PDA

Ver versión completa : Grillos y vibracion



navegax
29/11/2008, 20:32
Hola a todos,
Una vez mas me dirijo al consejo de todos vosotros, os comento lo de los grillos y demas creo que no se puede hacer nada con ellos y el conce dice que como es plastico es así, bien lo curioso es lo siguiente hace poco me reajustaron es decir apretaron el puente de la direccion debido a un ruido que hacia el volante era como si se quedara enganchado, bien a partir de eso me aparecio una vibración en la puerta derecha a la altura del retrovisor, bien no le di importancia ya que a la semana siguiente le cambiaban la cremallera por lo que todo ese reapriete lo tendrian que desmontar para montarla, el tema es que creo que ha desaparecido dicho ruido aun no lo he rodado lo suficiente para saberlo, pero sali con el probador del conce y manda huevos me dice que el tema de grillos que llamamos aqui como la vibración no lo cubre la garantia de la que tiene aun mi coche ya que tiene 18 meses, alguien me puede decir algo al respecto de esto, debo ir a otro conce con este tema de grillos y la vibración y lo que mas me interesa lo cubre la garantia o no? alguien puede indicarme ya que me dejo helado el probador, ademas dijo que esa vibracion si existiera no se debia a dicha reparación.
ya me direis y gracias o todos.
Saludos,

Patxi
30/11/2008, 12:39
Hola a todos,
Una vez mas me dirijo al consejo de todos vosotros, os comento lo de los grillos y demas creo que no se puede hacer nada con ellos y el conce dice que como es plastico es así, bien lo curioso es lo siguiente hace poco me reajustaron es decir apretaron el puente de la direccion debido a un ruido que hacia el volante era como si se quedara enganchado, bien a partir de eso me aparecio una vibración en la puerta derecha a la altura del retrovisor, bien no le di importancia ya que a la semana siguiente le cambiaban la cremallera por lo que todo ese reapriete lo tendrian que desmontar para montarla, el tema es que creo que ha desaparecido dicho ruido aun no lo he rodado lo suficiente para saberlo, pero sali con el probador del conce y manda huevos me dice que el tema de grillos que llamamos aqui como la vibración no lo cubre la garantia de la que tiene aun mi coche ya que tiene 18 meses, alguien me puede decir algo al respecto de esto, debo ir a otro conce con este tema de grillos y la vibración y lo que mas me interesa lo cubre la garantia o no? alguien puede indicarme ya que me dejo helado el probador, ademas dijo que esa vibracion si existiera no se debia a dicha reparación.
ya me direis y gracias o todos.
Saludos,

Con respecto a los grillos yo tb los he sufrido y actualmente el coche tiene 2 años y 4 meses han desaparecido completamente..lo que no se decirte cuando se fueron...o si volveran... suena inquietante...jeje

Salu2

lamula1
30/11/2008, 14:02
Por supuesto que todo entra en garantia, pero tambien te digo que si no son muy molestos tus grillos olvidalos, ya que te aseguro que cuando salgas del concesionario con los grillos arreglados, los profesionales entre comillas de VW te harán que aprezcan otros grillos por otro lado.
Un saludo y cuanto menos lleves el coche al Conce para ese tipo de incidencias mejor, distinto es otros motivos mas acentuados a motor y demas entonces sí a darle trabajo al personal y aprovechar al maximo la garantia.
PD: A mi se me ha jodido mi RNS-510 este viernes y nada ya viene de camino otro nuevo ya que segun el personal tecnico de VW dice que el navegador a muerto y no tiene solución, menosmal que mi Passat solo tiene 9 mesesitos y lo cubre la garantia si no me pego 3 tiros que vale el cacharro mas de 2000€.
Un saludo.