PDA

Ver versión completa : Opinion revision



AMDECIUDAD
18/12/2008, 15:25
Hola compañeros tengo un PASSAT 2.0 TDI modl HIGHLINE y con 30.000km, tengo que ir a pasar la revisión y aqui esta la duda, el choche se encuentra en garantia y he escuhado de que si lo llevas a otro taller no pierdes la garantia, que opinias gracias.

matmor
18/12/2008, 20:32
Pues que hasta que cumpla la garantía tienes que tragar. He escuchado que llevándolo a un taller bosch no la pierdes, pero no lo sé.

leoncito10
18/12/2008, 20:43
pues yo creo k si vas a otro taller adios a la garantia ,seguro

piporron
18/12/2008, 20:50
En teoria no la pierdes mientras en el mantenimiento te hagan lo que dice el fabricante, yo en particular lo llevë a la skoda y el jefe de taller me dijo que perderia la garantia y le conteste que eso no era del todo cierto , me dijo que si pero que en caso de alguna intervencion en garantia me dejarian para el ultimo y no recibiria el mismo trato que si lo hacia en volkswagen.
Por cierto mi coche a no ser de absoluta necesidad no pisará la marca oficial
Saludos

Laboira
18/12/2008, 21:35
Elmio tiene 27.000 Km he pedido precio en un concesionario de aqui de zaragoza y me quieren cobrar 350 ¡euros! si si 350.

Esta claro no pisa la casa oficial ni de broma, por mucho que me digan que pierdo el servicio de movilidad. con el seguro a todo riesgo que tengo me entra lo mismo.