PDA

Ver versión completa : Criticas hacia los Seat



SDi
19/07/2005, 18:53
Hace un rato he entrado en el foro d Autocity y ksi t2 critican el nuevo León. No entiendo a esa gnte, acaso el León es feo? Es mal coche? No lo entiendo y no solo el León, el Altea, el Toledo, el Ibiza, etc. Q coño tiene la gnte en cntra d Seat? Es una marca cojonuda q hace buenos coches y bonitos, no? Cmo dueño d un Ibiza y cmo aficionado d Seat esto es una vergüenza y encima me hierbe la sangre, son un atajo d desgraciados. Salu2 peña.

RubenFP
19/07/2005, 19:45
Hombre, cada uno tiene su opinión y es muy respetable.

Pero sí que es cierto que hay gente que la toma contra determinadas marcas y hagan lo que hagan, les parece mal. Pero no merece la pena discutir con gente así. No entran a debatir sino a provocar.

Personalmente el León nuevo, cada día me gusta más; sobre todo la parte trasera. Y por lo que dicen las críticas debe ir bastante bien.

Del resto, así por encima, el Toledo no me gusta especialmente, el Córdoba y el Ibiza están bien pero no me matan y el Altea me parece muy guapo.

saludos

SDi
19/07/2005, 19:48
A mi me encnta el Ibiza tngo uno xro a parte d eso. A mi me gustan los Seat. Tienes ese Golf? El 2 Litros?

RubenFP
19/07/2005, 19:55
Si, el 2.0 de 115CV

Este: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=1209 :)

SDi
19/07/2005, 20:02
Yo tuve el Toledo cn ese motor dl año 92, cmo trgaba y la verdad no tiraba tanto, lo tire al desguace x un accidente cn 150.000km, me chpuaba aceite, normal. Lo q más me gutaba d el era el sonido d su motor. Era un buen coche xro me lo dieron cascao xq el anterior dueño arrastraba caravana y no sabia y se cargo los silent blocks dl motor y x culpa d eso sufrio el resto dl coche,

berto
20/07/2005, 01:50
a mi los seat me parecen interesantes, lo q pasa q a veces los llevan gente q dejan mal al resto de usuarios de una manera muy llamativa, y de ahí esa manía

el leon anterior y toledo me parecían un poco antiguos y sosos salvo el cupra q cambia todo, en cambio, a esos dueños de los antiguos les parecen feos los nuevos leones, y a mi me parece un salto evolutivo grande

y el altea está bien, pero hay q reconocer q el toledo es raroo, pero bueno..

a mi el córdoba m gusta más q el ibiza, pero el ibiza es más representativo de su segmento q el córdoba, lo malo q tienen ambos es q por dentro no me gustan por diseño muy a lo italiano, este dasilva......

jbh
26/07/2005, 13:38
Hombre, los seat no son malos coches y de diseño estan bien. De hecho el leon me apasiona, en especial el cupra.
Lo malo que tienen es que los componentes no siempre llegan a un nivel de calidad aceptable. . Ademas creo que en tema electronica tienen que mejorar.
Pero por lo demas, SEAT es una marca a tener en cuenta.

Fernandoman
26/07/2005, 19:19
Pues si quieres argumentos para defender el nuev león mirate esto....
[web:4934974a68]http://motor.terra.es/motor/pruebas/articulo/seat_leon_tdi_reference_26833.htm[/web:4934974a68]
A que no está nada mal....

