PDA

Ver versión completa : Ñapa en Parktronic



eldesiempre
05/12/2008, 11:38
Buenas, hace poco instalé un parktronic de valeo, delantero y trasero, pero quisiera saber si puedo poner el botón original al lado de la palanca de cambios para conectar o desconectar cuando quiera.

Tengo la pantallita colocada en el hueco del cenicero por lo que el acceso al cable sería fácil, pero no sé cómo van los conectores de estos botones.

Funciona bien tal y como está, pero es un poco coñazo cuando arrancas y tienes al típico pegado, o sales rápido, o acabas loco con el pitido.

Gracias.

jotica
06/12/2008, 22:36
A mi me han regalado el kit trasero, ¿es fácil desmontar el paragolpes traero? (yo tambien tengo un variant?

Antes de que me lo dieran tambien pensé en hacer lo que has hecho tu ya que entiendo que con cortar la corriente es suficiente y se puede usar el botón original.

Por cierto, En el frontal, ¿como has colocado los que originalmente van en la parrilla cromada?

eldesiempre
08/12/2008, 18:30
Los delanteros van en la defensa, no en la parrilla.
Yo pagué para que me lo pusieran, la verdad es que lo tuve que dejar un día entero.

eldesiempre
11/12/2008, 10:33
¿Nadie me sabe decir si puedo utilizar el botón para conectar/desconectar?:roll:

Rangel
11/12/2008, 14:52
Necesitas un relé biestable o balanza electrica, pues el boton solo realiza la accion de pulsador y tu necesitarias un interruptor. Yo tengo montado uno de esos botones con el relé y funciona muy bien

S2

eldesiempre
11/12/2008, 15:36
Necesitas un relé biestable o balanza electrica, pues el boton solo realiza la accion de pulsador y tu necesitarias un interruptor. Yo tengo montado uno de esos botones con el relé y funciona muy bien

S2

Madre mía me hablas en chino, ¿y donde se compra eso? ¿en la VW?

Rangel
11/12/2008, 17:48
El boton si. La balanza en cualquier tienda de electronica y componentes. Preguntas por un relé biestable. Es muy sencillo, te vendrá con un sheetdata que es un esquema de conexiones.

Saludos y tranquilo que no es complicado. Cuando lo tengas, si quieres te explico paso a paso.

eldesiempre
11/12/2008, 18:24
El boton si. La balanza en cualquier tienda de electronica y componentes. Preguntas por un relé biestable. Es muy sencillo, te vendrá con un sheetdata que es un esquema de conexiones.

Saludos y tranquilo que no es complicado. Cuando lo tengas, si quieres te explico paso a paso.

O.K., gracias, te iré contando.