trae ni los mandos de la radio en el volante! (pensé que en un coche de este precio, vendrían de serie) :cry:


Ahora les van metiendo equipamiento de serie que antes era extra. Es una especificación adicional de mercado español. En Alemania, el Xenon del highline se sigue pagando aparte.