SDi
26/07/2005, 23:35
El León es una autentica pasada. Sabeis xq lo crikitan tanto? Xq es Seat y les jode q Seat haga un buen coxe y ad+ precioso. Es superior a sus rivales. Tiene un comportamiento envidiable. En 2 palabras Im Presionante. Yo me monte en el en el Salón del Automóvil de Barcelona, me encanto, es muy comodo y es cmo he dixo antes precioso. Salu2 gnte. Hsta prnto. :adoraseat: :pilotar:

JumperNeo
27/07/2005, 00:12
el nuevo Leon para mi es bonito, la linea es como el altea y no tan "rara" y "desfigurada" como la del toledo, los interiores estan bien diseñados con ciertos detalles tal vez mejorables, la iluminacion del cuadro en blanco a mi no me gusta es muy opel la roja completa era mas curiosa para mi gusto,destaco los asientos del Sport-Up preciosos, comodos y deportivos ¿que mas le puedes pedir?, critico el acabado de chapa, se nota un nivel alto de quitar costes a base de bajar la calidad de la chapa mucho plasticorro y las puertas de poco peso y empaque al cerrarlas cosa que su antecesor cumplia de sobra.

es mi opnion y analisis de un coche que yo tendria en cuenta si me fuera a mirar otro nuevo.

salu2

JumperNeo

titolester
28/07/2005, 11:19
Pues yo discrepo de todos vosotros, a mi no me gusta nada el exterior del leon ni del altea ni del toledo, pero respeto todas las opniones ya q si a todos nos gustasen los mismos coches vaya rollo, no?
Para gustos los colores dicen en mi pueblos
Sludos a todos

elalex
28/07/2005, 13:33
A los leoneros nos cuesta pensar que nuestro coche ya no es nuevo, ya es una reliquia jejeje!!

Para gustos los colores, lo que no me gusta es la gente que critica sin saber, es decir, te puede gustar o no gustar, pero no decir que es un "manolovolumen" y cosas asi, porque eso no es cierto.

jbh
28/07/2005, 14:04
NO no, a mi me gusta el antiguo. Con el nuevo la cagan, como la cago honda con el civic. Mi opinion, claro.

Fernandoman
28/07/2005, 14:43
Pues yo al igual que casi todo el mundo, cuando sale un nuevo diseño de carroceria, o me gusta o no me gusta, en el caso del León hubiese sido una pasada si no hubiese salido antes el Altea y el Toledo.

Ahora simplemente parece una evolución de los 2 anteriores, pierde la personalidad propia del Leon, aunque recordemos que el original también era una evolucion del Toledo.

Simplemente, el tiempo dará su veredicto, segun la aceptación del mercado, veremos si esa carroceria es aceptada o no.

theBOSS
28/07/2005, 15:16
Haber no es criticar por criticar todos los vehiculos del grupo VAG son excelentes maquinas pero en mi casa hay varios modelos del grupo y bueno ahi diferencias en cuanto a los acabados. Una comparativa de 2 de ellos que pertenecen al mismo segmento:

1º Leon Cupra V6 4motion
2º Golf GTI 20v Turbo

Son 2 coches pequeños con muy buenas prestaciones uno por motor sobrealimentado y otro por su cilindrada y su traccion pero te subes en uno y otro y en el Seat quitando sus Recaro el puesto de conduccion no me lleva de cabeza lo veo muy plastico y muchos crujidos por diferentes puntos y sin embargo te subes al Golf y macho no lleva Recaro pero son asientos que te recogen muy bien y te da una sensacion muy diferente en acabados, si las diferencias son notables en esos puntos en motor y respuestas no tiene nada que envidiar un Seat a un Audi ni VW ni Skoda todos son muy iguales.

Raa
17/08/2005, 21:07
Yo tengo un Ibiza 1.9 D va a hacer 7 años y de motor hasta la fecha un 10, donde más falló fué en electrónica (sistema de arranque, elevalunas, velocidad de aireadores...), aunque supongo que como las demás marcas.

En un foro alemán sobre Skoda estuvimos hablando de la casa Seat y allí tienen fama de muy buen diseño, buenos motores como alemanes que son jejejeje y de lo que tienen mala fama es de chapa y la verdad puestos a comparar tocando la chapa de un Seat con respecto al resto de los vehículos VAG deja q desear.

Pero reitero mi experiencia me dice que son buenos coches.

