PDA

Ver versión completa : testigo control presion neumaticos



jjapassat
27/11/2008, 18:47
hola, voy a contaros una pelicula , hace dos dias se me encendio el testigo de la presion de neumaticos, mire las presiones y estaban bien ,intente resetearlo y no me dejaba,se quedaba encendido, lo lleve al taller y como tenia bastante desgastados los neumaticos delanteros les dije que los cambiaran, cuando recogi el coche me dijeron que ya lo habian reseteado pero que el testigo no se apagaria hasta que hiciera unos cuantos km. mi pregunta es ¿cuantos? ¿es esto normal? espero que alguno sepais algo sobre este tema. un saludo

lamula1
27/11/2008, 19:53
Por aqui hay unpost que te explican como resear para que no te salga el chivato.

munari
27/11/2008, 23:31
os dire que eso de la presion de las ruedas es un come cocos .mejor no llevarlo .porque siempre da problemas en todos los coches y en todas las marcas ,o sease un latazo ,saludos

CHAMUSCO
29/11/2008, 08:36
yo tambien he pasado por eso y lo que debes hacer es ir al taller a que te reprogramen el sistema pues a mi primero tuvieron que hacerle una consulta a la fabrica para que al cabo de dos meses con motivo de una de las multiples avaerías que ya ha tenido (y no tiene ni un año y apenas 33000km) me lo repararan.

preocupate de otras posibles averias como las que me estan pasando a mi con mi tdi 175 cv highline, por que ya me han tenido que cambiar el enfriador de la recirculacion de gases del escape, reparar la cerradura de una puerta trasera, reparar la apertura de la tapa de combustible, cambiar una centralita y ahora en estos momentos la culata entera.

este coche es una puta mierda.

lamula1
05/01/2009, 13:30
yo tambien he pasado por eso y lo que debes hacer es ir al taller a que te reprogramen el sistema pues a mi primero tuvieron que hacerle una consulta a la fabrica para que al cabo de dos meses con motivo de una de las multiples avaerías que ya ha tenido (y no tiene ni un año y apenas 33000km) me lo repararan.

preocupate de otras posibles averias como las que me estan pasando a mi con mi tdi 175 cv highline, por que ya me han tenido que cambiar el enfriador de la recirculacion de gases del escape, reparar la cerradura de una puerta trasera, reparar la apertura de la tapa de combustible, cambiar una centralita y ahora en estos momentos la culata entera.

este coche es una puta mierda.

Vaya tela lo tuyo es mala suerte yo llevo casi 9 meses con él y ni un solo problema estoy super contento.

leoncito10
05/01/2009, 13:39
lo de los chivatos de las presiones de ruedas es mejor no poner en ningun coche es una mierda ese sistema .fallan todos,vw,audi,golf....todos.
Siento lo de tu coche ,porque valla tela despues de pagar mas de5 kilos....
jode ,yo lo quitaba de enmedio dandole puerta ya antes de que te pierda mas valor y te de + problemas.....