PDA

Ver versión completa : En el fis no aparece "inclinacion espejos"



Novosevi
13/12/2008, 13:03
Hola: Soy nuevo en por esta ruta, aunque la sigo desde hace bastante tiempo, y me entusiasma como os acosejais unos a otros e intentais resolver problemas, inquietudes y os animais en realizar mejoras en vuestros coches.
A ver si me podeis ayudar en esta:
Tengo un Passat Hithline, DSG, de 170 Cv. Resulta que he leido en el manual del vehículo que en el FIS aparece un menu de "INCLINACION ESPEJOS", pero en el mio no aparece.
¿Hay alguna forma de configurar que cuando se ponga la marcha atras, el espejo se regule para ver el borde de las aceras?
Muchas gracias de antemano

bufalo
13/12/2008, 17:59
Que yo sepa, no hay ningún menu para configurarlo o para activarlo o por lo menos a mi no me sale nada. Si que con el mando de los retrovisores en posición "R" al meter marcha atrás se baja el retrovisor derecho para ver le bordillo. En el manual dice como memorizar la posicion.

Slds,

Novosevi
13/12/2008, 18:11
Muchas gracias "bufalo", a eso mer referia.
Seguiré intentandolo, y lo buscaré en el manual. Espero que no sea complicado.
GRACIAS

fulltdi
13/12/2008, 19:38
Solo se puede hacer si tienes el asiento del conductor electrico y con memoria, si no, olvidalo.

Novosevi
14/12/2008, 14:57
Pues no va ha ser mi caso¡¡. Es electrico el del conductor (solo reqlinable y zona lumbar), pero no el acompañante, y memoria mi asiento no tiene (le dare pescado azul que dicen que tiene mucho fosforo, a ver si se acuerda de algo)

Muchas Gracias "fulltdi".

BENDER.
14/12/2008, 15:27
Pues no va ha ser mi caso¡¡. Es electrico el del conductor (solo reqlinable y zona lumbar), pero no el acompañante, y memoria mi asiento no tiene (le dare pescado azul que dicen que tiene mucho fosforo, a ver si se acuerda de algo)

Muchas Gracias "fulltdi".