PDA

Ver versión completa : cromados vw passat w8



nando tdi
24/07/2005, 02:07
Donde puedo comprar los cromados del passat tipo w8 y como ponerlos, xq los que venden en el feuvert, norauto y demas no pegan y con pegamento paso si alguno lo ha puesto q me diga como. Gracias.

amendoza
24/07/2005, 09:48
moretti los pego, preguntale.

s2

Moretti
24/07/2005, 15:45
Ya te he enviado un m.p. aunque valga la matizacion, no los pegue, mas bien los remache-grape, que es como vienen de fabrica.

Un saludo.

berto
24/07/2005, 15:56
compraste los de vw u otros?

Moretti
24/07/2005, 16:28
Al final compre en ebay el kit original el llamado OEM, el kit vino en un muy buen estado, venia compuesto por los lamelunas de las 4 puertas, y las molduras del bastidor, posteriormente en recambios de la vw compre los famosos cristales laterales traseros y el conocido kit de pegamento. El elsawin hizo el resto jejeje bueno y yo, que puse la mano de obra jejeje

berto
24/07/2005, 16:44
ah, pensé q hablabamos de los interiores, creo q el w8 lleva por dentro unos específicos, los exteriores los llevan más passats, no?

Moretti
24/07/2005, 22:11
vaya, yo pensaba que equivocadamente hacian referencia a lo que yo puse. Cierto es que lo que yo puse no fueron los cromados, que con denominacion "w8" van colocados en el interior.

Para aclararnos, puse los cromados exteriores, no la tira interior cromada.

Fernandoman
24/07/2005, 23:53
Unas fotillos ayudarian mucho......deben quedar muy guapos.

JumperNeo
25/07/2005, 02:12
si no me equivoco haceis referencia a los exteriores, no? si es asi los acabados highline del passat los llevaban todos, y creo que en el acabado medio los podias pedir como extra....

berto
25/07/2005, 02:49
a mi de interesarme alguno, sería de los interiores pq en su momento me planteé la parrilla q tiene vw con bordes cromados, pero ví uno plata como el mío y le qdaba un poco mal, así q m dí cuenta q cromados en coches muy claros.....

Moretti
25/07/2005, 12:23
Jumper, los cromados exteriores venian en todos menos en el passat edition, usease, el mio. El advance y highline los llevan de serie, pero el highline ademas lleva las molduras inferiores: el parachoques y puertas con cromados.

Respecto a lo que dices, Berto, los cromados embellecen mas a un coche oscuro por el contraste que hacen, pero no me negaras que una moldura de plastico negro en un coche claro sienta como un tiro. Cuando veo un passat azul claro por ejemplo con las molduras negras, me sienta mal, jajajja, en cambio en un coche oscuro se disimulan mas. Ahora bien, la solucion puede pasar por pintarlas del color de la carroceria pero sin meterle cromados no Berto?

Moretti
25/07/2005, 13:13
Ya lo encontre!!! aqui tienes los cromados interiores del w8 ( originales), por lo visto debes agujerear un poquito, el sistema de sujeccion por lo visto consiste en que una vez introducido el mecanismo, este se expande dentro del plastico del salpicadero y puertas y se queda enclavado. Por li visto un pelin caro, para variar.....
Mira esta web:
http://www.passatplus.de/umbauteile/w8-chrom/index.htm

Passat130
25/07/2005, 13:33
Jumper, los cromados exteriores venian en todos menos en el passat edition, usease, el mio. El advance y highline los llevan de serie, pero el highline ademas lleva las molduras inferiores: el parachoques y puertas con cromados.

Respecto a lo que dices, Berto, los cromados embellecen mas a un coche oscuro por el contraste que hacen, pero no me negaras que una moldura de plastico negro en un coche claro sienta como un tiro. Cuando veo un passat azul claro por ejemplo con las molduras negras, me sienta mal, jajajja, en cambio en un coche oscuro se disimulan mas. Ahora bien, la solucion puede pasar por pintarlas del color de la carroceria pero sin meterle cromados no Berto?

El advance de antes de 2004 con bien comentas solo trae cromados en los marcos de las ventanillas pero en el modelo advande de 2004, es decir el mio, trae cromados en el parachoques y puertas. Exteriormente solo se diferencia del higline en las llantas.

