PDA

Ver versión completa : Luces parA mi Passat



conde71
24/11/2008, 22:55
Hola chicos se me enciende a veces el piloto de averia en el cuadro de la lampara de posision delantera derecha,es mala de cambiar.No tengo Xenon,si quiero poner unas lamparas que hagan efecto xenon,que tipo he de poner.

Alguien sabe cuanto me puede costar la revision de los 60 mil con DSG,porque la de los 30 fueron 495,un atraco.Cada vez que pregunto un precio nadie sabe reponder.Voy a ir a Awauto en Palma de Mallorca.

Un abrazo

Koke
25/11/2008, 08:20
Hola chicos se me enciende a veces el piloto de averia en el cuadro de la lampara de posision delantera derecha,es mala de cambiar.No tengo Xenon,si quiero poner unas lamparas que hagan efecto xenon,que tipo he de poner.

Alguien sabe cuanto me puede costar la revision de los 60 mil con DSG,porque la de los 30 fueron 495,un atraco.Cada vez que pregunto un precio nadie sabe reponder.Voy a ir a Awauto en Palma de Mallorca.

Un abrazo

Si quieres efecto xenon lo mejor es que te pongas un kit

En cuanto al precio de la revisión, yo desde luego no volvería al lugar donde te atracaron con los 500€, (teniendo en cuenta que yo pagué 250) lo mejor es que pidas presupuesto en varios talleres. En este post se habla del precio de la revisión de los 60: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=46351