PDA

Ver versión completa : campaña de llamada -23c466vwe



JUANLU
09/12/2008, 17:10
:evil: kien a realizado la llamada campaña 23c466vwe ke resultados da

Masedina
09/12/2008, 17:15
¿Porqué no te presentas y te esplicas un poco mejor?
Con estos modales que te conteste yo es ya poner una pica en flandes, ojala sea el único majete.
Un saludo.

JUANLU
09/12/2008, 18:15
dentro del marco del constante contro de calidad, la volkvagen AG ha comprobado, que en algunos veiculos passat es necesario actualizar las versiones de software para las unidades de control de motor, telefono y sistema de navegacion con DVD.
kisiera saber si alkien a realizado dicha actualizacion gracias.
PASSAT TDI 170CV HIG DSG CHICAGO 18 235/40/R18 PAQUETE MULTIMEDIA SONIDO DYNAUDIO TECHO SOLAR CON CELULAS TELEFONO PREMIUM CRISTALES TINTADOS Y MUCHO MAS
ESPERO KE MI EXPLICACION NO OFENDA A NADIE :oops:

kongitto
10/12/2008, 20:04
Hola a todos,

yo en principio tengo cita el 17 para esta campaña. Me llamaron ellos. Me comentaron que era la campaña 23c4. Ahora viendo esta info parece que no me dieron toda la referencia.

A ver si alguien comenta cuanto antes algo. El mio es de junio del 2005, a si que me toca pasar casi todas las "revisiones".

Estoy contento con el coche, y a bajas revoluciones mejoró muchisimo con el cambio de la junta. No quisiera sufrir otra merma de potencia...

saludos

Aitor.

YEROTOS
12/12/2008, 14:29
Hola a todos,

yo en principio tengo cita el 17 para esta campaña. Me llamaron ellos. Me comentaron que era la campaña 23c4. Ahora viendo esta info parece que no me dieron toda la referencia.

A ver si alguien comenta cuanto antes algo. El mio es de junio del 2005, a si que me toca pasar casi todas las "revisiones".

Estoy contento con el coche, y a bajas revoluciones mejoró muchisimo con el cambio de la junta. No quisiera sufrir otra merma de potencia...

saludos

Aitor.


Cambiaste la junta EGR?
Lo hiciste tu mismo?

kongitto
15/12/2008, 12:13
Hola,

el cambio de la junta EGR no supone ninguna dificultad. Cualquiera puede hacerlo. Se sueltan dos tornillos, te ayudas de un destornillador para sacar-separar-despegar un poquito la junta vieja y montas la nueva. Además esta en un sitio bien accesible.

nivel principiante.

saludos

Aitor.

kongitto
08/01/2009, 10:07
Hola de nuevo,

Bueno, al final durante navidades pude llevar el coche para realizar esta campaña. En principio ha sido una reprogramación. He de decir que no se en detalle lo que se ha modificado. Lo que comentaré es la percepción que he tenido, todo subjetivo.

En cuanto al comportamiento del motor no he notado nada. Sigue siendo la misma fiera.

Pero si que he notado que el limpia y la luz en modo auto han cambiado. Por ejemplo, antes cuando entraba en un túnel con el limpia en modo auto, casi siempre por no decir siempre tenía que pararlo a mano, ya que me producía no se qué ver como el limpia seguía y seguía funcionando como los muñequitos esos de las pilas estando el cristal seco.

Y en cuanto a la luz algo parecido, ahora parece que es más real el comportamiento que tiene. Antes una vez que superaba los 140 y se activaba, al bajar de velocidad no se apagaba, y puedo decir que por una vez al menos ahora al bajar de 140 la luz se apagó. La respuesta al salir de un túnel también me parece que es más rápida para apagarse.

Quizás esto que comento para los que tenéis uno reciente sea de perogrullo, pero eso, el mío que es de jul-05... ya me había mal-acostumbrado a ciertos comportamientos.

saludos

Kongitto.