Ver versión completa : Mi Audi S3 evo TLR: 242cv
supercanedas
12/11/2004, 19:11
Hola a todos.Se confirmaron en el CDV mis buenas impresiones en el banco de potencia.Esta es la curvad e mi Audi S3 210cv reprogramado por Talleres L.Rios (TLR)
http://img12.exs.cx/img12/2285/s3reproTLR.jpg
si no fuera por ese pico de par a medio regimen,seria perfecta
Esta,la misma comparada con otros 20vt 210 cv reprogramados que pululan por forocepos:
http://img20.exs.cx/img20/4081/s3-lcr.jpg
Bueno,estoy muy satisfecho con el resultado.Un saludo a todos
jojo, vaya altiplanicie...
Eddie_1.8T
12/11/2004, 19:18
Vaya tiro!!!!!! enhorabuena por esa repro...ahora a disfrutarla pero con cuidadin,eh? :D:D:D:D
S2
jooodooo, en caballos no me impresiona porque se veía venir... Pero en par... la madre que lo pario... 384???, pero si parece un TDI!! :) :) :) :)
si, pero lo mejor de todo, es que sólo se parece en la crifra, pq no cae en picado, y esa altiplanicie entre 4700 y 6600 tb es de TDI? :risas:
Yo ya sabia que esto de TLR iba por buen camino, y ya tengo fecha para mi TLReprogramacion!!! Y despues de ver lo bien que dejan ese S3, estoy hasta mas contento...
Vaya pepino, sujetalo con las 2 manos que se te escapa.. jejeje
Juer ta muy bien!
X cierto,en el S3 llevas algo mas?me refiero a tubo de escape,admision directa,etc...
Salu2..nando_7
Lo extraño es que la repro de upsolute le saca a 3250 rpm unos 15 cv a la de TLR y APR... Suele ser así?
Golfo3GTI
12/11/2004, 21:49
impresionante ese cochazo, menudo pepino, con eso te puedes lijar a coches mucho mas caros seguro, enhorabuena por ese cochazo!
Saludos!!
En dos palabras Im presionante !!!!!!
Menudo bicharraco. :ok:
menudo avion ehnorabuena :ok:
Mañana me niego a llevar el R32.., me niego!!!!., jajaja, k con trampas no vale!!! jajajjaa
Lo extraño es que la repro de upsolute le saca a 3250 rpm unos 15 cv a la de TLR y APR... Suele ser así?
por lo que tengo entendido parece ser que upsolute saca mas potencia en medios, de ahi la diferencia.
por cierto, super, como desconectaste el haldex? dio algún problema?
Estoy hasta los huevos!!
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Jejejeje, nachete eres un creido, a ti ya te gana sin repro, lo ha hecho para ganarle al fiat uno de axel, jejeje
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
por cierto, super, como desconectaste el haldex? dio algún problema?
Eso no es un simple fusible???
supercanedas
13/11/2004, 02:01
bueno...esta feo que yo l odiga...pero al Fiat Uno de Axel ya le gané estando de serie el coche en las ultimas AP'S 8)
Berto,el haldex se desconceta quitando el fusible...essto es en teoria,en l apractica siempre pasa algo ,muy muy poquito al tren trasero,de ahi las enormes perdidas por rendimiento mecanico (linea verde)que aparecen en la grafica.
La verdad es que el coche es una gozada....pero vamos,nunca sonara como un R32 :wink:
jeje, q simple, bueno igual te habrá qdado algún error, pero eso con un vagcom se limpia en un plisplas..
bueno, sonar el motor no, pero el escape, sí, ya sabes, es cuestión de pasta :)
Nachete ya sabes lo q toca!! no habia por ahi un R32 de 500cvs jjajajajajajajaa
Si es que nachete ya lo sabes aqui el que no corre vuela bajito :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
supercanedas
15/11/2004, 12:40
Toma Nachete,pasate por este foro a ver si asi igualamos un poquito el tema:
http://forums.vwvortex.com/zeroforum?id=145
PD:creo que deberias haber venido el sabado por la noche,estaban las muchachas entregaditas :mrgreen:
De todas formas, pensad que el coche de nachete estaba mal aprovechado con el filtro K&N, el otro dia con un filtro de serie, le saco tres segundos en una aceleracion de 20 segundos, un 15% de perdida con el filtro K&N que tenia puesto, por tanto, la cosa hubiese sido algo distinta el otro dia, antes de la repro de supercanedas, jejeje
Saludos.
SEPERCANEDAS!!! TE RETO!!!!, a ver quien bebe mas..., jeje, k me da k a otra cosa no te gano.. jajaja
Supercanedas he preguntado donde tu llevaste el coche en madrid y me han dicho q yo no puedo meter el mio yaque el sistema de traccion queda inutilizado o no se q.tengo un leon cupra 4 v6 y queria tanto meterlo en el banco como hacerle una reprogramacion.Si alguien sabe algo sobre este tema...Tambien tengo un supresor de catalizador y queria que alguien me anulase las sondas lambda del catalizador para poder circular sin que me de problemas.Gracias
vBulletin®, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd.