PDA

Ver versión completa : Averia en el AIR-BAG



pepepotamo72
09/12/2008, 19:09
Hola a todos. El otro dia tube que desmontar la guantera a mi Passat 04 y en un momento dado puse el contacto sin conectar el conector de la Conexion/Desconexion del AIR-BAG. En ese momento en el cuadro marco una averia en el Air-Bag. Una vez montada la guantera y conectado el conector la averia sigue apareciendo y me han comentado que necesito un cable y un aparato o programa para poder borrar esa averia.
Alguien me podria decir que tipo de cable, aparato o programa necesito? Donde lo podria conseguir? y a que precio? se que son muchas preguntas a la vez pero la verdad que es un verdadero lataszo ponerle el contacto al vehiculo y que se ponga a pitar de esa manera. Gracias y un saludo a todos

Milji FR
09/12/2008, 19:33
necesitas pasar la vagcom para borrar la memoria de averias,esta maquina esta en los concesionarios oficiales aunque en algunos talleres no oficiales disponen de maquinas para borrar las memorias etc...sobre el tema de donde comprar el cable estoy un poco pez,creo que se venden unos cables pero no se hasta que punto puedes aceder en el coche y que funciones te permitira modificar o consultar,si alguien nos pude comentar algo,un saludo