PDA

Ver versión completa : Conexion Discon duro externo 2.5" en Media In Passat



dtome79
06/12/2008, 10:24
Buenas a todos compañeros del passat! Soy nuevo en el forno y me estan sirviendo de ayuda todos vuestros consejos. Tengo un problema que seguro sereis capaces de resolverme. Avabo de comprar un Passat que me entregan a mediados de Enero del 2009 con la conexion Media In. Mimujer me ha regalado un disco duro externo de 2.5", es decir, de los que no necesitan alimentación externa para girar, solo funcionan con la alimentacion USB. Mis dudas son las siguientes:

1.- ¿Tiene algún limite de capacidad el sistema Media In? Es decir, puedo conectar un disco duro externo de 500 GB???

2.- ¿Hay sitio para colocarlo? Creo que esta en la guantera del libro e imagino que ahí no entre, pero se puede comunicar con la guantera? Me podeis mandar una foto de como es??

3.-El sistema de gestionar las carpetas con el nuevo RCD 310 te limita al uso de 6 carpetas (entendiendo el radio cd que se trata de un cargador) o puede crear todas las que quieras???

Muchas gracias de antemano a todos aquellos que disfrutan o van a disfrutar de esta gran máquina!!:mrgreen:

Milenario01
06/12/2008, 19:04
Hola

El disco te servira perfectamente. Podras usarlo sin limite de tamaño y no te apareceran las 6 carpetas tipicas, no te preocupes por eso.

Necesitas sin embargo una cosa. supongo que el disco tiene conexion USB mini, asi que tendras que comprar el cable en el conce. El que viene de serie es conexion USB normal.

Respecto al hueco, esa es la madre del cordero. No se a ciencia cierta si te cabrá. A ver si puedo medirlo y te digo. En cualquier caso, aunque sea algo "ñapa" siempre puedes llevar el disco fuera del compartimento del media-in, en la guantera.

Yo he usado el media con mi iphone y con una llave USB y de lujo, oyes. Mooola llevar 8 GB de musica en el coche, puededs llevar todos los estilos y gustos: el tuyo, el de la jefa, el de los nenes y el de todos jajaja. Adios a los discos.

Saludos.

dtome79
06/12/2008, 19:36
Muchas gracias tio me has quitado un peso de encima! Tenia miedo de que no me valiese! Imagino que si no me entra podre pasar el cable por algun sition y sino pues taladrar o incluso llevarla abierta. Si me mides el hueco dpm! Tienes que mandar una foto con el iphone que triunfas en el foro.