JUANINDA
28/08/2005, 10:23
Hola grupo.
Tengo un Seat Toledo del 96. Sí, del año 1996..TDI, 90 CV, llantas, abs, airbag, etc.
A fecha de hoy 360.000 km. y en disposición para hacer al menos 200.000 más.
Averías: bomba de agua por pequeña fisura, dos gomas flexibles conductos del intercooler.
Mantenimiento cada 15.000.
Caudalímetro pierburg de fábrica.
Anda como un tiro, eso sí, le suenan todos los huesos (problema de los Toledo de entonces).
Sólo puedo hacer una crítica constructiva. ¡¡PEDAZO COCHE!!

Saludos a todos

nito
28/08/2005, 10:30
Hola grupo.
Tengo un Seat Toledo del 96. Sí, del año 1996..TDI, 90 CV, llantas, abs, airbag, etc.
A fecha de hoy 360.000 km. y en disposición para hacer al menos 200.000 más.
Averías: bomba de agua por pequeña fisura, dos gomas flexibles conductos del intercooler.
Mantenimiento cada 15.000.
Caudalímetro pierburg de fábrica.
Anda como un tiro, eso sí, le suenan todos los huesos (problema de los Toledo de entonces).
Sólo puedo hacer una crítica constructiva. ¡¡PEDAZO COCHE!!

Saludos a todos
ahi esta para que veas sdi quien hace coches en condiciones, esperemos que los de ahora duren como minimo como el tuyo, ojo una cosa ese toledo ya le vendria bien un cambio, el pobre se lo haganado, venga saludos a todos

SDi
28/08/2005, 11:05
Seat es buena marca, con sus defectos cmo todas. Yo supongo que el mio durará muchos km. Hay gente que piensa aun que Seat es muy mala marca, mucha gente dice no me compro un Seat ni de coña. Es lo que hay nito, tu hermano sabrá más de Seat por que trabaja ahi. Todos los cluberos que trabajan en Seat nos pueden decir como son en verdad los coches. Hombre han mejorado bastante los Seat desde que tomo el control VW. Yo estoy muy contento que toda la critica este a favor del nuevo León por que esto significa que en Seat se lo han currado muy bien el coche. Salu2.

SDi
28/08/2005, 12:08
Os voy a poner imagenes de la prueba d 100.000 km al Ibiza TDi 100Cv realizada por Autopista el num es el 2286 del 6 al 12 de Mayo del 2003 http://img334.imageshack.us/img334/5898/escanear00012kv.th.jpg (http://img334.imageshack.us/my.php?image=escanear00012kv.jpg) http://img334.imageshack.us/img334/4213/escanear00023qt.th.jpg (http://img334.imageshack.us/my.php?image=escanear00023qt.jpg) http://img334.imageshack.us/img334/6890/escanear00035nu.th.jpg (http://img334.imageshack.us/my.php?image=escanear00035nu.jpg)

JUANINDA
28/08/2005, 12:28
Hola grupo.
Tengo un Seat Toledo del 96. Sí, del año 1996..TDI, 90 CV, llantas, abs, airbag, etc.
A fecha de hoy 360.000 km. y en disposición para hacer al menos 200.000 más.
Averías: bomba de agua por pequeña fisura, dos gomas flexibles conductos del intercooler.
Mantenimiento cada 15.000.
Caudalímetro pierburg de fábrica.
Anda como un tiro, eso sí, le suenan todos los huesos (problema de los Toledo de entonces).
Sólo puedo hacer una crítica constructiva. ¡¡PEDAZO COCHE!!

Saludos a todos
ahi esta para que veas sdi quien hace coches en condiciones, esperemos que los de ahora duren como minimo como el tuyo, ojo una cosa ese toledo ya le vendria bien un cambio, el pobre se lo haganado, venga saludos a todos

Sí que se merece un cambio. Le queda poco tiempo conmigo. Me paso a Skoda, y no por que no me guste Seat. Es por cuestinones de comodidad. Donde vivo, el conce Seat más próximo está a 120 km, el de Skoda a 20, y como soy un poco sconservador en lo que a coches se refiere, no me acaban de cuadrar las nuevas líneas de Seat.

