PDA

Ver versión completa : xenon y vagcom OJITO



jagg
30/11/2008, 12:09
OJITO. tened cuidado para que no os pase y si alguien conoce la solución y me puede ayudar se lo agradeceria.

Con el Vag he entrado en el menu de chequeo de los xenon, se van moviendo los faros uno a uno, primero arriba, luego abajo izquierda, derecha y al centro.
En una de esta me he dado cuenta que habia empezado a parpadear el testigo del cuadro de luz fundida.
Ahora cuando arranco el coche al hacer el chequeo solo se mueven arriba y abajo pero no hacia los lados se oye el ruidito del motor de uno de los faros como si hicira tope y luego se enciende de nuevo la luz del cuadro.
Tampoco me funcionan las luces de apoyo en curvas.

Sabeis la solución, entre tambien en la pagina de regulación de los xenon pero no toque ningun parametro. Por lo menos conscientemente.

Saludos

torchic
25/08/2009, 02:35
Conseguiste solucionar ya esto?
Salu2

frantastico
25/08/2009, 19:57
Eso seguro que es fallo AFS de alguno de los dos faros.Al fallar uno de los motores solo hacen un movimiento.

torchic
26/08/2009, 19:29
Eso seguro que es fallo AFS de alguno de los dos faros.Al fallar uno de los motores solo hacen un movimiento.

Precisamente eso no es...:silbar:

frantastico
26/08/2009, 20:12
Precisamente eso no es...:silbar:

Pues deslumbrame por que mi coche tiene los mismos sintomas :shock:Eso me dijo el jefe de taller.(Puede ser que se equivocara):roll:

torchic
28/08/2009, 03:10
Pues deslumbrame por que mi coche tiene los mismos sintomas :shock:Eso me dijo el jefe de taller.(Puede ser que se equivocara):roll:

En tu caso puede que sea diferente, pero en el caso de jagg fue por tocar con el vag-com, cosa que no creo que tu hayas hecho, o si?