PDA

Ver versión completa : Problema grave Passat 2008



bastovw
30/11/2008, 22:35
Hola amigos, tengo un problema grande con un passat 2.0 TSFI 2008. Resulta que se inundó la cochera y entro el agua hasta la altura del tablero de instrumentos. El primer problema a resolver es como demonios hago para poder mover la palanca de cambios de la P a la N, ya que el auto está sin corriente. Hay algún método para poder mover la palanca?
Gracias

Lothar
30/11/2008, 22:46
Hola amigos, tengo un problema grande con un passat 2.0 TSFI 2008. Resulta que se inundó la cochera y entro el agua hasta la altura del tablero de instrumentos. El primer problema a resolver es como demonios hago para poder mover la palanca de cambios de la P a la N, ya que el auto está sin corriente. Hay algún método para poder mover la palanca?
Gracias

Ya siento la putada que te ha pasado.

Creo que puedes solucionar dandole corriente con unas pinzas o un Booster (arrancador)

A partir de ahi, contacto, y movimiento (quitas P y quitas el freno de mano automático).

Otra opción es, cuando hables con los de asistencia, que traigan 4 "patines" para montar el coche sobre ellos con un gato y desplazarlo

bastovw
30/11/2008, 23:13
Ya siento la putada que te ha pasado.

Creo que puedes solucionar dandole corriente con unas pinzas o un Booster (arrancador)

A partir de ahi, contacto, y movimiento (quitas P y quitas el freno de mano automático).

Otra opción es, cuando hables con los de asistencia, que traigan 4 "patines" para montar el coche sobre ellos con un gato y desplazarlo

Gracias Lothar, no había pensado en los patines. No pasa por la bateria, sino que al haberse mojado todo debe haber muchas cosas en cortocircuito.
Gracias por la idea
Saludos

Masedina
01/12/2008, 18:39
Creo que el problema de tu coche es más serio de lo que parece, no creo que con unas pinzas y una bateria se arregle, piensa en uno nuevo, si se ha inundado hasta el tablero de instrumentos, hay muchas cosas que no tienen ya arreglo suerte con los seguros.

albmedra
01/12/2008, 20:55
Q puñetada siempre me pregunte q pasaba cunado llovía tanto y se inundaban los locales q pasaría con las cocheras.

Saludos cuéntanos tu experiencia auq sea mala y animo

Lothar
01/12/2008, 20:59
Eso es un siniestro total en toda regla. En las inundaciones de Getxo del 1-6-08 han ido muchos coches totalmente nuevos al desguace. Incluso coches de concesionario que estaban esperando a ser matriculados.

El tema de las pinzas es simplemente desbolquear el clausor para poder tener direccion y poder mover la palanca de la P a la N.