PDA

Ver versión completa : sensor de aparcamiento se qeda fijo



pedro32
27/11/2008, 06:54
hola.

acabo de salir de trabajar y al subirme escucho q se qeda continuamente pitanto el sensor trasero sin haber ostaculo alguno.despues al rato a ido bien,pero lo a vuelto hacer otra vez.

hace unas semanas me paso igual coji y limpie los sensores con un trapo pero seguian igual.pero al dia siguiente funciono bien.

puede ser qe le entre agua a los sensores o algo?

la verdad q me parece raro xq siempre qe lavo el coche en el labadero le doy con la pistola a presion y luego paso la esponja y froto y todo y jamas me a pasado nada..y ahora por 4 gotas de agua si le entra agua....no se me parece muy raro.

alguien me ayuda?

pd:
(me suena ami q este problema ya es comun,pero la verdad q con el buscador no encontrado nada)

Koke
27/11/2008, 09:31
Como dices ya se posteó sobre el tema. El problema es que entra humedad en uno de los sensores por que la junta ha dejado se ser estanca (por eso antes lo lavabas y no pasaba nada y ahora te da problemas).

Te lo cubre la garantía.

Saludos

lamula1
27/11/2008, 10:51
Ese problema ya lo solucionaron en los Passat en la fabricacion de coches a partir de noviembre del 2007 ya que era muy usual.

pedro32
27/11/2008, 14:50
mi coche es de enero de 2007

ire esta tarde al taller,espero qe me lo cambien,pero como es un fallo q no siempre lo hace lo mismo m dicen qe lo han reparado y luego no es asi,cualquiera de fia

danio
27/11/2008, 14:53
Esto me viene de perlas para la siguente pregunta: yo compré el coche sin los sensores y me gustaría ponerlos. Supongo que en el conce será lo más caro pero estará a salvo de estos problemas, no? Alguna experiencia / sugerencia?

Gracias :)

lamula1
27/11/2008, 19:55
mi coche es de enero de 2007

ire esta tarde al taller,espero qe me lo cambien,pero como es un fallo q no siempre lo hace lo mismo m dicen qe lo han reparado y luego no es asi,cualquiera de fia

Pero lo importante es que quede la orden abierta por si mas adelante te lo vuelve a hacer.