PDA

Ver versión completa : Es muy sucio el tejido Alcántara?



miguel32
29/11/2008, 18:08
Estoy por comprarme un Passat Variant 140 cv Highline, y tengo algunas dudas que me gustaría me resolvieran:

Son muy sucios los asientos en Alcántara? me da esa impresión a la larga pensando en niños.

Me hacen una oferta de 27,400 € pero sin ningún paquete extra.

Merece la pena o mejor le meto las cortinillas y el paquete tech? Se puede hacer con un coche en stock?

Gracias por la respuesta.

Masedina
29/11/2008, 18:18
¿sucio? no, lo complicado es limpiarlo y mantenerlo en buenas condiciones, el alcantara es un textil que imita al ante, lo malo es que tambien lo imita en su delicadeza a la hora de cuidarlo, el mayor problema son el apelmazamiento del pelo, algo parecido al terciopelo de los Mercedes de hace 25 años y las famosas pelotillas de no cepillarlo correctamente.
Sobre paquetes y cortinillas ten encuenta que hay cosas que es mejor pedirlas a fabrica porque despues o no se pueden montar o son muy caras y complicadas.
Mi personal consejo y experiencia es que con crios busques una buena y resistente tapiceria textil, facil de limpiar y mantener, y valora si te merece la pena gastar el dinero en el highline o por el contario es mejor irse a otros acabados más economicos, y a la vez practicos.

BENDER.
29/11/2008, 19:24
Estoy por comprarme un Passat Variant 140 cv Highline, y tengo algunas dudas que me gustaría me resolvieran:

Son muy sucios los asientos en Alcántara? me da esa impresión a la larga pensando en niños.

Me hacen una oferta de 27,400 € pero sin ningún paquete extra.

Merece la pena o mejor le meto las cortinillas y el paquete tech? Se puede hacer con un coche en stock?

Gracias por la respuesta.

Vaya tela con el precio,

que tipo de descuento te han hecho??????

Y respecto al tema del alcántara, pues bueno, depende de los "leones" que lleves detrás, está claro que todos tenemos peques, y hombre, si no pisan los asientos y en la medida de lo posible no comen, se pueden mantener bien.

El mio es con interior beige, y teniendo un poco de cuidado se puede mantener bien.

Míralos por dentro, y luego decides.

passattech
29/11/2008, 19:39
Te aconsejo que pidas el paquete con la cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales yo me arrepentí de no haberlo pedido.Respecto a los asientos mixtos piel/alcántara tengo que decir que a mi no me dieron problemas,los tengo como el primer día, estoy muy contento con ellos aunque también es verdad que el coche tiene todavía 9 meses y 8300km y no tengo hijos que eso influye mucho

Patxi
29/11/2008, 19:48
Estoy por comprarme un Passat Variant 140 cv Highline, y tengo algunas dudas que me gustaría me resolvieran:

Son muy sucios los asientos en Alcántara? me da esa impresión a la larga pensando en niños.

Me hacen una oferta de 27,400 € pero sin ningún paquete extra.

Merece la pena o mejor le meto las cortinillas y el paquete tech? Se puede hacer con un coche en stock?

Gracias por la respuesta.

Hola. La oferta creo que es buenisima.

Yo he mirado bastantes ofertas..y la mejor a la que he llegado es un Variant como el tuyo (en stock) Highline con la pintura metalizada, parrot y el paquete Tech por 28.000. es mas o menos como el tuyo ya que el paquete Tech cuesta unos 500 euros y el parrot ni idea.
El Tech me parece muy interesante pero lo que me estraña es que como es un vehiculo en stock te lo puedan poner a posteriori.

Te ha costado mucho llegar a ese precio?
Te has asegurado que el motor que te ofrecen es C.R (modelo 2009)
Crees que es posible mejorar el precio? Yo empecé en 29.000 sin extras y ahora estoy en 28.000 con extras.

Salu2

pamplinas
29/11/2008, 22:55
Ya se que se te puede ir de precio, pero, si puedes, mira el cuero napa, tiene mejor pinta para enfrentarse a los monstruitos. Yo lo tengo desde hace tres días y no elegiría otro tapizado.
Por cierto, para los niños recomiendo efusivamente las sillas infantiles integradas y las cortinillas traseras. Aunque dudo que eso esté en stock.
Un saludo.

pepesat
29/11/2008, 23:29
Lo de las cortinillas con niños es básico. A pesar de llevar los cristales traseros oscurecidos la cortinilla la usamos casi todos los días.

Yo tengo dos niñas muy pequeñas y teniendo en cuenta que han de ir en silla infantil no manchan nada (a parte de la silla claro...). Llevo dos años y ninguna pega.

Un consejo: DSG...

antxonc
30/11/2008, 09:41
Buenos dias MIGUEL32,
yo he tenido 4 años un passat con cuero y alcantara y desde abril tengo otro tambien con cuero y alcantara y no ha habido ninguna mancha especial que no se haya quitado, chocolate, grasa de chirizo, etc, lo tipico de los niños, las migas y los gusanitos no los contabilizo. Estoy contento con el resultado que me ha dado en general.
De lo que no me arepiento es de haber comprado el coche con los asientos infantiles integrados y las cortinillas. Ambos han sido un gran acierto.

