PDA

Ver versión completa : xcarlink 6 Bluetooth



acetato
23/11/2008, 13:06
Viendo por Ebay este producto "xcarlink-6 USB Bluetooth SD" y por más que leo sobre este nuevo producto, sigo con la duda para qué sirve el Bluetooth.
No se si es para reproducir mp3 por el bluetooth de nuestro movil o si es un manos libres.
a continuación os dejo el link de ebay

http://cgi.ebay.es/MP3-WMA-Xcarlink-6-USB-SD-Bluetooth-AUX-in-VW-12pin_W0QQitemZ270298541315QQcmdZViewItemQQptZLH_D efaultDomain_186?hash=item270298541315&_trksid=p32 86.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1 |240%3A1318

acetato
29/11/2008, 11:18
nadie dice nada al respecto??

fmnavatapi
29/11/2008, 22:49
Yo lo he pedido, pero tampoco lo sé. Cuando me llegue y lo pruebe, ya te comento.

acetato
30/11/2008, 22:12
joer que bien, esperaré impaciente tu respuesta, mil gracias por contestar

fmnavatapi
06/12/2008, 20:19
Hola.
Hoy he instalado y probado el aparatito, es el del enlace de acetato, el CLB-6 (Compatible radio Delta) que es para VW con conector de 12 Pines.
Tan solo me ha tardado unos cinco días. Lo que pasa es que he tardado en instalarlo.
Es para reproducir mp3 por el bluetooth de nuestro movil, además es un manos libres.
Cuando estás reproduciendo un mp3 por el móvil, y entra una llamada; para la reproducción, y atiende la llamada. Cuando finaliza ésta, continua con la reproducción.
Tambíen lo puedes usar de manos libres sin tener que estar reproduciendo nada.
El aparato funciona muy bién.
Existen algunos de otras marcas que el nivel de sonido es menor al del CD. pues en este caso no. En otros hace un pequeño ruido en los espacios entre las canciones, pues en este no.
En otros no se puede pasar rápido los temas, pues en este sí.
En otros la reproducción aleatoria la hace solo dentro de la misma carpeta. En este la reproducción aleatoria la hace con las seis carpetas.
En los de otras marcas funciona mejor con una memoria SD que con el Pendrive en el que se entrecortan algunas veces las canciones. Pues en el mío la reproducción es idéntica por Sd que por Pendrive.
El único pero que tengo es que conectado a un DVD portátil por la toma auxiliar, hace un pequeño pero muy pequeño ruido de fondo que creo que es debido al propio reproductor de DVD.
Por lo demás funciona perfectamente. Yo creo que los chinos han corregido los pequeños inconvenientes que tenían los de anteriores marcas.
Te lo aconsejo. estoy muy contento con el porque esperaba los fallos que tenían los anteriores y los han corregido.
Un saludo.

acetato
07/12/2008, 12:02
Hola.
Hoy he instalado y probado el aparatito, es el del enlace de acetato, el CLB-6 (Compatible radio Delta) que es para VW con conector de 12 Pines.
Tan solo me ha tardado unos cinco días. Lo que pasa es que he tardado en instalarlo.
Es para reproducir mp3 por el bluetooth de nuestro movil, además es un manos libres.
Cuando estás reproduciendo un mp3 por el móvil, y entra una llamada; para la reproducción, y atiende la llamada. Cuando finaliza ésta, continua con la reproducción.
Tambíen lo puedes usar de manos libres sin tener que estar reproduciendo nada.
El aparato funciona muy bién.
Existen algunos de otras marcas que el nivel de sonido es menor al del CD. pues en este caso no. En otros hace un pequeño ruido en los espacios entre las canciones, pues en este no.
En otros no se puede pasar rápido los temas, pues en este sí.
En otros la reproducción aleatoria la hace solo dentro de la misma carpeta. En este la reproducción aleatoria la hace con las seis carpetas.
En los de otras marcas funciona mejor con una memoria SD que con el Pendrive en el que se entrecortan algunas veces las canciones. Pues en el mío la reproducción es idéntica por Sd que por Pendrive.
El único pero que tengo es que conectado a un DVD portátil por la toma auxiliar, hace un pequeño pero muy pequeño ruido de fondo que creo que es debido al propio reproductor de DVD.
Por lo demás funciona perfectamente. Yo creo que los chinos han corregido los pequeños inconvenientes que tenían los de anteriores marcas.
Te lo aconsejo. estoy muy contento con el porque esperaba los fallos que tenían los anteriores y los han corregido.
Un saludo.

joer mil gracias. Con lo que me comentas ya me has convencido. Solo me gustaría saber si es compatible con el teléfono que tengo, NOKIA 6210.

También me gustaría saber cuál es el aparatito exacto que te has comprado. Puedes poner el link de ebarY?

gracias compañero.

fonsi
07/12/2008, 14:14
yo tengo el xcarlink 5, y haber si os ocurre lo mismo que a mi,

en algunas ocasiones , cuando esta reproduciendo musica se corta,y a los 4 o 5 segundos vuelve en la misma cancion por dode se corto, os pasa tambien a vosotros ? o quizas no lo he montado bien, es que no me explico por que lo hace

salu2

fmnavatapi
07/12/2008, 23:31
Hola, Acetato.
El link es el mismo que tu pusiste:
http://cgi.ebay.es/MP3-WMA-Xcarlink-...wItemQQptZLH_D
El aparatito es idéntico al de la foto del link. Yo lo pedí desde este link. El precio el mismo. Hay que añadirle al precio el del módulo bluetooth, ya que éste es opcional. El mío la marca del aparato es CLB, modelo CLB-6. Es el de WV con conector de 12 pines que le llaman compatible con la radio delta. Mi radio es la de la firma la RCD300 con 8 altavoces.
Un saludo.