PDA

Ver versión completa : Espejo derecho fotosensible



Arual
18/12/2008, 09:58
Buenos dias,

Tengo un Passat Highline del 2007 con el paquete luz y vision 2. El espejo derecho no deberia ser fotosensible?.


Gracias.

BENDER.
18/12/2008, 10:29
Buenos dias,

Tengo un Passat Highline del 2007 con el paquete luz y vision 2. El espejo derecho no deberia ser fotosensible?.


Gracias.

Solo es fotosensible el izquierdo, cosas de Vw...

danio
18/12/2008, 12:46
Exacto, interior e izquierdo. El derecho no lo es.

Un saludo.

Patxi
18/12/2008, 13:35
Hola.

Dos cosas.

Que tal funcionan los espejos fotosensibles?. Notáis el cambio?.

En principio los espejos suelen deslumbrar de mas a menos en este orden: Espejo interior, exterior izquierdo y el que menos, el exterior derecho.

Entonces...el que el interior derecho no sea fotosensible...se hecha de menos?.

Salu2

danio
18/12/2008, 14:02
Yo no tengo queja del funcionamiento de los fotosensibles. En alguna ocasión he echado de menos que el derecho lo fuera también, pero las menos.

Un saludo.

BENDER.
18/12/2008, 14:21
Hola.

Dos cosas.

Que tal funcionan los espejos fotosensibles?. Notáis el cambio?.

En principio los espejos suelen deslumbrar de mas a menos en este orden: Espejo interior, exterior izquierdo y el que menos, el exterior derecho.

Entonces...el que el interior derecho no sea fotosensible...se hecha de menos?.

Salu2

Una vez que te acostumbras no puedes pasar si el, sobre todo por la moda del truñing y los niñatos del cutrexenón, se te pegan por detras y te deslumbraban, al llevar los espejos fotosensibles no te molestan.

Por cierto, yo llevo las lunas tintadas y funciona de maravilla.

Mañana lo comprobaras tu mismo....... :silbar:

Arual
18/12/2008, 18:13
Muchas gracias Bender y Danio por vuestras respuestas.

Para Patxi: funcionan de maravilla, aunque es una lastima que el derecho no sea fotosensible.

jagg
18/12/2008, 22:11
Yo tenia la duda y precisamente esta tarde lo he estado probando, si iluminas con una linternita el sensor de luz del espejo interior puedes ver de forma meridiana como se oscurece, cosa que no he podido comprobar en los espejos exeriores. Solo me queda ver las especificaciones que me dieron del coche cuando lo compré, el mio tiene el acabado high line.
El espejo interior tiene dos sensores de luz, uno del lado de la luna y otro por el lado del espejo y comparando las dos señales determina si nos estan deslumbrando o es que hay mucha luz porque es de dia.