PDA

Ver versión completa : Toma de corriente para amplificador



Ibi
12/11/2004, 02:27
Hola, ¿como pasais la corriente del vano motor (bateria) hasta el interior del coche?. He visto unas tomas de corriente donde los fusibles, ¿esas valen o la puedo liar?

Gracias

autoalarmasjose
12/11/2004, 12:15
NO cojas la corriente de los fusibles pues el coche puede tener una subida de corriente lo mejor es en la bateria y te va ha rendir mas ...

autoalarmasjose
12/11/2004, 12:16
tienes que buscar un pasa muros de goma que esta sobre la el lado derecho del coche...

Moretti
14/11/2004, 14:23
Si, tienes que pasar el cable por un pasamuros, que es un taponcito de goma, que esta cerca de la bateria creo, al lado del conductor. De ahi, se introduce al habitaculo por detras de la caja de fusibles y camuflao por el tapizao del suelo, bordeando el lateral izquierdo del coche, llega hasta el malatero.
Eso si, no te olvides de instalar el portafusibles a menos de 30 cms de la bateria, usar un cable sin oxigeno de 100mm de seccion estaria bien, aunque depende de lo que le quieras meter, y tampoco te olvides de llevar el cable RCA por el lado opuesto al de la corriente, aunque esto que te digo seguramente ya lo sabras...

Ibi
14/11/2004, 14:44
Es que me parecia haber visto equipos de musica conectados a esas tomas de 12v que hay debajo del volante. Pues nada a montarlo como en mi anterior coche.

cenobita
15/11/2004, 22:54
los cables que vienen del motor salen cerca del reposapies izquierdo, ahi veras un mazo de cables que van directamente al vano motor, si introduces una guia por ahi podras pasar los cables hasta la bateria