PDA

Ver versión completa : Nuevo Skoda Octavia II RS Fotos espía y ¿cambios en el ESP?



PabloVL
21/07/2005, 13:30
http://www.autorevue.cz/Images/6014/5.jpgEchándole un vistacillo a Autorevue.cz he encontrado esto:


Echádle un vistacillo a las fotos, parecido al kit deportivo

Skoda Octavia II RS (http://www.autorevue.cz/Automobilka/AR.asp?ARI=6014)

Sobre el ESP

¿Cambios en el ESP? (http://www.autorevue.cz/Bleskovky/AR.asp?ARI=6017)


Saludos

JumperNeo
21/07/2005, 13:47
muy bonito!!! tienen buena pinta sobretodo de perfil!!!

pero en vez de tapar los emblemas de la motorizacion acabado con cinta adesiva podian directamente no ponerla....un poco cafres!!! jejejeje

diablillo
21/07/2005, 14:06
QUE LO SAQUEN DE UNA VEZ PARA PODER PEDIR LOS FALDONES DE FABRICAAAAAA!!!!! Estan tardando, sino sale una pasta si lo pides como accesorio... Por lo menos se ve que lo andan probando algo es algo

:saltan: VOLCOM :ola: VOLCOM :adoravw: VOLCOM :alabar:

Ya creas aficion

PabloVL
21/07/2005, 14:09
Tambien lleva el embellecedor de la salida de escape

fulltdi
21/07/2005, 14:10
Esta bien, lleva las llantas de 17", que supongo que para el 2.0 TFSI, seran de serie.

Los antinieblas se han retocado para dejarlos mas estilizados quizas, el escape trasero parece el cromado que hay en el catalogo de accesorios.

El aleron no me gusta nada y el paragolpes trasero supongo que sera algo distinto al actual.

La verdad es que tengo ganas de que haya algo seguro sobre el tema, si pudiera, "evolucionaria" de 2.0 TDI a 2.0 TFSI, a ver como lo equipan de serie y que precio le ponen.

Con respecto al ESP, si parece que hay algo nuevo, pero mis clases de checo todavia no han dado su fruto je je je

S2 a T2.

barrossi
21/07/2005, 14:51
si es como el mio es clavado!!!!!!la verdad ke tienen ke ponerle algo mas unas talioneras por ejemplo. O algo asi

berto
21/07/2005, 15:30
muy interesante.. lo pongo como noticia!

volcom
22/07/2005, 01:40
Sobre ESP no pone casi nada solo lo que ya se sabe i ya se monta en los modelos 2006.ESP mejora unos 10%.
El RS tendra motor como golf gti mas un tdi 170cv.precio en CZ unos 24000€...
TENGO algunas novedades sobre FABIA. Dicen que nuevo modelo saldra proximo verano con diseno parecido YETY http://news.autovia.sk/?article=4255

berto
22/07/2005, 01:41
muchas gracias volcom, q haríamos sin tus traducciónes!

fran
22/07/2005, 16:50
Curiosas esas fotillos, jejeje...

Yo me esperaba algo distinto, no está mal, pero por ejemplo los kits deportivos para el octavia me parecen mas guapos que los que pueda llevar el Rs, aunque yo creo que todo se verá pq hay partes de la defensa que no las tiene.

salu2

vtec16
22/07/2005, 17:18
Hola, el ESP ya se ha mejorado en todos los modelos pedidos a fabrica a partir del mes de mayo.
La novedad que incorpora con respecto al anterior esque ahora puede llegar a frenar hasta 3 ruedas simultaneamente, antes solo podia frenar 1.

berto
23/07/2005, 03:11
es lo q Bosch llama ESP plus

vtec16
25/07/2005, 19:54
alguien tiene intencion de comprarse el RS?
en la generacion anterior se vendieron con cuenta gotas.
Yo me quedare con la unidad de dotacion inicial, la que te envia la marca aunque no quieras, ya veremos el color que mandan ..

EL_RATO
25/07/2005, 19:59
tiene skoda la intencion de sacar el RS en diesel?? :wink:

fulltdi
25/07/2005, 20:07
alguien tiene intencion de comprarse el RS?
en la generacion anterior se vendieron con cuenta gotas.
Yo me quedare con la unidad de dotacion inicial, la que te envia la marca aunque no quieras, ya veremos el color que mandan ..

Pues vaya pepino que te vas a pillar, se me ponen los dientes largos.

Si me lo pudiera permitir me pensaria el pasar de TDI a TFSI, creo que se van a vender mas que del anterior RS, de la misma manera que se estan vendiendo mas Octavias II que I.

Ya nos pondras fotitos cuando lo tengas noooo??

S2

vtec16
25/07/2005, 23:07
tiene skoda la intencion de sacar el RS en diesel?? :wink:

pues no te digo que no.
Seria muy probable que sacaran el 2.0 tdi 170cv en RS, al igual que hay un fabia RS diesel pq no un octavia?

vtec16
25/07/2005, 23:20
alguien tiene intencion de comprarse el RS?
en la generacion anterior se vendieron con cuenta gotas.
Yo me quedare con la unidad de dotacion inicial, la que te envia la marca aunque no quieras, ya veremos el color que mandan ..

Pues vaya pepino que te vas a pillar, se me ponen los dientes largos.

Si me lo pudiera permitir me pensaria el pasar de TDI a TFSI, creo que se van a vender mas que del anterior RS, de la misma manera que se estan vendiendo mas Octavias II que I.

Ya nos pondras fotitos cuando lo tengas noooo??

S2


bueno aun no es seguro, estoy entre ese y el Edition 100, pq los consumos tb hay que tenerlos en cuenta.