PDA

Ver versión completa : Líquido limpiacristales



jotica
02/12/2008, 19:11
Hola,

Como era de prever el líquido se gasta de usarlo. ¿sabéis que marca es la que usa el vehículo de nuevo? O es el concesionario el que lo llena y cada uno usa el que le parece.

De todas maneras, ¿alguna recomendación?

bombercc
02/12/2008, 19:15
Creo que no es algo de mayor importancia. Que me corrijan si me equivoco. Lo que si tengo entendido es que no sea ningún líquido concevido para limpieza tipo desengrasantes o cosas parecidas, que por ser agresivos pueden dañar los conductos o otras partes del sistema del limpia. Es decir que sea un limpiacristales normal y corriente.

Macmel
02/12/2008, 19:45
Hola,

Como era de prever el líquido se gasta de usarlo. ¿sabéis que marca es la que usa el vehículo de nuevo? O es el concesionario el que lo llena y cada uno usa el que le parece.

De todas maneras, ¿alguna recomendación?

Comprate una garrafa de 5 litros en cualquier centro comercial. Son bastante baratas y no necesitas ninguna marca especifica.

antxonc
02/12/2008, 20:48
Ya lo ha dicho macmel

joseval
02/12/2008, 21:21
Totalmente de acuerdo con vosotros. Compra una garrafita de 5 litros y vas reponiendo, además ya se a comentado por aquí otras veces que en el concesionario te cobran el limpiacristales a precio de Cardhú...

Quique_Passat
02/12/2008, 22:36
Totalmente de acuerdo con vosotros. Compra una garrafita de 5 litros y vas reponiendo, además ya se a comentado por aquí otras veces que en el concesionario te cobran el limpiacristales a precio de Cardhú...

Pos prefiero cinco litros de Cardhú . Yo soy maniático, pero el unico liquido que me gusta para el limpia es el del Alcampo de limón, cuando se utiliza inunda el habitáculo de un aroma muy agradable. Ojo, el que no es de limón, huele a vómito.

Saludos

EUROCOKTEL
03/12/2008, 14:27
Wenas
no se la marca en cuestión. yo compro uno concentrado que viene en un bote pequeño de color amarillo con tapon rojo. limpia todo, hasta la grasa de los mosquitos.
con un bote te da para llenar de agua el deposito.

Koke
03/12/2008, 17:12
Yo, por 5 euros, me he comprado una garrafa de cinco litros en una tienda del ramo de los repuestos, teniendo en cuenta que el depósito sin Xenon cubica 2.5 litros, pues ya ves ... y con olor a manzana!!!!

joseval
03/12/2008, 20:04
Pos prefiero cinco litros de Cardhú . Yo soy maniático, pero el unico liquido que me gusta para el limpia es el del Alcampo de limón, cuando se utiliza inunda el habitáculo de un aroma muy agradable. Ojo, el que no es de limón, huele a vómito.

Saludos
Pues eso... si cómo lo haces está bien, porque seguro que comprando ese del alcampo se te queda el cristal como nuevo y además, seguro que te sobra para una copilla...|P

munari
03/12/2008, 23:19
a mi en el passat cuando lo relleno bien se come la garrafa casi entera ,eso si la marca que sea normalito y a correr ,saludos