PDA

Ver versión completa : maniatico yo? intermitencia mas rapida



guindi
27/11/2008, 00:01
cuando nos gusta nuestro coche y cuando lo conocemos de ya tiempo sin fallos somos capaces de darnos cuenta del mas minimo ruido que no esta bien, si tenemos una venanilla no cerrada del todo rapidamente veremos que hay ruido, etc...
pues bien hace unos dias me hizo un ruido raro el intermitente de manera que no era ritmico, el tic-tac de siempre enseguida me di cuenta de que algo no era normal , a los pocos dias se rompio del todo, era el rele del warning, me lo han cambiado en un taller en media hora y unos 45 euros, pero mi sorpresa esta en que nada mas cojer el coche pongo el intermitente y me doy cuenta que la frecuencia de intermitencia es mucho mas rapida que la que tenia de origen y no me gusto, me siento estraño,hasta la comparo con todos los que circulan delante y mi intermitencia va mas rapida por que , diferente rele al de origen, se puede regular? sera cuestion de acostumbrarse, alguien tiene algun comentario util al respecto, gracias por leerme, un saludo

Jcollar
27/11/2008, 00:19
¿tienes el rele viejo?, fijate si la refencia es la misma, ¿has cambiado alguna bombilla?, revisa si son todas del voltaje y watios correspondiente, en los talleres con tantos vehículos se pueden equivocar y montar una de 24 voltios perfectamente o de más watios, de menos resistencia, mayor velocidad de intermitencias.

pako_sonseca
27/11/2008, 10:25
la frecuencia de intermitencia se vuelve más rápida si se funde alguna bombilla de intermiten cia. Esa variación suele producirse del lado del que tienes la bombilla fundida. Compruébalo

guindi
27/11/2008, 23:38
todo esta correcto, ninguna bombilla fundida ni nada de eso.
yo creo que han puesto un rele compatible pero no igual , el caso es que todos nos volvemos maniaticos con los ruidos de los coches , ahora despues de unos dias parece que me gusta que esa intermitencia vaya mas rapido que la otra, le da mas dinamismo a la conduccion.(pero que tonterias digo perdonarme pero ya desvario....)