Koke
30/11/2008, 09:55
Si tienes críos lo mejor es cuero en todo el tapizado.

En un tapizado normal, una macha de yogurt, leche, papilla o vómito, se filtra por el tejido y te vuelves loco para limpiarlo, en la piel, con pasar un trapo es suficiente (a demás de tener la precaución de ir hidratando la tapicería de vez en cuando)

El alcántara es delicado de eso no hay duda, pero en mi caso como llevo sillas para los críos lo llevo cubierto con un protector bajo la silla con lo que sólo queda "expesta" la piel nappa a la suciedad, más fácil de mantener

En cuanto a las cortinillas laterales son muy recomendables, pero montarlas fuera de fábrica me parece una locura (pagarás un pastón) Siempre podrás comprar las típicas de los centros comerciales o tintar los cristales.

miguel32
30/11/2008, 10:00
La verdad es que me ponéis en un aprieto

Entiendo todo eso pero os explico la situación a ver qué decidíis.

Tengo 2 críos pequeños que irán creciendo

Opción A: Passat Variant 140 cv Higline Plata con cuero/alcántara negro sin extras por 27.500

Opción B: Passat Variant 140 cv Higline Moca con cuero/alcántara leche manchada con radio 510 por 26.800

Opción C: Pedirlo de fábrica con lo que me decíis: dsg, paquete tech, airbags laterales, asientos niños y cortinillas. El precio se me puede ir a 32 o 34 mil euros.


¿Qué me recomendáis??? El plazo me acaba mañana lunes a las 12 de la mañana para que me mantengan las ofertas de las opciones a o b.

miguel32
30/11/2008, 10:06
Esta son las características

Passat Variant Highline 2.0 TDI 140 CV 6 vel. [2008] (3C5342/PSF,RCL/0)

Es el CR????

antxonc
30/11/2008, 11:00
Miguel32,

con los pocos coches que se estan vendiendo, el tempo lo marcas tu y no el concesionario, y te voy a dare un ejemplo referente a los precios, si no recuerdo mal las cortinillas traseras costaban 120 euros y los dos asientos integrados 480 euros.
Miralo bien y que no te metan prisa que ellos lo que quieren es facturar

jose mero
30/11/2008, 11:35
Si tienes posibilidades economicas no lo dudes, pon todo lo que puedas y sobre todo DSG, eso es inprescindible, lo mejor de la marca con diferencia.


Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

Patxi
30/11/2008, 11:51
Esta son las características

Passat Variant Highline 2.0 TDI 140 CV 6 vel. [2008] (3C5342/PSF,RCL/0)

Es el CR????

NOOO, ese no es el CR.

A mi me han hecho varias ofertas de stock.

Una de ellas era "Passat Variant Highline 2.0 TDI 140 CV 6 vel. [2008] (3C5342/PSF,RCL/0)" y era bomba inyector, para que sea C.R tiene que estar enumerado asi:

"Passat Variant Highline TDI CR DPF 140 CV 6 vel (2009)

Salu2

Patxi
30/11/2008, 11:53
NOOO, ese no es el CR.

A mi me han hecho varias ofertas de stock.

Una de ellas era "Passat Variant Highline 2.0 TDI 140 CV 6 vel. [2008] (3C5342/PSF,RCL/0)" y era bomba inyector, para que sea C.R tiene que estar enumerado asi:

"Passat Variant Highline TDI CR DPF 140 CV 6 vel (2009)

Salu2

Además el modelo 2009 a parte de ser C.R lleva la radio RCD 310 4X20 Vatios 8 alt (RGC)

El del modelo 2008 lleva la radio 300

Diles que no lo quieres...te quieren meter un modelo anterior.

Salu2

miguel32
30/11/2008, 16:47
Además el modelo 2009 a parte de ser C.R lleva la radio RCD 310 4X20 Vatios 8 alt (RGC)

El del modelo 2008 lleva la radio 300

Diles que no lo quieres...te quieren meter un modelo anterior.

Salu2

Muchas gracias patxi, me relaja saberlo.

miguel32
30/11/2008, 16:55
Alguien sabe por cuanto puede salir un variant highline con dsg 140 cv, con paquete tech y cortinillas?

Algún presupuesto reciente?


Gracias a todos, me habéis hecho parar la operación.

Iré más despacio.

Koke
30/11/2008, 17:09
Alguien sabe por cuanto puede salir un variant highline con dsg 140 cv, con paquete tech y cortinillas?

Algún presupuesto reciente?


Gracias a todos, me habéis hecho parar la operación.

Iré más despacio.


Pues no se como andarán ahora de descuentos, pero sobre el precio que te de el configurador VW restas un mínimo del 8%

miguel32
30/11/2008, 17:17
Pues no se como andarán ahora de descuentos, pero sobre el precio que te de el configurador VW restas un mínimo del 8%


Gracias Koke, por cierto, ¿qué es 4MOTION? cOMO VEO QUE LO TIENES?

Koke
30/11/2008, 17:18
Gracias Koke, por cierto, ¿qué es 4MOTION? cOMO VEO QUE LO TIENES?


Tracción a las cuatro ruedas.

Saludos.