La pena es lo poco que me dan por mi Toledo, 1.800 euros.

Saludos

SDi
28/08/2005, 12:30
Yo soy más modernista y me gusta los diseños diferentes a los demas y la nueva linea d Seat me encnta sobretodo el León nuevo q es precioso. Salu2.

Madriless
28/08/2005, 18:12
Me sumo a los que opinan que Seat es una opción mas que interesante en muchos segmentos, el Ibiza es un simbolo y se adapta a la epoca, el cordoba personalmente no me gusta pero se vende, el leon me gusto cuando salio el antiguo y el actual me parece que tiene un diseño muy atractivo (eso si recuerda a algun Alfa), el Altea fuy a verlo pues me parecio muy interesante y conel toledo tenia altas espectativas pues me parecio un concepto muy funcional pero cuando lo vi al natural me di cuenta que no tenia armonia (quiza como taxi sea muy interesante), mi conclusion es que no estoy acostumbrado a esta linea (hay algun renault que le pasa lo mismo).

En cuanto a los articulos de Terra-Autopista nunca he leido en ellos una critica negativa de ningun coche.

Saludos

nito
28/08/2005, 20:46
La pena es lo poco que me dan por mi Toledo, 1.800 euros.
y aun gracias, me parece que te lo pagan bastante bien, por no decir de PM, venga a ver si el skoda te sale la mitad de bueno que el toledo, cosa que dudo, espero equivocarme, pero es ley de vida

SDi
29/08/2005, 00:02
Joe q caracter e mostrao al principio dl post. Soy visceral a veces cmo me dijo Fernandoman. Soy joven y aun ns cntrolasr mis impulsos del todo, lo siento. Salu2.

Fernandoman
01/09/2005, 02:57
Joe q caracter e mostrao al principio dl post. Soy visceral a veces cmo me dijo Fernandoman. Soy joven y aun ns cntrolasr mis impulsos del todo, lo siento. Salu2.

Pues como dijo A4, también es bueno que haya gente así en el foro...para gustos los colores.

SDi
01/09/2005, 06:33
Pues sí Fernandoman. Por cierto a ver si nos vemos mas amenudo. Salu2 Fernandoman. Hasta el 17.

Roland
05/09/2005, 13:52
Pues que quereis que os diga. Los nuevos Seat a mi no me gustan nada, el leon para mi es feo feo y los acabados interiores, sobretodo el salpicadero deja mucho que desear. Antes seat ( como ahora ) hacia coches bonitos, pero ahora no lo son tanto y ademas no son tan baratos como parea ser la alternativa a otro tipo de consumidores.

Ya se que aqui sois casi todos poseedores de setas, tengo muchos amigos y conocidos que tienen alguno, no son malos coches, pero a mi no me gustan.

Y el tema de los acabados entre marcas del Grupo VAg pues si hay diferencias y bastantes.

SDi
05/09/2005, 14:01
Claro que hay diferencias. Gracias Roland por dar tu opinion. A mi me encantan los Seat nuevos menos el Toledo. Pero no por eso me voy a picar o enfadar contigo por dar tu opinion de Seat. Que cada uno opine lo que le venga en gana que es un pais libre. Salu2.

alberto_amc
05/09/2005, 14:05
A mi particularmente la nueva línea de Seat me encanta, el Altea me parece una elcción muy acertada, tanto como el toledo o el Leon. Del ibiza mejor no hablar, es mi favorito y eso que tengo la versión anterior y ambos me encantan por igual.

amfa_es
05/09/2005, 15:13
sinceramente, me gustaba mas a linea del toledo y del leon ,antiguos, bien esta ke la marca evolucione,

el altea me gusta, me entra por los ojos, sin descontar al ibiza y al cordoba,

venga un saludico