PDA

Ver versión completa : Passat 3b2 climatronic no diagnostica



kvn
18/12/2008, 19:06
Hola este es mi primer post, aunque llevo como un mes y algo en las sombras estudiando la zona...xD. Y como no podia ser de otra manera posteo con un problemilla que tengo...jiji.
Después de estar maxacandome la cabeza por todo el foro no consigo entrar en el modo diagnosis a traves del climatizador. Tengo un Passat(3b2) TDi 110cv del 97 motor AFN. Pulsando las teclas [ECON]+[Recirculacion] me entra en el modo para visualizar errores, pero pulsando [ECON]+BajarTemp[BotonAzul]+BajarVelocidad no me hace nada. Estoy empezando a pensar que soy un poko parao y no consigo dar las teclas simultaneamente :oops: o que mi clima no puede entrar en modo diagnosis:cry:.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria, ya que tengo ganas de ver eso de la velocidad real y la temp del motor...xD

Gracias

casevi
18/12/2008, 21:52
Pulsando las teclas [ECON]+[Recirculacion] me entra en el modo para visualizar errores....
Gracias

Esto no lo sabía.

Tengo un pasat 130CV trend del año 2002 y como siempre ha funcionado bien nunca he tocado nada. Ahora, al leerte a tí, me ha entrado el gusanillo y lo he probado. !Ostras¡ Al presionar [ECON]+[Recirculación] ha desaparecido la pantalla inicial y han aparecido unos números. Me he acojonado y he apagado el encendido del coche.

Parece como todo funcionara como antes pero tengo miedo de que ahora no me funcione bien. ¿Te sabría mal darme instrucciones al respecto?

Siento no poderte ayudar con ti consuta, por lo que veo no tengo ni idea de nada. ¿De dónde sacais toda esta información?

Saludos.

kvn
19/12/2008, 17:54
Esto no lo sabía.

Tengo un pasat 130CV trend del año 2002 y como siempre ha funcionado bien nunca he tocado nada. Ahora, al leerte a tí, me ha entrado el gusanillo y lo he probado. !Ostras¡ Al presionar [ECON]+[Recirculación] ha desaparecido la pantalla inicial y han aparecido unos números. Me he acojonado y he apagado el encendido del coche.

Parece como todo funcionara como antes pero tengo miedo de que ahora no me funcione bien. ¿Te sabría mal darme instrucciones al respecto?

Siento no poderte ayudar con ti consuta, por lo que veo no tengo ni idea de nada. ¿De dónde sacais toda esta información?

Saludos.

Aqui tienes la descarga del manual..el cual a mi no me funciona el diagnostico...jiji.

http://www.vagclub.com/forum.pre200708/dload.php?action=file&file_id=5

Esperando ayuda...xD

casevi
19/12/2008, 18:42
Aqui tienes la descarga del manual..el cual a mi no me funciona el diagnostico...jiji.

http://www.vagclub.com/forum.pre200708/dload.php?action=file&file_id=5

Esperando ayuda...xD

... ¡pues no había caido que había esta sección! Gracias.

(es una lástima que no esté la segunda parte del manual)

Saludos.

kvn
19/12/2008, 20:34
ayuda plis...alguien k tenga el mismo modelo, o parecido, de coxe k me diga algo porfavo