PDA

Ver versión completa : Retrovisores exteriores



Mikelotti
03/12/2008, 18:46
Hola a todos. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y ahora me ha surgido un problema. Tengo dos Passat variant. El primero un TDI 115 Trendline y el segundo un Higline 140 DSG. En este último, la configuración incial hacía que cuando dabas marcha atrás los retrovisores exteriores bajaban el ángulo automáticamente para ver las aceras. Cuando cambié al modo Confort han dejado de hacerlo. Se han estropeado? Es una configuración incompatible?

Por otra parte, me acabo de comprar unas cadenas de nieve textiles Easy-Grip. Alguien sabe como van?

Muchas gracias.

Mikelotti

Koke
03/12/2008, 19:14
En lo del espejo no te puedo ayudar.

En cuanto a las cadenas textiles, yo tengo unas autosock y van de cine, son muy rápidas de poner, te olvidas de las vibraciones y tienen muy buen agarre. La parte negativa es que como circules con ellas sin nieve las destrozas

aom_gti
04/12/2008, 11:06
Hola a todos. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y ahora me ha surgido un problema. Tengo dos Passat variant. El primero un TDI 115 Trendline y el segundo un Higline 140 DSG. En este último, la configuración incial hacía que cuando dabas marcha atrás los retrovisores exteriores bajaban el ángulo automáticamente para ver las aceras. Cuando cambié al modo Confort han dejado de hacerlo. Se han estropeado? Es una configuración incompatible?

Por otra parte, me acabo de comprar unas cadenas de nieve textiles Easy-Grip. Alguien sabe como van?

Muchas gracias.

Mikelotti

No sabia que se pudieran programar para hacer eso. a ver si alguien sabe como.

BENDER.
04/12/2008, 11:23
No sabia que se pudieran programar para hacer eso. a ver si alguien sabe como.


Solo funcionan con asientos electricos con memoria.

Mikelotti
04/12/2008, 13:49
Gracias Koke, por lo de las cadenas.

En cuanto a lo de los espejos, la configuración de serie del ordenador hace que el espejo exterior baje cuando vás marcha atrás, al menos el derecho y con el mando en la posición R. Pero cuando he cambiado la configuración del ordenador al modo Confort (cierre automático de puertas, etc....) ha dejado de funcionar.


Sólo preguntaba sí esto es normal o no.

Gracias a todos. Siempre es bueno saber que cuentas con alguien para que te eche un cable.