PDA

Ver versión completa : passat r-line o passat cc



fasco
13/12/2008, 20:24
hola amigos,

os he conocido a traves de unos amigos y me acabo de registrar, necesito que me ayudeis a solucionar un dilema, estoy por comparme un turismo que seguro sera vw- tengo 3 comerciales, 2 caddy + transporter), pero estoy entre el passat r - line 140 cv 31.000 (paquete pasat tech, conexion media in, techo , park asist , cortinilla trasera electrica y lateral manual negro efecto perla) o el cc tb 140 cv DSG por 33.000 (conexion media in, retrov electrico abatibles, bluetohh premiun , plata reflex) la cabeza dice el r-line , el corazon...... cc cc cc , merece por precio?? o me ajusto a la logica (tengo 2 crios y 29 tacos y siempre con furgonetas!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

josejbaron
13/12/2008, 20:45
:babas: yo te digo que hagas caso a tu corazón y que vayas a por el CC

BENDER.
14/12/2008, 00:44
hola amigos,

os he conocido a traves de unos amigos y me acabo de registrar, necesito que me ayudeis a solucionar un dilema, estoy por comparme un turismo que seguro sera vw- tengo 3 comerciales, 2 caddy + transporter), pero estoy entre el passat r - line 140 cv 31.000 (paquete pasat tech, conexion media in, techo , park asist , cortinilla trasera electrica y lateral manual negro efecto perla) o el cc tb 140 cv DSG por 33.000 (conexion media in, retrov electrico abatibles, bluetohh premiun , plata reflex) la cabeza dice el r-line , el corazon...... cc cc cc , merece por precio?? o me ajusto a la logica (tengo 2 crios y 29 tacos y siempre con furgonetas!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos


Vete al conce y que te dejen probar el CC, vete a casa, coge a los peques, monta las sillas, y prueba a subirlos, si no tienes problemas de agachar en exceso la espalda y doblarte para abrochar los cinturones, tienes la respuesta.........

Yo personalmente lo veo incomodo por las plazas traseras para estar subiendo y bajando peques del coche, y maxime si vienes de vehículos comerciales (más altos y mayor amplitud a la hora de acceder a las plazas y abrochar los cinturones de los peques.

Además, con tu edad, si el día de mañana amplias familia............. a cambiar coche, ya que el CC es un cuatro plazas...


Por lo demás el coche es precioso, pero lo veo poco práctico para gente con peques.

albmedra
14/12/2008, 13:00
Lo mismo digo vete el prueba el cc y si no te entra yo me tiraría por un variant r-line q seguro q te es mucho mas útil si tienes dos peques, claramente el cc es mucho mas guapo.

Saludos

hot_txispas
14/12/2008, 17:57
sin dudarlo el cc

passattech
14/12/2008, 18:17
yo me quedaría con el r-line eso si le añadiría el dsg

anelka
14/12/2008, 18:32
Yo tuve el mismo dilema, dos crios muy pequeños y posibilidad de ampliar familia y venía de un Touran. Al fina me compré el R-line 160 cv gasofa. El motivo son las cuatro plazas del cc, me acojona bastante eso de ser cinco en familia y tener que vender el coche. En cuanto a lo de agacharse, el r-line tambien es muy, muy bajito porque lleva la suspensión rebajada. Suerte en la compra.

BENDER.
14/12/2008, 19:09
Yo tuve el mismo dilema, dos crios muy pequeños y posibilidad de ampliar familia y venía de un Touran. Al fina me compré el R-line 160 cv gasofa. El motivo son las cuatro plazas del cc, me acojona bastante eso de ser cinco en familia y tener que vender el coche. En cuanto a lo de agacharse, el r-line tambien es muy, muy bajito porque lleva la suspensión rebajada. Suerte en la compra.

El R-Line y el Higline bajan la suspensión 15 milímetros respecto los normales, el problema es el montante de las puertas, debido a la forma coupé es muy baja en la parte posterior del CC, a eso me refiero sobretodo en lo incomodo.

Aparte del aspecto funcional de cuatro plazas.

valle1
14/12/2008, 19:20
Yo lo que te puedo decir es que cuando los pruebes, hazlo tambien con DSG es una maravilla

saludos

jose mero
14/12/2008, 20:32
Sin dudarlo CC, y siempre con dsg es una maravilla.

Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

fasco
14/12/2008, 21:37
lo de ampliar la familia esta definitivamente cerrado, la cuestion es que se puede decir que tengo la suerte de disponer de la transporter 6 plazas y caddy life para situaciones excepcionales, he probado lo el coche del baby en el maletero y me cabe bastante bien, que es lo q me preocupaba, ya que el otro tinen 5 años. Si fuera por el precio por cual obtariais???

3BG_del_norte
14/12/2008, 23:34
Si el tema de ampliar esta cerrado... Dale vueltas a la cabeza y ya veras como le termina dando la razon al corazon.

Saludos y hagas la compra que hagas esta claro que va a ser buena!!

BENDER.
14/12/2008, 23:38
lo de ampliar la familia esta definitivamente cerrado, la cuestion es que se puede decir que tengo la suerte de disponer de la transporter 6 plazas y caddy life para situaciones excepcionales, he probado lo el coche del baby en el maletero y me cabe bastante bien, que es lo q me preocupaba, ya que el otro tinen 5 años. Si fuera por el precio por cual obtariais???

Pues haz la prueba de las sillitas y piensa al cabo de la semana cuantas veces los tienes que subir y bajar........

Insisto, para una pareja el coche es la caña, lo tienes tres o cuatro años y cuando quieras críos lo vendes, pero con peques..........

Eso si, el coche es PREEEEEEEEEEEEEECIOSO...........

Lothar
15/12/2008, 01:24
dos crios, sillas, etc??

ni el uno ni el otro.

Tu coche es el VAriant. Que en R-Line tambien es mmuy bello.

Blue_Motion
15/12/2008, 21:18
Hola fasco!

Dices q te dejan el CC por 33.000 eur con DSG? Este rebajón en el precio respecto a lo q se publica en la web de Vw, se debe a que eres un buen cliente de la casa y tb debido a la crisis y les interesa vender?? o es que la Vw está que tira la casa x la ventana con las ofertas de fin de año?
Es que yo llevo tiempo pensando en cambiarme el coche (el pobre me hará 4 añitos la semana que viene), y hace la tira que no paso por un conce para saber los precios actuales.

Lothar
15/12/2008, 21:40
Hola fasco!

Dices q te dejan el CC por 33.000 eur con DSG? Este rebajón en el precio respecto a lo q se publica en la web de Vw, se debe a que eres un buen cliente de la casa y tb debido a la crisis y les interesa vender?? o es que la Vw está que tira la casa x la ventana con las ofertas de fin de año?
Es que yo llevo tiempo pensando en cambiarme el coche (el pobre me hará 4 añitos la semana que viene), y hace la tira que no paso por un conce para saber los precios actuales.

Es autónomo y cliente de industriales. Los descuentos a los que accede no existen para el gran publico, me temo...