PDA

Ver versión completa : DiSGuSTaZo TaPiCeRiL!!!



DeGatillo
11/12/2008, 20:59
LLevando en mi passat 3B a un compromiso, me pidio fumar en la parte de atras... Y SE PRODUJO LA TRAJEDIA!!

Me ha echo un agujero como si hubiera apagao el cigarro en el centro de la tapiceria de!!!

e ido a alguna tapiceria y en una encontre la misma tela... Pero de otro tono...

Y no encuentro mas.

Asi ke insto a todos los colegas del club a ke me digan donde puedo conseguir tela como la original.

Es un passat 3B trendline y la tapiceria es el color oscuro ke si no me ekiboco, era = en todos los modelos...

en casso negativo....

Donde podria comprar una funda de asiento original nueva o de segunda mano asequible.

Gracias de antemano.

3BG_del_norte
11/12/2008, 21:28
Donde podria comprar una funda de asiento original nueva o de segunda mano asequible.

Gracias de antemano.

As probado a preguntar en algun concesionario VW?? no se me ocurre otro sitio mejor.

Saludos y suerte!!

JD Moldes
11/12/2008, 23:08
O al conce para pillar la tapicería o al desguace para comprar la banqueta completa (Si es un color frecuente te será mas fácil).

El otro día me vendieron todo el asiento trasero de un Toledo por 20 euros (banquetas, respaldos, reposacabezas y cinturones), porque los delanteros estaban rotos, con lo que el juego ya no tenía valor.
Busca algún siniestro frontal gordo.

PD: Ah, y la próxima vez,..... A fumar a la calle!!
Hazte un cartelito:

- ESTOY SEGURO DE QUE A MI ME GUSTA EL SEXO TANTO COMO A TI EL TABACO.
- VENGO YO A ECHAR UN POLVO A TU COCHE? NO!
- PUES TU NO VENGAS A FUMAR AL MIO.

Jubri
13/12/2008, 18:31
...si no le echara las chinas tan grandes

lamula1
14/12/2008, 12:37
Yo por desgracia soy fumador pero ni en mi coche ni en el de nadie fumo jamas, si me entran ganas de fumar en un viaje, lo que hago es parar, estirar un poco las piernas y mientras fumarme el cigarrillo.

esola
14/12/2008, 13:49
Totalmente de acuerdo con lamula1.
yo hago exactamente igual.

berto
14/12/2008, 15:49
en vw venden todas las piezas de tapicería sueltas

javieres
14/12/2008, 17:16
LLevando en mi passat 3B a un compromiso, me pidio fumar en la parte de atras... Y SE PRODUJO LA TRAJEDIA!!

Me ha echo un agujero como si hubiera apagao el cigarro en el centro de la tapiceria de!!!

e ido a alguna tapiceria y en una encontre la misma tela... Pero de otro tono...

Y no encuentro mas.

Asi ke insto a todos los colegas del club a ke me digan donde puedo conseguir tela como la original.

Es un passat 3B trendline y la tapiceria es el color oscuro ke si no me ekiboco, era = en todos los modelos...

en casso negativo....

Donde podria comprar una funda de asiento original nueva o de segunda mano asequible.

Gracias de antemano.
pon unas fotos a ver si son iguales que mis asientos ya que los voy a quitar los mios y puedes tener suerte. hazle una foto.