PDA

Ver versión completa : Luces americanas en Golf V



anparce
05/12/2008, 18:21
Hola, podéis decirme como se activan en el VAG las luces americanas, tengo que ir en breve al concesionario y quiero que me las activen de paso, muchas gracias.

ARSENICOR
06/12/2008, 15:14
Hola, podéis decirme como se activan en el VAG las luces americanas, tengo que ir en breve al concesionario y quiero que me las activen de paso, muchas gracias.


Hombre, si vas a ir al conce supongo que con que digas que te activen las luces americanas bastará, pero que sepas que en teoria no está homologado circular con ellas, otra cosa es que los civiles te digan algo, pues en principio si las pones baja de potencia no cantan mucho.

Si lo haces tu mismo, tendrías que codificar la centralita de red de abordo, entrando en el VAG COM en el módulo 9, luego entras en 07 coding, y pulsas long coding help, en el byte 8, en la ventana que te indica % pones 19, que es una potencia que está bien, pues no canta mucho. Si directamente pones tu el coding, en ese byte 8 pones el valor 13 y te dá ese 19 % de luces americanas.

Un saludo

alvaro320
27/12/2008, 16:27
Hombre, si vas a ir al conce supongo que con que digas que te activen las luces americanas bastará, pero que sepas que en teoria no está homologado circular con ellas, otra cosa es que los civiles te digan algo, pues en principio si las pones baja de potencia no cantan mucho.

Si lo haces tu mismo, tendrías que codificar la centralita de red de abordo, entrando en el VAG COM en el módulo 9, luego entras en 07 coding, y pulsas long coding help, en el byte 8, en la ventana que te indica % pones 19, que es una potencia que está bien, pues no canta mucho. Si directamente pones tu el coding, en ese byte 8 pones el valor 13 y te dá ese 19 % de luces americanas.

Un saludo


yo creo que ese tanto por ciento es un poco alto, yo lo tengo al 9 y se ven perfectas y cantan lo justo, pero mas.... se tienen que ver muchisimo

ARSENICOR
27/12/2008, 20:47
yo creo que ese tanto por ciento es un poco alto, yo lo tengo al 9 y se ven perfectas y cantan lo justo, pero mas.... se tienen que ver muchisimo

No, no te creas, pero eso va a gusto de cada uno.

Un saludo

KLO
27/12/2008, 21:50
pregunta de paleto desinformado, que es eso de las luces americanas???

ARSENICOR
28/12/2008, 13:24
pregunta de paleto desinformado, que es eso de las luces americanas???

Es la configuración de los intermitentes de los faros delanteros, para que se enciendan cuando conectas las luces de posición. A través del VAG COM podemos regular el % de intensidad luminosa con el que queremos que se encienden (al dar el intermitente para girar la intensidad luminosa es 100%).

Si no me equivoco, se llaman luces americanas porque en Estados Unidos los coches salen con esta configuración de fábrica. En España no están homologadas si son frontales y no están separadas de los intermitentes, pero la GC no suele poner pegas si los pones bajos de potencia.

http://img516.imageshack.us/img516/5698/mygolf2lw9.jpg

En la foto de arriba, las luces americanas sería las que están más al interior del faro.

http://img211.imageshack.us/img211/6008/71527193he0.jpg

Un saludo

OruM
28/12/2008, 14:15
Son legales hasta un 20% , yo las llevo al 15 y no dan el cante.

¿CAPITAN?
28/12/2008, 14:24
no son legales hasta un 20% en el caso del golf V por lo menos...ya que lo que se ilumina son los intermitentes...y los intermitentes POR LEY no pueden iluminar a una intensidad constante...Otra cosa es tener otras luces supletorias...y esas si que se pueden llevar hasta una intensidad del 20%...no se si me explico...:confused:

un saludorrrrr

ARSENICOR
28/12/2008, 18:58
no son legales hasta un 20% en el caso del golf V por lo menos...ya que lo que se ilumina son los intermitentes...y los intermitentes POR LEY no pueden iluminar a una intensidad constante...Otra cosa es tener otras luces supletorias...y esas si que se pueden llevar hasta una intensidad del 20%...no se si me explico...:confused:

un saludorrrrr

Pues lo mismo que he dicho yo, pecadorrrrrrr chapero:mrgreen:

Un saludo

KLO
02/01/2009, 22:58
una preguntita, se podria poner la tercera luz de freno de mi toledo como de posicion a baja intensidad y que se encienda a tope???

ertitorober
11/04/2017, 10:16
Las luces americanas se puedes activar con la centarlita que lleva un GTI 2007?
Gracias de antemano...