PDA

Ver versión completa : Lothar: Passat Variant Highline R-Line 2.0 TDI 170 CR DPF 6 vel.



Lothar
29/11/2008, 03:38
mi nueva máquina:

Passat Variant Highline R-Line 2.0 TDI CR 170 CV DPF 6 vel.


http://i37.tinypic.com/s1hkl0.jpg

http://i37.tinypic.com/2vmvait.jpg

http://i37.tinypic.com/iyflup.jpg

Un saludo!!

djdanip
29/11/2008, 10:53
que buena maquina, me alegro mucho y que lo disfrutes

una pregunta, has probado lo de las celulas solares, es que yo lo pedi al mio pero se equivocaron y me lo mandaron sin celulas solares y no se si es mucha la diferencia, que creo que si por que en el verano hace mucha calor en el sol,

y lo de los mandos del cc podrias explicar un poco el montaje y las referencias, y si puedes colgar mas fotos por que es una ñapa interesante , eso si di mas o menos los precios para tener una idea,


un saludo y otro r line mas para el foro

josejbaron
29/11/2008, 11:50
hola Lothar. Felicidades por tu máquina . Que bonito es .Que lo disfrutes

Lothar
29/11/2008, 11:50
que buena maquina, me alegro mucho y que lo disfrutes

una pregunta, has probado lo de las celulas solares, es que yo lo pedi al mio pero se equivocaron y me lo mandaron sin celulas solares y no se si es mucha la diferencia, que creo que si por que en el verano hace mucha calor en el sol,

y lo de los mandos del cc podrias explicar un poco el montaje y las referencias, y si puedes colgar mas fotos por que es una ñapa interesante , eso si di mas o menos los precios para tener una idea,


un saludo y otro r line mas para el foro

En el link de la presentación que he puesto arriba, hay un posteo en el que explico las referencias. El montaje es supersencillo en un cuarto de hora lo haces, porque es "plug and play" como quien dice. Las piezas cuestan en total unos 120 euros.

BENDER.
30/11/2008, 18:43
muy guapo tu coche, Lothar, además, con la ñapa del cc y el acabado que trae, te ha quedado precioso, ahora a disfrutarlo

hot_txispas
30/11/2008, 19:27
mu bonito el coche,y eso que el anterior ya me encantaba

yepaedu
30/11/2008, 20:35
No puedo hablar, tengo la boca llena de baba.

Enhorabuena,disfrutalo.

Y ten en cuenta que te voy a copiar algunas cosas,¿me dejas?

UN SALUDO

Lothar
30/11/2008, 22:50
No puedo hablar, tengo la boca llena de baba.

Enhorabuena,disfrutalo.

Y ten en cuenta que te voy a copiar algunas cosas,¿me dejas?

UN SALUDO


Sin pegas.

mientras me respetes el copyright de las fotos, las ideas puedes coger de donde quieras.

Si en su día la fábrica no te lo dió (En ese Passat, salvo los mandos del CC, todo es original de fábrica), pues se lo coges al departamento de recambios...

Rubos
30/11/2008, 23:23
Una preciosidad de coche..., no sé si te lo dije en la otra Web, pero sinó decirte que se me cae la baba...
Que tengas mucha suerte con él.

aeronauta
05/12/2008, 17:54
No veo ni el link ni los mandos del cc....

Lothar
07/12/2008, 00:00
No veo ni el link ni los mandos del cc....

está editado por la administración

dani8
17/12/2008, 21:31
los pedales son los del r32?

Lothar
17/12/2008, 21:55
los pedales son los del r32?

Ni idea. El R36 no es DSG además??

Venian de serie con el paquete interior R-Line, un extra que en España VAESA no contempla.

cifu
18/12/2008, 08:08
Muy, muy bonito! A cuidarlo como se merece.

albmedra
13/01/2009, 17:08
muy buen coche si señor es navegador o la radio 500????

muy chulo si señor

Lothar
13/01/2009, 21:05
es navegador. Por cierto, va muy bien y es muy intuitivo de manejar el sistema. Tan intuitivo que algunos de los pasajeros de mi coche lo manejan sin haberlo visto antes.

leoncito10
13/01/2009, 21:13
precioso tu asdquisicion lotar..... saludos

albmedra
31/01/2009, 12:39
Tengo una dudilla me dijo un pajarito (lo vi en el foro clubpassat )q tienes techo solar con células solares eso se merece unas fotucas y un comentario de como funcionan jajaja merece la pena.

Saludos q pedazo de coche no le falta nada

Lothar
01/02/2009, 16:09
Pues con este invierno no he tenido tiempo de comprobar muy bien su función, la verdad... Pero creo que es una cosa válida, ya uqe cuando ha estado aparcado al sol, el habitáculo no estaba "al rojo vivo", pero claro, era sol de invierno...

Y la imagen es esta.

http://i34.tinypic.com/2zrg7k2.jpg

Sólo tiene una pequeña pega, que no es transparente, es decir, que si quieres entrada de luz, tienes que abrirlo...

En cuanto a su funcionamiento abierto, va muy bien, apenas genera turbulencias y no es molesto a velocidad alta. Eso sí, siempre que lo abras hasta el punto de mayor apertura posible en preselección. Luego puedes abrirlo más, pero tienes que llevar el mando hasta el final de giro, y vuelve con un muelle hasta la preselección demayor apertura. Esa posición es sólo recomendable en parado, ya que andando a partir de 40, la turbulencia que te entra te pone loco.

Un saludo!!

albmedra
01/02/2009, 19:41
Muy guapo si señor ya nos dirás en verano si merece la pena por q la diferencia de precio con el otro techo no es mucha, si de verdad vale.

Saludos y gracias

martita
14/04/2009, 10:26
Pues con este invierno no he tenido tiempo de comprobar muy bien su función, la verdad... Pero creo que es una cosa válida, ya uqe cuando ha estado aparcado al sol, el habitáculo no estaba "al rojo vivo", pero claro, era sol de invierno...

Y la imagen es esta.

http://i34.tinypic.com/2zrg7k2.jpg

Sólo tiene una pequeña pega, que no es transparente, es decir, que si quieres entrada de luz, tienes que abrirlo...

En cuanto a su funcionamiento abierto, va muy bien, apenas genera turbulencias y no es molesto a velocidad alta. Eso sí, siempre que lo abras hasta el punto de mayor apertura posible en preselección. Luego puedes abrirlo más, pero tienes que llevar el mando hasta el final de giro, y vuelve con un muelle hasta la preselección demayor apertura. Esa posición es sólo recomendable en parado, ya que andando a partir de 40, la turbulencia que te entra te pone loco.

Un saludo!!

Buenos días, Lothar.


Hace una semana que tengo tu mismo coche con alguna cosilla más. También tiene techo de células fotoeléctricas, pero no sé como activarlo/desactivarlo o programarlo para que me haga la expulsión del aire caliente en reposo.

¿Qué mandos hay que utilizar?

Muchas gracias.

Besoooossss.

BUJE
14/04/2009, 12:19
un gran coche

leoncito10
14/04/2009, 13:37
op pone en elepost martita...

lopezv
14/07/2010, 15:45
Gran maquina, si señor.
Gracias por el enlace a las fotos para poder ver las lunas tintadas, han quedado genial.
Que lo disfrutes.

bluesky
14/07/2010, 23:26
El sistema de células solares es una gran idea.