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Ver versión completa : Perfil Corrado SLC



Sport Vag
11/12/2008, 20:39
Bueno,como ya os dije en mi post de presentacion,tengo un corrado y un golf,pues ahora os presento el corrado,que tambien es mi preferido,jeje :twisted:

Cuando lo compre,en 2006,estaba en un estado bastante
malo,abollado,picado y descolorido...
http://img401.imageshack.us/img401/4504/cam0110ii1.jpg (http://imageshack.us)
http://img401.imageshack.us/img401/cam0110ii1.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img401/cam0110ii1.jpg/1/)
http://img145.imageshack.us/img145/9612/cam0112ju8.jpg (http://imageshack.us)
http://img145.imageshack.us/img145/cam0112ju8.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img145/cam0112ju8.jpg/1/)
y el motor,aunque estaba cambiado por uno de desguace con 44000 km,y todavia en garantia por VW,no presentaba su mejor aspecto...
http://img53.imageshack.us/img53/2582/cam0108xz7.jpg (http://imageshack.us)
http://img53.imageshack.us/img53/cam0108xz7.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img53/cam0108xz7.jpg/1/)
Al poco de tenerlo,me propuse cambiarle aceite y filtros,ademas de hechar un vistazo por a la instalacion electrica,y para eso habia que empezar a desmontar...
http://img145.imageshack.us/img145/7876/cam0164df4.jpg (http://imageshack.us)
http://img145.imageshack.us/img145/cam0164df4.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img145/cam0164df4.jpg/1/)
y desmontar...
http://img53.imageshack.us/img53/8599/cam0194ob6.jpg (http://imageshack.us)
http://img53.imageshack.us/img53/cam0194ob6.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img53/cam0194ob6.jpg/1/)
y desmontar...
http://img401.imageshack.us/img401/7201/cam0254vp6.jpg (http://imageshack.us)
http://img401.imageshack.us/img401/cam0254vp6.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img401/cam0254vp6.jpg/1/)
llegados a este punto,habia que hecharle un vistazo a taques,arboles,cadenas,etc..jejeje
http://img145.imageshack.us/img145/6201/cam0196uj0.jpg (http://imageshack.us)
http://img145.imageshack.us/img145/cam0196uj0.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img145/cam0196uj0.jpg/1/)
y cambiar la correa de servicios,que no cuesta nada
http://img401.imageshack.us/img401/3928/cam0245ul7.jpg (http://imageshack.us)
http://img401.imageshack.us/img401/cam0245ul7.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img401/cam0245ul7.jpg/1/)
Y claro,al ver todo esto desmontado y pidiendo limpieza a gritos,me puse manos a la obra,y se me ocurrio lijar todo el van del motor para pintarlo en negro brillante,aparte de retocar un poco lo que pudiese estar a punto de oxidarse...
http://img145.imageshack.us/img145/2893/cam0263ap6.jpg (http://imageshack.us)
http://img145.imageshack.us/img145/cam0263ap6.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img145/cam0263ap6.jpg/1/)
primero todo bien limpito...
http://img53.imageshack.us/img53/4263/cam0266fb5.jpg (http://imageshack.us)
http://img53.imageshack.us/img53/cam0266fb5.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img53/cam0266fb5.jpg/1/)
y luego un lijado a conciencia(pobres manos y nudillos,la de recobecos que tiene este cabron)
http://img401.imageshack.us/img401/1057/cam0269ia1.jpg (http://imageshack.us)
http://img401.imageshack.us/img401/cam0269ia1.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img401/cam0269ia1.jpg/1/)
ademas,habia que tapar todo como es debido para poder pintar en condiciones
http://img145.imageshack.us/img145/6841/cam0271wt2.jpg (http://imageshack.us)
http://img145.imageshack.us/img145/cam0271wt2.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img145/cam0271wt2.jpg/1/)
y se empieza a pintar con mucho ojo de tapar todo bien,pero que no quede pintura sobrante por ningun lado
http://img401.imageshack.us/img401/184/cam0276ul7.jpg (http://imageshack.us)
http://img401.imageshack.us/img401/cam0276ul7.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img401/cam0276ul7.jpg/1/)
y todo iva teniendo otro aspecto,a falta de lacar...
http://img53.imageshack.us/img53/3559/cam0278xl0.jpg (http://imageshack.us)
http://img53.imageshack.us/img53/cam0278xl0.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img53/cam0278xl0.jpg/1/)
y una vez todo lacado...
http://img53.imageshack.us/img53/618/cam0288ph1.jpg (http://imageshack.us)
http://img53.imageshack.us/img53/cam0288ph1.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img53/cam0288ph1.jpg/1/)
Bueno,este es mas o menos el proceso de desmontaje y pintado del motor,hecho por mi y con la ayuda de algun coleguilla,con mucha paciencia y cuidado,jeje
Esto duro mas o menos un mes,ya que no necesitaba el coche y podia hacerlo en ratos libres.
Aprovechando que estaba todo desmontado,y aunque el motor estuviese en garantia(que al hacer todo esto se fue automaticamente a tomar por culo,jeje)se cambiaron juntas de tapa de balancines,bujias,aceite anticongelante(le puse g12+ en lugar de g 11),junta de la mariposa,junta de colectores de admisipon,rotor de delco nuevo,ademas de limpiar radiador,intercambiador,vasos de expansion ,colectores de admision por dentro,etc...
http://img412.imageshack.us/img412/4914/cam0252ii9.jpg (http://imageshack.us)
http://img412.imageshack.us/img412/cam0252ii9.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img412/cam0252ii9.jpg/1/)
Y donde estaban los colectores.......
y alternador..... y demas piezas metalicas....
???????

