PDA

Ver versión completa : que ruedas me aconsejais



guindi
25/11/2008, 23:41
hola tengo un passate TDI 130CV de 6 velocidades del año 2002 tiene 75000 km.
los neumaticos originales que traia el coche eran unos CONTINENTAL SPORTCONTAC o algo asi las medidas sino recuerdo mal los datos son unas 205/55 R16 W no se si por la calidad del neumatico o por lo de estrenar coche y le damos mas al acelerador, me los comi en 30000 KM.
luego les puse unos MICHELIN EXALTO de las mismas medidas llevo ya los restantes 45000 km que son los que llevo ahora y ya me estan pidiendo el cambio aunque les puedo aguantar creo que otros 5000 sin problema.
que neumatico me recomendais por calidad precio, mi conduccion normal, padre con niños y mujer en la mayoria de los casos por eso no busco deportividad mas bien buen rendimiento en todas las condiciones del terreno o conduccion , es porque creo que el modelo que llevo ya no existe aunque habra alguno analogo pero que le han cambiado el nombre por temas de mercado etc...
gracias por vuestro consejo, por favor decirme modelo y por cuanto lo puedo conseguir ademas como estamos en crisis si conoceis algun sitio de la comunidad de madrid donde sean mas economicos os lo agradeceria , un saludo

Milji FR
26/11/2008, 00:07
el motivo por el cual continental te duraron tan poco es por que son neumaticos muy blandos y tienen mucho desgaste al igual que good year,yo personalmente soy de las personas q piensan que en neumaticos no hay que escatimar y debemos de tener en cuenta que es el unico punto de contacto de nuestro coche con el asfalfo,mi experiencia con mi coche es la siguiente,ami me vino con michelin pilot sport y con ellas hice casi 60000km en los cuales el neumatico me demostro por que tiene ese precio,teniendo en cuenta que yo paso las ruedas de atras adelante cada 7500km,el segundo juego de ruedas que monte fueron bridgestone potenza re040 con las cuales no llege a recorrer ni 40000km y el resultado no fue el esperado tampoco digo que sea mal neumatico pero me dejo que desear sobre todo en tema de ruidos,el tercer y ultimo juego que e montado hace apenas un par de meses sin dudarlo me fuy directamente a michelin sin pensarlo aunque son los neumaticos mas caros pero se nota la diferencia en agarre y sobre todo en ruidos,respecto al taller de montaje se uno cerca de donde vivo que tiene muy buenos precios ami me salieron las michelin pilot sport 2 a 169euros cada una montada y equilibrada en 225 45 17 w,un saludo

2007
26/11/2008, 00:09
buenas yo he montado unas hankoo y llevo echos unos 10000km y no tengo quejas van bien en seco y mojado, el modelo es ventus k105 espero que te ayude

Bryvw
26/11/2008, 09:44
hola tengo un passate TDI 130CV de 6 velocidades del año 2002 tiene 75000 km.
los neumaticos originales que traia el coche eran unos CONTINENTAL SPORTCONTAC o algo asi las medidas sino recuerdo mal los datos son unas 205/55 R16 W no se si por la calidad del neumatico o por lo de estrenar coche y le damos mas al acelerador, me los comi en 30000 KM.
luego les puse unos MICHELIN EXALTO de las mismas medidas llevo ya los restantes 45000 km que son los que llevo ahora y ya me estan pidiendo el cambio aunque les puedo aguantar creo que otros 5000 sin problema.
que neumatico me recomendais por calidad precio, mi conduccion normal, padre con niños y mujer en la mayoria de los casos por eso no busco deportividad mas bien buen rendimiento en todas las condiciones del terreno o conduccion , es porque creo que el modelo que llevo ya no existe aunque habra alguno analogo pero que le han cambiado el nombre por temas de mercado etc...
gracias por vuestro consejo, por favor decirme modelo y por cuanto lo puedo conseguir ademas como estamos en crisis si conoceis algun sitio de la comunidad de madrid donde sean mas economicos os lo agradeceria , un saludo
Yo llevaba las Michelin Pilot Primacy y he vuelto a repetir.Me iban muy bien y por eso no he querido probar con otras.A mi puestas y equilibradas me han salido por 105€ la unidad.Mas baratas que cuando las puse anteriormente que me costaron a 145€/unidad.Han bajado de precio y son un gran neumatico.

Lothar
27/11/2008, 02:06
Michelin Primacy HP o Bridgestone Turanza ER300.

Muy buena relación calidad precio, buen agarre, muy buena duración y buen comportamiento en seco o en mojado.

Y las ruedas con 45000 kms en invierno no las estires 5000 kms mas. Es ahora cuando llueve, cuando hiela, cuando nieva, cuando hace viento, cuando la carretera está peor. Ahora es cuando debes llevar ruedas "pata negra"

Koke
27/11/2008, 09:36
Michelin Primacy HP o Bridgestone Turanza ER300.

Muy buena relación calidad precio, buen agarre, muy buena duración y buen comportamiento en seco o en mojado.

Y las ruedas con 45000 kms en invierno no las estires 5000 kms mas. Es ahora cuando llueve, cuando hiela, cuando nieva, cuando hace viento, cuando la carretera está peor. Ahora es cuando debes llevar ruedas "pata negra"

Y entre las dos que te indica Lothar yo me compraría (de hecho las voy a comprar) las Michelin, que son un poco más caras, pero suenan un poco menos y duran algo más que las Bridgestone.

MILLER
27/11/2008, 10:07
Michelin Primace sin dudar,y si quieres algo mejor, tienen otras mas silenciosas aún,

gelete
27/11/2008, 13:30
Si quieres que te duren tira por las Michelin Primacy HP, si quieres algo superior, las Bridgestone Potenza RE050.

munari
27/11/2008, 23:50
hola ,en los zapatos no escatimes ,puesto que es tu seguridad la que esta en juego
ahora valora tu mismo ,un saludo