S2 :)

S2

berto
25/07/2005, 14:41
mira, encontré lo de los cromados interiores...
[web:0a5c7a5e92]http://www.passatplus.de/umbauteile/w8-chrom/index.htm[/web:0a5c7a5e92]

no se, todo depende del coche, y q contraste haga, el mío con molduras negras me gusta por varias cosas, la de los bajos, son inamovibles, pq le hace más estilizado, parece q tiene menos chapa, y las molduras tb hace q parezca menos monótono....
aquí no tengo fotos, a ver si a la tarde me acuerdo y pongo del mío de lejos con molduras negras

eso sí, mi polo es de azul metalizado claro, y ese en negro sí q le quedan como si se le hubiera caído la pintura a los q no la llevan, en ese cuando me rozan las molduras las pinto

Moretti
25/07/2005, 16:15
Bertooooo que ya puse yo la pagina alemana con los cromados interioreeees!!!!!!! juas un poco lento te he visto.

berto
25/07/2005, 18:30
ya veo :mrgreen: , es q dejé esta ventana abierta y no actualicé desde antes que postearas

nando tdi
25/07/2005, 18:53
Gracias berto eso era lo k decia, los cromados interiores solo que son un poco caros donde se pueden conseguir.
Hablando de los cromados exteriores yo tengo la parrilla cromada de vw y el passat es blanco y keda chulo no tanto como si fuera oscuro pero si,
berto como se puede publicar fotos k kiero poner mi passat en los perfiles gracias.

Moretti
25/07/2005, 21:20
ejem, sin comentarios......

berto
25/07/2005, 21:49
vete al subforo de perfiles vw y allí creas un nuevo tema, abres otra ventana con www.imageshack.us y allí subes las fotos y te darán el link de la foto, si pillas el chorizo largo de thumbnail sólo tienes q pegarlo en tu mensaje, y si usas el "direct link" es el q tienes q poner cuando le das al icono de imágen en el mensaje, puedes darle a vista previa del mensaje en vagclub, o bien ir a hacer pruebas de ello al foro test

amendoza
03/08/2005, 22:08
nando echale un vistazo a este hilo que te dejo aquí, creo que te interesara.
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=3631

s2

Passat130
04/08/2005, 23:36
Hablando de cromados, yo estoy buscando el de la foto tipo Audi, ya que me gusta más y se nota que no esta hecho con tiras cromadas pero el problema es que le encontre en una web alemana y por 130€ de nada más portes.... casi regalado :twisted:

http://img29.imageshack.us/img29/1812/passat3bg500x3944aa.jpg (http://imageshack.us)

S2 :)

nando tdi
05/08/2005, 00:06
que pagina es esa esta chulo, pero para el passat anterior a ese, hay

luisfm
05/08/2005, 08:33
Jolin queda muy bien. donde lo venden?

interkuler
05/08/2005, 08:45
En el proximo buga, solo las podria poner como opción a pagar claro esta y estoy contigo berto en coches claros...

Passat130
05/08/2005, 09:23
Jolin queda muy bien. donde lo venden?

http://www.tokspeed.de/index1.html

cimpsa
05/08/2005, 13:34
Passat130, me temo que el cromado de esa pagina o la ñapa con los cerquillos cromados son la unica opcion para esa parte...y desde luego 130€ me parece una pasada por esa pieza!

Passat130
05/08/2005, 20:05
Passat130, me temo que el cromado de esa pagina o la ñapa con los cerquillos cromados son la unica opcion para esa parte...y desde luego 130€ me parece una pasada por esa pieza!

Estoy contigo cimpsa. Más que un robo es una puñalada por la espalda, tiene un precio prohibitivo y seguro que a ellos les cuesta fabricarla 50 centimos.
Que bonito esta sin cromado:risas:

S2 :)

amendoza
06/08/2005, 08:49
si se les ha ido la pinza con ese precio, por que la verdad es que queda de lujo.

s2

mikel
17/08/2005, 20:54
Yo he comprado los cromados laterales de las puertas, originales del w8 que te los venden en cualquier conce de la vw,los que no se pueden pedir son los del salpicadero por que no tiene despiece,son un poco caros pero me quedaron a la perfeccion.

Passat 1.9 tdi 130 cv 4 motion higline,tempomat,xenon,pda,alpine iva-900r,pantallas cabezales alpine,etapa alpine y sub jbl con 2 decade jbl,navegador alpine,luces laterales,llantas kosei 19 seneka rs,kit carroceria completo vw.

Passat130
17/08/2005, 23:40
Yo he comprado los cromados laterales de las puertas, originales del w8 que te los venden en cualquier conce de la vw,los que no se pueden pedir son los del salpicadero por que no tiene despiece,son un poco caros pero me quedaron a la perfeccion.

Passat 1.9 tdi 130 cv 4 motion higline,tempomat,xenon,pda,alpine iva-900r,pantallas cabezales alpine,etapa alpine y sub jbl con 2 decade jbl,navegador alpine,luces laterales,llantas kosei 19 seneka rs,kit carroceria completo vw.

Hola mikel!
Estamos hablando de los laterales de las puertas pero del interior verdad?
Como te han salido de caros? Pq puede que me interesen.

Gracias

S2 :D

cimpsa
18/08/2005, 10:29
En la pagina anterior sale un enlace a passatplus con las referencias y precios (en Alemania, supongo)