TACHAN!!!!!
http://img412.imageshack.us/img412/4883/cam0298zc8.jpg (http://imageshack.us)
http://img412.imageshack.us/img412/cam0298zc8.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img412/cam0298zc8.jpg/1/)
Puliditos y abrillantados!!!Esto me lo hizo un colega(gracias fran),que es un manitas y aparte,le gusta hacer estas cosas...

La instalacion electrica tambien llevo un repaso a fondo(todo excepto los cables principales de la bateria,que los cambiare por otros nuevos,tanto positivo como negativo),inspeccionando todos los cables,y reparandolos si fuese necesario,y por ultimo,encintandolos en cinta ''de tela,que a parte de resistente,le da un aspecto muy bueno
http://img177.imageshack.us/img177/7417/img0073ma8.jpg (http://imageshack.us)
http://img177.imageshack.us/img177/img0073ma8.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img177/img0073ma8.jpg/1/)
http://img412.imageshack.us/img412/1091/img0075tt8.jpg (http://imageshack.us)
http://img412.imageshack.us/img412/img0075tt8.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img412/img0075tt8.jpg/1/)
Tambien le cambie todos los tubos de vacio ya que pueden tener fisuras y son muy dificiles de apreciar,y te vuelves loco para saber de cual es y donde estan...

Y tras todo este rompecabezas,idas y venidas,busquedas en san google y en manuales para volver a montar todo en su sitio,el resultado fue este...
DESPUES
http://img99.imageshack.us/img99/6190/img0071sc4.jpg (http://imageshack.us)
http://img99.imageshack.us/img99/img0071sc4.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img99/img0071sc4.jpg/1/)
ANTES
http://img99.imageshack.us/img99/7904/cam0108sy3.jpg (http://imageshack.us)
http://img99.imageshack.us/img99/cam0108sy3.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img99/cam0108sy3.jpg/1/)

Bueno,este es parte del proceso de recuperacion del motor,(aunque ya no esta asi,jeje)mas tarde edito y pongo el proceso del exterior...

Milji FR
11/12/2008, 23:33
siempre e querido tener un corrado,buen trabajo,aver por fuera q tal,saludos,por cierto muy buena la firma,es total,je je je

chicho160
12/12/2008, 00:40
Muy buena pinta ese proyecto!!

josejbaron
12/12/2008, 13:31
feliciadades y animo con ese proyecto. Por cierto que bonito sigue siendo el corrado.

Sport Vag
26/01/2011, 18:27
http://www.youtube.com/watch?v=4rBXpwgibVM

Aqui os dejo un video de los avances siguientes y como ha ido quedando. Espero que os guste!!!!

passatgris
26/01/2011, 22:41
si no es mucho preguntarñ.........x cuanto t salio??esq yo creo q me voy a pillar uno