PDA

Ver versión completa : pequeña perdida de potencia en 110 año 98



anajoja
16/12/2008, 23:43
Buenas noches a todos, soy novato en este foro, comentaros que mi coche es un passat tdi 110 del 98, actualmente con 310.000 km casi todos por carrtera. Lo que le ocurre es que a velocidad estable o al acelerar se nota una pequeña y breve perdida de revoluciones (como si entrara el compresor del climatizador, pero este esta apagado). La velocidad punta la alcanza bien, y adelantamientos sin problemas. ¿me podeis orientar porque pueden estar ocurriendo estas pequeñas y breves perdidas?
(nota: ya le cambie el caudalimetro allá por los 100.000 km)
Ademas veo que sale bastante humo a acelerar...............

passota_madrid
19/12/2008, 20:50
bueno amigo postee el otro dia una de las averias gordas que tienen estos passat.

desdeluego busca mi comentario en este enlace y haz que tu mecanico te revise el tubito que comento en el post porque como sea eso que me paso ami en mi passat del 98 la broma te puede costar 700€, aunque te cobren 50€ por cambiarte ese cachito de tubito que es ná, merece la pena asegurarse de que eso no es, aunque es un poco lio claro porque hay que desmontar toda la centralita para sacarle las tripas pero bueno no se tu pero yo no dudaria en comentarselo al mecanico.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21856

mi coche a los 7 años de comprarlo empezo a hacer esas cosillas raras pero no le encontraban nada segun el ordenador de wv y talleres varios, poco a poco ira a mas y ha hacer cosas mas raras pero bueno yo no soy mecanico ni un listillo jajaja espero que mis comentarios te sirvan de ayuda para solucionar los problemas.

un saludo

anajoja
23/12/2008, 01:10
gracias, lo tendre en cuenta, cuando tenga novedades os las comentare.

anajoja
21/01/2009, 23:40